Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos rescatando a Linda

+3
Silvia
canicheadicta
Erika
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  canicheadicta Miér Abr 06, 2011 8:09 pm



Que cachorros tan gorditos!! Se les ve preciosos !!!

Ojalá esas nueve familias no se echen atrás y cuiden bien de ellos.

Linda ¿ Se ha dejado bañar bien??

Besos

canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Erika Miér Abr 06, 2011 8:29 pm

Sí, Mai, estamos rogando que nadie se arrepienta y todos los cachorritos se vayan el 11....Linda es una dulce total..parece que tiene algún trauma con la manguera porque le da miedo, pero se deja guiar por Guillermo y él la baña con cuidado.....a medio baño se nota que lo disfruta un montón.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Sandra Jue Abr 07, 2011 12:29 am

Cómo no enamorarse de eso 9 soles, me alegro que hayan encontrado familia para todos. Me hiciste reir con el cambio de sexo, se nota que eres una abuela inexperta Very Happy Very Happy
Qué van a hacer con Linda cuándo entreguen a los bebés?
Un beso a todos, Eri sacale fotos a los bebitos así vemos las tías babosas como van creciendo.
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Erika Jue Abr 07, 2011 12:39 am

Qué les puedo decir...lo más probable es que Linda se quede en casa Shocked

Nos parece tan difícil regalarla después de todo por lo que ha pasado, y es tannnnn dulce y obediente....además, ayer pasó algo que me gustó mucho: Guillermo y yo nos fuimos a la oficina y nos llevamos a los bambinos (ya saben que esas salidas son la pasión de Bambino y Abby). Cuando regresamos -estuvimos como 4 horas fuera- encontramos a mi mamá preparándose un emparedado de atún y Linda acostadita acompañándola tranquila en el comedor (a veces se les zafa a los chiquitines mientras duermen). Me parece que es una excelente compañera, aunque sea tan grande Smile

Díganme si no estamos locos lol! :..-<<: scratch
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Sandra Jue Abr 07, 2011 3:33 am

Locos? en absoluto, es un acto de amor invalorable, Linda les estará eternemente agradecida. bravo bravo
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  canicheadicta Sáb Abr 09, 2011 12:56 pm



Siiiiiiiiiiiiiii

Me alegra que se quede con vosotros. Supongo que hacerse a la idea de que se vaya es duro ¿ no?

Lo importante es que congenie con los bambinos y que sea buenita.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  PANDORA Lun Abr 11, 2011 8:26 pm

LO SABIAAAAAA.......................

SABIA QUE SE QUEDARIA EN ESA CASA TAN LLENA DE AMOR............VES ERI , CUANDO ENTRAN , ES TAN DIFICIL DEJARLOS IR.........

DALE UN ABRAZO MUY GRANDE A TU ESPOSO POR TAN BUEN CORAZON Y TU , ERES LA MEJOR MAMA Q PUEDE TENER

BESITOSSSSSSSSSSSSSS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Erika Miér Abr 13, 2011 5:12 pm

Alguien me ayuda???' Ya hace como dos días que Linda se está despegando de los bbs, supongo que es normal, pero creo que no les da suficiente leche porque comen poquito y rapidito se levanta. ¿Qué hacemos? ¿Se les puede dar leche o pienso molidito?
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  canicheadicta Miér Abr 13, 2011 5:48 pm



Primero ¿ no tendrá Linda alguna tetita inflamada? No vaya a ser que la perra esté con una mastitis y por eso está incómoda amamantandoles.

Prueba a ponerles a los bebes el pienso humedecido con agua tibia, tipo papilla blandita y a ver si lo comen. De todas formas seguro que CRis que tiene experiencia puede aconsejarte bien sobre este punto.

¿ lloran los bebess? Si lloran mucho es un indicativo de que se quedan hambrientos.

Cuentanos a ver
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Sandra Miér Abr 13, 2011 6:40 pm

Acabo de llamar a Maro, me dijo que le humedezcas el pienso con agua bien caliente un rato, después desechás el agua, así el alimento queda más blanditos y poné el comedero dentro del lugar dónde duermen.
También me dijo que a los 5 y a los 15 días a las mamás suele bajarle la cantidad de leche, pero esto se normaliza solo.
Eri si pasado un rato cuando los cachorros dejen de comer, si quedó algo de alimento, lo tenés que tirar.
Espero que te sirva
Un beso grande
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Erika Jue Abr 14, 2011 5:03 am

Graciassssss....Mai, no he revisado lo de la mastitis..me siento abuela super primeriza....cómo sé si tiene mastitis???...algunas veces los bbs chillan, y ella les huye, por eso pienso que se quedan con hambre...ya se salen de la camita,....qué horros!!!! son una belleza..jajajajja

Sandra, dile a Maro que millón de gracias, voy a probar lo del pienso húmedo...ahora Guillermo está sentado en el piso con Linda entre las piernas (la sujeta suavecito) mientras los bbs comen...se nota que nunca tuvimos bbs en casa, ahora estamos como locos...jajajajjajaa flores

Mañana les pongo fotos de Linda y los lindos
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  canicheadicta Jue Abr 14, 2011 4:55 pm



La mastitis es una infección/inflamación de la glandula mamaria. La mama se verá colorada, endurecida y caliente.

¿ Probastes a darles el pienso humedecido?
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Sandra Jue Abr 14, 2011 5:31 pm

Eri comieron los bebés? Si Linda tuviera mastitis te darías cuenta, tal cuál cómo dice Mai, tiene las tetitas calientes y enrojecidas.
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Erika Jue Abr 21, 2011 6:20 pm

Hola, gente...disculpen que no les he actualizado la situación, pero es que hemos tenido unos días movidos.

Comenzamos a darle el pienso húmedo a los enanitos, junto con las veces que Linda se echa sola a darles. La vet nos dijo que no la forzáramos porque seguro estaba lastimada (de hecho tenía irritada la piel de las tetitas por las garritas de tigre de los 9 enanos).

Pero hace 2 días, Linda comenzó a perder el voraz apetito que me está arruinando el bolsillo, y encima le dio diarrea, y Guillermo le descubrió una pelota en la axila (que puede ser un ganglio inflamado o un lipoma). La vet le mandó una medicina y anoche vino a sacarle sangre para un hemograma. Nos llamó de una vez (medianoche, cuando los búhos vigilan, los vecinos duermen, los bambinos se preguntan qué hacemos y los lindos juegan por toda la terraza). Resultado: anemia y plaquetas bajas. Pobre Linda, con la vida que le tocó en los últimos meses antes de llegar a casa.

Seguimos dándole el antidiarréico y esta mañana hizo bien su kkona. Ella sigue tomando leche, vitaminas y ahora le tenemos que dar algo para la hemoglobina. Guillermo está comprando ahora el kit para el examen que determina el tipo de infección y hierro para la sangre. Esperamos que sea algo leve y pronto esté bien la Linda hermosa de mi corazón.

Ahora más que nunca admiro a Maro, a Stella y todas las que, por una razón u otra, crían cachorritos. Es una aventura maravillosa, pero también una responsabilidad muy grande, además del tiempo, energía y recursos que demanda. Pero son viditas maravillosas. Me gusta pensar en lo que dice la Biblia, que Dios cuida de las aves. Le digo a Linda que también cuida de ella.

Una pregunta, al final de esta carta larguísima que les escribo, ¿alguien conoce una receta casera que le ayude con la hemoglobina?

Besos
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Sandra Vie Abr 22, 2011 12:25 am

Hay Eri, por suerte Linda los tiene a ustedes; yo de criar no se nada de nada pero siempre he leído que es importante reforzar la alimentación de la futura madre y Linda hasta que los encontró a ustedes vaya a saber que vido llevó.
La verdad no tengo ni idea de una receta casera para aumentar la hemoglobina, ya le preguntaré a Maro.
Seguro que con todos los cuidados y el amor que recibe de ustedes y de los Bambinos, Linda muy pronto estará recuperada.
Un beso grande
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  canicheadicta Vie Abr 22, 2011 12:58 pm

Es probable que el embarazo y la lactancia hayan minado las reservas de hierro de Linda. Probablemente le beneficien suplementos de carnes rojas e hígado por su alto contenido en hierro y vit del grupo B.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Sandra Vie Abr 22, 2011 6:26 pm

Eri, hablé con Maro y me dio esta recetita casera para ayudar a que Linda se recupere.
En un pote de yogur vacío, ponés leche deslactosada y le diluís 1 cucharada de café de maizena (fécula o almidón de maíz), lo mezclás bien y le agregás una yema de huevo bien batida, mezclás todo bien, lo entibiás un poco y se lo das para que lo tome.
Espero que a Linda le guste el brebaje y de buenos resultados, todo ayuda.
Un beso
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Erika Dom Abr 24, 2011 7:20 pm

Hola, gente, necesito consejos urgentes. Resulta que a Linda le salió una infección en los exámes y la vet tuvo que mandarle antibióticos enseguida. Eso hizo que ya no pueda darle más de mamar a los bbs. No saben los días que hemos pasado. Desde el viernes pasamos a linda al portal y yo me he ocupado de alimentar a los bbs con leche para cachorros y pienso húmedo.Entre Guillermo y yo limpiamos la terraza, donde están, como 10 veces al día., estamos molidos.

Linda como que no entendió bien que pasaba la primera noche y sólo lloró un poco (se me parte el corazón). Anoche sí comenzó a llorar desesperada como a las 230am y la dejamos entrar en la sala, pero amarrada porque si no se va a las ventanas de la terraza y se desespera.

Guillermo le adaptó una remera suya para cubrirle las mamas(parecía un embutido, la hermosa), y la llevó con los cachorros, pero ellos intentaban mamar y la leche se le escurría por la tela.

Mi pregunta es esta: ¿habrá alguna forma segura de cortarle la leche para que pueda estar con sus bbs el tiempo que queda antes de entregarlos? Los bbs tienen 27 días y son bellos, juegan, pelean, corren-saltan por toda la terraza. Me da mucha pena que estén separados porque sé que es importanta para la socialización de los enanos.

Gracias por estar pendientes. Les quiero mucho
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  canicheadicta Lun Abr 25, 2011 7:31 pm



Hay medicación para cortar la lactación. Pregunta al vet.

Una de ellas es Galastop

Vaya situación, además con tantos cachorros que alimentar!!! No me eztraña que acabeis hechos polvo. Este abuelazgo si que tiene mérito
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Erika Lun Abr 25, 2011 10:08 pm

Sí, estamos molidosssss...ahora mismo le pregunto a Ivonne sobre el galastop...me da mucha pena verla separada de sus bbs.

Estoy seriamente preocupada. Guillermo no mejora (ahora va a cita con otro doctor) y todo este trabajo que tenemos resulta agotador para él (y ya saben que mi enfermedad es crónica) y para mí; pero más me preocupa él. Cuando rescatamos a Linda sabíamos que iba a involucrar trabajo, pero con este destete forzado se nos ha triplicado. Sé que a los bbs los tengo que entregar a los 45 días. Pero no sé qué hacer.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Sandra Mar Abr 26, 2011 3:13 am

Hay Eri hoy le pregunté a Maro algo para cortar la leche de Linda, ella no conoce ninguna medicación pero no te angusties los bebitos con el pienso húmedo van a estar muy bien alimentados, van a crecer fuertes y sanos, así que eso te debe dejar tranquila, los bebitos de Greta aunque toman algo de teta ya comen el pienso y acaban de cumplir un mes.
En cuanto a tenerlos separados, que creo que algo que también te complica yo le preguntaría a la vet si no podés vendar a Linda y encima ponerle la remera que le hizo Guille, así los gurrumines no tienen ninguna posibilidad de encontrar la teta.
Me imagino lo cansados que deben estar, así que pido que Dios les de fuerzas, la tarea que están haciendo es maravillosa digna de ustedes que tienen un gran corazón.
Un besote
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Erika Mar Abr 26, 2011 5:56 pm

Gracias, otra vez. Pensamos darle leche sólo hasta los 30 días y luego seguir sólo con el pienso húmedo. ¿Hasta cuándo se los debemos humedecer?

Los bbs me dan mucha risa, cuando llego a la terraza a verlos, salen corriendo desde donde están y me rodean como a la mamá gallina. Supongo que ya saben que soy la de la comida, jejejej.

Por otro lado, me causa una ternura indescriptible ver cómo me piden upa siendo tan chiquitos. Se me paran en dos patitas hasta que los cargo y se acomodan en mi pecho para dormir o mordisquearme los dedos. Son hermosos.

Estamos rescatando a Linda - Página 2 264E2BE5D2254DB6EDD51A4DB6ED9D
Estamos rescatando a Linda - Página 2 2C4E2BE5EA234DB6EDEE204DB6EDB5
Estamos rescatando a Linda - Página 2 2D4E2BE5FD1C4DB6EE02214DB6EDC8
Estamos rescatando a Linda - Página 2 2E4E2BE6101E4DB6EE16224DB6EDDB
Estamos rescatando a Linda - Página 2 2D4E2BE6211E4DB6EE28214DB6EDEC
Estamos rescatando a Linda - Página 2 294E2BE62F244DB6EE371D4DB6EDFA
Estamos rescatando a Linda - Página 2 2A4E2BE64B264DB6EE541E4DB6EE16
Estamos rescatando a Linda - Página 2 324E2BE65C1D4DB6EE661D4DB6EE27
Estamos rescatando a Linda - Página 2 2F4E2BE6A1244DB6EEAC1A4DB6EE6C
Estamos rescatando a Linda - Página 2 104E2BE6E5214DB6EEF1284DB6EEB0
Estamos rescatando a Linda - Página 2 0E4E2BE6F5204DB6EF021D4DB6EEC0
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Sandra Mar Abr 26, 2011 7:12 pm

Me muero de amor con los 9 enanitos y la Dulce Abby.
Qué grandes que están, eso indica que tanto vos como Guille y Linda están haciendo un gran trabajo.
Yo creo, viendo el tamaño de los enanitos que podrías darle el pienso apenitas humedecido (así porgesivamente día a día se lo humedeces menos hasta poder dárselo totalmente seco)y por otro lado de a poco ir dándole más alimento y menos leche, en definitiva los balanceados son alimentos que tienen todos los nutrientes que ellos necesitan.
Claro que ya saben que tú eres la proveedora de comida ja ja
Los cachorrones están hemosos.
Cómo sigue Linda de salud?
Un beso
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  canicheadicta Mar Abr 26, 2011 10:29 pm



Madre mia que grandes estan los bebotes!!!! menudo revoltijo de bebes que tienes !! No me extraña que andeis hechos puré atendiendo a tanto perro! Son 12 entre todos ¿ no?

Abby cuidando jajaja ¿ que le pareceran a ella tan chiquitos y revoltosos? Se verá como la tia??? jaja

Estan preciosos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Sandra Sáb Abr 30, 2011 9:41 pm

Perdón por el retraso, pero acabo de darme cuenta que los Lindos cumplieron su 1º mes.
Linda, está mejor?
Buen finde


Estamos rescatando a Linda - Página 2 Imagen1rke

Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estamos rescatando a Linda - Página 2 Empty Re: Estamos rescatando a Linda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.