Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rescatando a Blackie

3 participantes

Ir abajo

Rescatando a Blackie Empty Rescatando a Blackie

Mensaje  Erika Jue Abr 19, 2012 11:29 pm

Qué les puedo decir????? Bueno, hoy en la tarde Guillermo venía a casa de la oficina y estaba en el tráfico, esquivando carros, un perrito pequeño, flaco y muy asustado. Guillermo de Asís, como le dice mi mamá, no pudo dejarlo así y se detuvo a rescatarlo. Dice que el perrito le dio los brazos de una vez. Lo trajo a la vet que está a la vuelta de mi casa y lo están bañando, desparasitando y quitándole las garrapatas.

Guillermo le puso Blackie porque es negrito con una línea blanca en el cuellito. No lo he visto aún, me lo traen como en una hora. Le estoy buscando casa porque ya saben que no puedo con tres, por ahora...Tengo un nudo en el estómago porque estos perritos (no sabemos si perdido o abandonado) nos parten el alma...y es tan poco lo que uno puede hacer.

Dice Guillermo que tenía el pelo lleno de nudos, así que debe haber estado algún tiempo perdido. En cuanto lo tenga en casa le tomo fotos para que lo conozcan.


Rescatando a Blackie 2550058F7C254F9097E3344F909747
Rescatando a Blackie 2550058FA02F4F909808224F90976B
Rescatando a Blackie 1C50058FE8284F9098522B4F9097B3
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Blackie Empty Re: Rescatando a Blackie

Mensaje  Erika Lun Abr 23, 2012 2:27 am

Estoy muy contenta..una amiga adoptó a Blackie, (creo que le va a cambiar el nombre)...claro que lloré (soy un caso), pero nos alegra tanto que haya encontrado una familia que lo amará y cuidará..dice la vet que tiene como 4 años. Seguro que cuando le crezca su pelito (lo mandamos a pelar porque tenía el pelo todo anudado) se verá más hermoso...es un dulce el negrito...qué feliz estoy!!!!
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Blackie Empty Re: Rescatando a Blackie

Mensaje  Sandra Jue Abr 26, 2012 1:00 pm

Qué suerte que tuvo Blackie en cruzarse con Guillermo y que alegría que ya tenga una familia que lo espera.
bravo bravo por ustedes dos
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Blackie Empty Re: Rescatando a Blackie

Mensaje  canicheadicta Vie Abr 27, 2012 8:02 pm



Bien por Guillermo de Asís!!!

Me alegro mucho por Blakie..sea cual sea el nombre que le ponga su nueva dueña!! viva foro
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rescatando a Blackie Empty Re: Rescatando a Blackie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.