Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Miér Feb 16, 2011 10:02 am

Hola a toda la familia canichera !!

Hoy me he hecho mayor. Mi mamá me ha llevado a que me den mi primer corte de pelo. .

Mi mama cuando ha ido a recogerme ha creido que le habian cambiado el perrito de desconocida que estaba.

Pero no. Soy yo desde luego. Voy a poneros una fotito del antes y del despues.


Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Sua1

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Sua2f

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Sua3




canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Miér Feb 16, 2011 10:26 am



Hola a todas:

Gracias por los cumplidos. Me hacen muy feliz. Os ponemos algunas fotitos de cuando Sua era pequeña aun. Soy un poco desastre y le he sacado pocas fotos a mi nena. Me tengo que corregir y sacarle más

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Sua1f

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Sua2

canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Miér Feb 16, 2011 7:06 pm

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Susuo

canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Jue Feb 17, 2011 12:55 pm

Esta es Sofi, la primita cocker de Sua

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Sofisuarf6th

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando 75290409ln3

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Bostezandonw3

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Comomepusieronestooh5

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Grrrrrrrrrgrrrrrrrrrron

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Guauoi2

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Imagen011ci7

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Imagen014sw6

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Lsombhswb4th

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Medespertastepesadobu5

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Medespertastepesadobu5

canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 10:51 pm

canicheadicta escribió:!! [smilie=wave[1].gif] Hola a toda la familia canichera !!

Hoy me he hecho mayor. Mi mamá me ha llevado a que me den mi primer corte de pelo. [smilie=jason2[1].gif] .

Mi mama cuando ha ido a recogerme ha creido que le habian cambiado el perrito de desconocida que estaba.

Pero no. Soy yo desde luego. Voy a poneros una fotito del antes y del despues.

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Suapeludaencamahn3
Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Suapeludaencamahn3.d39ee2d76f

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Micortedepeloguapaug3
Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Micortedepeloguapaug3.8886b66492

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Pelitocortadodormidatl9
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=153&i=pelitocortadodormidatl9.jpg][IMG]


Besitos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 10:52 pm

cris escribió:Que hermosa que quedooooo !!!!
Te felicito, Sua es divina.
Besitos para las dos.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 10:53 pm

EugePampa escribió:Que lindaaa q esss!!!

Me encantaron las fotos, tanto del antes como del después!!!

Es divinaa Sua, te felicito!!! Sus colorcitos son hermosos!!!

Seguí poniendo fotitos!!

Besos.
Euge.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 10:54 pm

lapostina escribió:Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando QSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando USua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando ESua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando DSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando OSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando EmptySua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando HSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando ESua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando RSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando MSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando OSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando SSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando A

ME ENCANTAN LOS COLORES TAN DISTINTOS DE L AS OREJAS Y DE LAS PATAS, ASI CON EL NUEVO CORTE SE LE NOTAN MAS, ES DIVINA LA BEBITA
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 10:55 pm

Blas escribió:Soy muy linda Sua Very Happy
Felicitaciones a tu mami y besos a las dos,
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 10:56 pm

canicheadicta escribió:Gracias por vuestros cumplidos especialmente un besote gordo y muchos lenguetazos de Sua para Cris por hacernos el postit. [smilie=groupwave[1].gif]
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 10:57 pm

SUSANA escribió:Quedó hermosa y me gusta mucho el color. Ojalá no se aclare mucho porque el que le queda en las orejas es precioso, aunque a mi me gustan de todos los colores..jajajaja

Besitos

Susana
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 10:58 pm

canicheadicta escribió:Lo de llevarla a la peluqueria me ha costado decidirme bastante pero creo que necesitaba " arreglarse un poquito·. Carezco de la habilidad de Cris y de otras animadas del foro que recirtan el pelito de sus caniches myu bien. [smilie=artist[1].gif] .Son unas artistas jejeje

Le dije a la peluquera que la queria tipo osito que me gusta mucho pero se ve que se entusiasmó con la rasuradora y le quitó pelo hasta quedarse harta. Cuando fui a recogerla crei que me habian cambiado el perro [smilie=dribble[1].gif]

A mi marido y amis hijos no les ha gustado nada de nada el nuevo aspecto de Sua [smilie=fyou[1].gif]
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 10:58 pm

wendis escribió:Hola Maite y Su
[smilie=wave[1].gif]
La verdad es que es un poco Shocked extraño ver a nuestros peluchitos ... un poco peladitas .. pero te aseguro que pronto volvera a tener rulitos largos Su...
Exclamation Exclamation Animate ... a cortarle el pelo a tu beba... mira yo se que da un poco de miedo al principio [smilie=fear[1].gif] pero ya veras que le queda super...
Bueno yo no soy tan experta... pero practico con mi pobre bebita... Embarassed
Saluditos ... y no te preocupes... en unos cuantos dias le crecera el pelito a Su [smilie=jump[1].gif]
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 10:59 pm

jessik1984 escribió:HOLA!!
TU NENA QUEDO HERMOSA! ME ENCANTA EL COLOR QUE TIENE!!
BESOS!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 11:06 pm

veroleo1 escribió:hola maite y sua ,la verdad que no las conocia ,un beso enorme me encanta su color ,es todo un peluche me lo como, besosos y mas fotos

vivi y clara escribió:HERMOSA QUEDO!!!!!!!!!!!!!!

CAMBIO MUCHO PERO ES BELLA!!!!!!!!!!!!

canicheadicta escribió:

Hola a todas: [smilie=wave[1].gif]

Gracias por los cumplidos. Me hacen muy feliz. Os ponemos algunas fotitos de cuando Sua era pequeña aun. Soy un poco desastre y le he sacado pocas fotos a mi nena. Me tengo que corregir y sacarle más [smilie=yes[1].gif]

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Conociendolahierbapw1
[IMG]

este es el día en el que pisé la hierba por vez primera

[URL=http://imageshack.us]Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Conociendolahierba2hd8
Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Conociendolahierba2hd8.74e5244090

esta tambien

un besote


cris escribió:Que linda que esta Sua !!!
Es una bolita de pelos preciosa.
Besitos pra las dos.

SUSANA escribió:Qué bonita se la ve... se nota que está encantada.

Besitos

Susana

CHECHU escribió:HOLA MAITE!!! TE FELICITO SUA ES HERMOSA. ME HACE ACORDAR A MI BOLITA DE PELOS!!!
ESTOS CANICHINES SON TODOS HERMOSOS, NO HAY COLOR QUE NO ME GUSTE JA JA JA!!!
BESOS!!!
CHECHU Y ALMÍBAR!!!

veroleo1 escribió:hola que hermosa muñeca
te felicito besosososos

mariaemilia84 escribió:Hola!!!, pero que hermosa que es Sua!, pone mas fotitos así la conocemos mejor!!.

Un beso !!

anademi2 escribió:Que guapa!!!!!!!!!

Maitane, tienes que corregir eso de no hacerle muchas fotos a la nena, aqui ya ves que las fotos gustan mucho :wink:

Tiene un color precioso, mi enana era mucho más oscurita de bebé, pero según iba creciendo se ha aclarado tanto que muchas veces parece hasta blanca, pero no, Ginger es color champagne jejeje

Besitos!!!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 14, 2011 11:11 pm

lolydop escribió:Hola Maite..... Tenés una hermosísima Sua!!!!
Le quedó muy lindo el cortecito de pelo, uno no quisiera cortarle nunca y siempre parece que cambia un montón cuando te la trae el peluquero, pero después te acostumbrás y el pelito le crece hermoso después del 1er. gran corte.
Muchos besos.

canicheadicta escribió:Gracias Loly:

La verdad es que tras el corte !! han empezado a aparecerle los rulitos !!

En el foro de estética ya plantee mi duda porque yo veía a Sua muy guapa pero con el pelo sin un solo rizo y veía los vuestros tan preciosos que me planteaba si Sua iba a tener algún dñia ricitos jajaja

Pero me aclararon rapidamente la duda.

Gracias por pasarte y saludarnos

anademi2 escribió:Me mató de risa lo que dijiste que se parecía a un gremlin así tan comoda ella en brazos de su tato... jajajajajaja. son tremendos de mimosos. Dan ganas de achucharla viva.

Síiii, quedate tranqui que con los cortes se le va retirando el pelito de bebé y para más o menos cuando tenga un año o así ya va a tener su pelito de adulta con sus correspondientes rizitos. A mi me pasó igual, estuve un año ansiosa, luego con los rizos llegan los temidos nudossss.

Besossss

cris escribió:Que hermosa que esta Sua !!!

Ehhhh....es Sua o Gizmo ???

Besitos para los dos.

edith escribió:Maitane....que dulzura esa Sua!!!
Cada dia mas bonita esa bb!
Asi en brazos realmente parace una bb!!!
Edith

mariaemilia84 escribió:Hola Maite!!! (ahora vi tu nombre!!), que risa la foto de Sua con los ojos verdes!, con cualquier color de ojos es una hermosura!

VIC escribió:MAITANE... AL PRINCIPIO ES QUE UNO SE ACOSTUMBRA A VERLOS CON EL PELO LARGO PERO DESPUES VAS A VER QUE TE GUSTA CADA VEZ MAS.. ADEMAS, LES CRECE MUCHO MEJOR Y RAPIDISIMO... ME ENCANTA COMO QUEDO... SIIII PARECE UN OSITO...
HERMOSA.
BESITOS. VIC Y MARGARITA
kavuga escribió:Ay q bonita q es Sua!!
me encanta el color!!!!
Laughing
te felicito xq es preciosa!!!!
Con respecto a lo q te dice Vic a mi me costo un poco acostumbrarme al corte en el primer corte de Petra pero ahora la veo y le queda hermoso!!!

beso

canicheadicta escribió:Gracias por los elogios.

La verdad es que soy una zote con la cámara y no ganaría un premio ni de risa vamos !!!

Os juro que Sua es más mona al natural que como la saco yo jajaja

Cris : ¿ quien es Guizmo? ¿ algún dibujo animado? ( tipo gremlim claro jajaja)

una cosa chic@s.....todas todas todas

OS QUEREMOS UN MONTON !!!

cris escribió:Gizmo es uno de los greemlim de la pelicula...por lo menos era el mas buenito :wink:
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Dom Mayo 15, 2011 12:55 pm

Dana escribió:Hola Maitane.. Te Felicito por Sua..es muy bonita Exclamation me gusta mucho la foto del antes y despues del corte de pelo..quedo hermosa..toda una señorita
muy pero muy linda Exclamation
Cuando puedas pone mas fotitos de Sua que la queremos seguir viendo.Un beso grande de Dana y Burko.
Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Framedimageqf7
Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando DSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando ASua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando NSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando ASua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando EmptySua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando YSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando EmptySua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando BSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando USua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando RSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando KSua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando O

canicheadicta escribió:OHHHHHHHHHHH !!!!

Todo mi gozo...en un pozo [smilie=blowup[1].gif]

cris escribió:Ahí van unas fotitos de la nena:

Que bueno sabe Triqui. ñam ñam

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Mecomoatrikiru8.th

Muy pero que muy bueno...

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Mecomoatriki1bg6.th

Me como también el cerdito

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Mecomoelcerditosj2.th

Con Triqui,Coco, Blas, Epi y toda la tropa

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Suasesamoguapann3.th


A que es graciosa mi amorcito

cris escribió:Maitane !!!!
Aqui viene la posera, ja, ja.
Que hermosa que esta Sua, me encantan todas las fotos.
Besitos para las dos.

mariaemilia84 escribió:hermosa sua!!!!!!!!!!!!!!!!!, se divirtio a lo grande con los muñequitos!!!!.

un besoo!!!

VIC escribió:QUE HERMOSA SUA...
ME ENCANTA EL CORTECITO DE PELO QUE TIENE...
MUCHOS BESOTES.
VIC Y MARGARITA

canicheadicta escribió:Esta es Sofi, es la perrita de mi sobrina Cris. Es toda actividad y nerviosismo. Los primeros días que veía a Sua le gruñia y enseñaba los dientes. [smilie=crazy[1].gif] La pobre Sua intentaba como loquita jugar con ella pero no había forma. [smilie=baby[1].gif]

Ahora son dos buenas amigas. [smilie=kisstogether[1].gif] Cuando se ven Sua mueve tanto el rabito que en cualquier momento despega y se eleva como un helicoptero. Corren una tras otra, se comprometen la una a la otra y se muerden las orejas, las patas y todo. [smilie=roll1[1].gif] Mas bien Sofi muerde a Sua. Pero sin hacer daño, es solo y puro juego. A fin de cuentas no tienen manos por lo tanto han de mordisquearse jajaja. Son adorables cuando juegan.

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Sofiwm1.th

Esta es una foto de las " primas". Parecen formales verdad? pues son ciclón. Sofi es muy guapa ¿ verdad? Tiene 3 añitos y medio.

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Sofisuarf6.th


Aquí está Sua con mi sobrina Cris, la mamá de Sofi. Cris recibió a Sua cuando llegó a casa y le dió su primer baño. Es su segunda mamá.

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Suaycrismh2.th

Y está creo que está repe pero a mí me gusta porque veo a mi niña muy guapa. ( se me cae la baba)

URL=http://img376.imageshack.us/my.php?image=suasesamoguapaxp1.jpg]Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Suasesamoguapaxp1.th[/URL]


Un besote a todas

vivi y clara escribió:SUA HERMOSA !!!!!!!!!!!!!

Y MUY TRAVIESA PARECE!!!!!!!!!

SERA ASI???????????

BESOS

anademi2 escribió:Hola Maitane,

Preciosas las fotos, están muyyyyyy guapas las dos. Sofi es una cocker preciosa, se nota que está muyyyy bien cuidada. Que bien que ahora las primis se lleven tan bien.

Me hicieron mucha gracias las fotos de Sua jugando con los muñecos, parece que le va el rollito Barrio Sésamo... jajajajaja Ginger tiene un Epi que el pobre ya pide a gritos un buen lavado en la lavadora, lo lleva a todas partes prendido de la oreja.

Besossss
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  canicheadicta Sáb Mayo 21, 2011 12:19 pm

Blas escribió:Que linda está Sua, me encanta el color de las orejitas más oscuras, además tiene una carita tan dulce, Sofi es muy linda también Very Happy
Algunas fotos las pude agrandar y ver mejor pero otras no y Blas quiere conocer a su tocayo.

Besitos a las dos,

VIC escribió:QUE HERMOSA ESTA SUA!!! UNA CARITA RE SIMPATICA...
MANDAMOS MUCHOS BESOS...
Y LAS INVITAMOS A LA FIESTITA DE CUMPLEMES DE MAGUI EL VIERNES EN NUESTRO POST.. JEJEJE
BESOS. VIC Y MAGUI

mariaemilia84 escribió:Divina Sua y Sofi!!!, viste como juegan juntas?, ami me pasa lo mismo con Lara y Olivia ellas estan todo el día jugando y se muerden y se corren!, pero la más molesta y juguetona en mi casa en Olivia que esta todo el día mordiendole la cola a Lara!.

Es hermosa Sua!!!, un encanto!.

Un beso!!

lolydop escribió:Jajajajaa..... me encantó lo de la tropa!!!!
Mirá que casualidad.... >Yo tb tuve una cocker del mismo color y se llamaba Sofi!!!!....
14 años estuvo con nosotros, ladradora, pero compañera y mimosa.
Hermosas las primitas sentadas y en paz!!! milagros que ocurren
de vez en cuando!!!
Cariños!!!

cris escribió:Que hermosaaaa !!!!
Sua es divina, y la cocker me encanta.
Yo tuve una cocker que se llamaba Catalina, era negra y tenia el pechito blanco.
En ese entonces mi hijo tenia dos añitos y no le salia bien el nombre, le decia "Pacalina". Tambien es una raza hermosa.

Te felicito por tus dos mascotas.
Besitos.

Caty escribió:Hola,perdon que no hubiese pasado antes,Sua es preciosa

Una princesita!!!

un beso

Caty

jessik1984 escribió:ES PRECIOSA!!!
UNA MUÑEQUITA MAS ENTRE TANTOS PELUCHITOS!!
BESOTES!!!
HANNA STAR escribió:BUENO GRACIASS!!!VOY A VISITAR AL VETE Y DESPUES TE CUENTO

NATYYFELI escribió:HOLIS MAY Y SUA!!!!
PASE PARA CONOCERLAS... Y SORPRESA!!! ME ENCONTRE CON UNA BEBA HERMOSA! TE FELICITO Y EL COLOR Q TIENE ES UN BONBOM DE DULCE DE LECHE.


Kammie escribió:¡Hola!
Una preciosidad Sua, la foto en la que parece un gremmling (apuesto que lo escribi mal) es muuuuuy tierna.

Un gusto haber hablado con vos en el chat Razz
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando Empty Re: Sua de Micanichetoy, no contestarme aqui por favor. Estoy copiando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.