Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje

5 participantes

Ir abajo

Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje Empty Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje

Mensaje  konxa Dom Dic 20, 2009 11:26 pm

Buenas !!!!! Bueno, por fín y después de varios intentos logro entrar..... que manazas tengo.. jejejeje.Mi nombre es konxi, Mi querida perrita se llama Paquita (también atiende al nombre de KIka), no es un caniche. Es una perrita callejera que rescaté de un contenedor de basura, allí la dejaría algún....(no hay adjetivos),.... pero bueno, de eso hace ya nueve años. Le hemos pedido a los Reyes magos, que no les lleven mascotas a la gente que no va a poder cuidarlas. No al abandono!!!! Paquita y yo os deseamos feliz navidad y feliz año nuevo!!!!! Besos Pandora!!!! Besos a tod@s!!!

konxa

Cantidad de envíos : 1
Registrado : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje Empty Re: Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje

Mensaje  canicheadicta Dom Dic 20, 2009 11:38 pm

Hola Konxa!!!!

Me parece una actitud estupenda la adopción.!!

Te creamos ahora mismo un post en Nuestros caniches y subes fotos de Paquita, nos da igual que no sea caniche!!

Bienvenidas!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje Empty Re: Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje

Mensaje  PANDORA Lun Dic 21, 2009 6:50 am

Por fin Konxi guapa , llegaste jajajaja

Que alegria verte aqui nena, Veras como estas muy a gustito con nosotras y te iras enterando de muchas cositas.

Cualquier cosa que necesites ya sabes , silba jejeje Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje 734618
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje Empty Re: Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje

Mensaje  Maro Lun Ene 04, 2010 1:38 am

Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje 900mdljpg

KONXI Y PAQUITA MIS CHICAS YO LES DAMOS LA BIENVENIDA!!! HERMOSISIMO TU GESTO
BESOTES
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje Empty Re: Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje

Mensaje  Sandra Jue Ene 28, 2010 12:21 am

Bienvenidas Konxi y Paquita al foro!! Felicitaciones por la maravillosa adopción, es un hermoso gesto.
Nos seguimos leyendo
Cariños
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje Empty Re: Yo me presento, pero no se a que foro lo estoy mandando, jejejeje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.