Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

+12
Milaw
kari
PANDORA
Sandra
lili_17
liliana b
Maro
Anademi
canicheadicta
Moni
alicia de bragado
mirylucio
16 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Miér Nov 25, 2009 5:08 am

Hola Sandra!!! No sabes la rabia que tenia,ya se me paso un poco!!! Pero de verdad, la profe me corrigia ejercios que yo hacia y me decia que estaban mal, y yo le preguntaba por que??? entonces me decia ah no tenes razón esta bien... a mi me daban ganas de matarla! asi me paso un dia que me corrigió y yo en el libro tenia las respuestas y ella me decia que estaba mal, discuti tanto que se me termino subiendo la presion a 15!
pero bueno ya vere como hago para rendir por que aca no hay muchas profesores de Portugués...
y ya los análisis los tengo, ahora tenemos que ir a que la Dra los vea los mios estan bien, lo único que no se bien son los de tiroides, y a Lucio le dio el colesterol alto...
Yo las mantengo al tanto!


Otra cosita... Acá sigue haciendo un poquito de frio (no es el caso de hoy que esta re lino, parece primavera) pero hace dos semanas estuvo nevando...
Asi que decidimos comprarle algo más de abrigo a Prin aprovechando que estaban en liquidación y hoy me llego lo que le compramos...
Les dejo las fotos de las prendas solamente, a modelo no tena muchas ganas de posar hoy... jijijiji


Campera Gris con florcitas bordadas y forrada con saten por dentro en colores bordó, gris blanco!!!!
PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 9jdbm1
Le compramos un talle más asi le cubre bien....

Jogging entero color fucsia con rosa!!!

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Fuc0g8


Jajajaja... bueno cuando la modelo este de humor la hacemos posar y subo unas fotitos luciendo sus prendas!!!!!!!!!
BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  PANDORA Miér Nov 25, 2009 7:33 am

Mirnaaaaa , jaja que lindas prendas le compraste ala nena , seguro va estar preciosa, mucho mas q ahora no puede estar claro , ell aes hermosa sola , sin nada mas, jejeje

besitos guapa , cuidate mucho

Aurora
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Sandra Miér Nov 25, 2009 12:50 pm

Qué ropita tan linda, digna de la princesita de la casa. Claro que sería muuucho más linda si la luce Prin.
Suerte en la consulta
Un besito
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  liliana b Miér Nov 25, 2009 2:17 pm

Mirna: Cuánto estress, seguro es el estudio. Esperamos los resultados de tus análisis.
La ropita para Princesa es espectacular, va a quedar divina como siempre.
Estamos pendientes de como va todo. besito
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Maro Miér Nov 25, 2009 10:00 pm

COMO ANDAS MIRNA TE ESTAS CONTROLANDO LA PRESION? BUENO YO TE CONTE EN CANICHETOY Q MI HIJO ESTA IGUAL Y EL MEDICO LE DIJO Q ERA ESTRES,ENTRE LA FACU Q YA LA TERMINA Y EL TRABAJO ESTA BAJO MUCHA PRESION.
CUIDATE Y NO DEJES DE CONTARNOS COMO SEGUIS abracitos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Jue Nov 26, 2009 7:49 am

Hay chicas no salgo de sustos.... Hace un rato la saque a Prin a hacer pichi y después Lucio lo saco a Sheguen (una vez que nosotras ya estabamos adentro obvio!!!) Y justo el vecino saco a su perrito a hacer pichin también, yo escuche los gritos de Lucio y baje corriendo!!
Creo que al perrito no le paso nada!!! Pero con shegu la verdad que no salimos de una y nos metemos en otra... Mañana vamos a ir a ver como esta el perrito por las dudas...
Como para que a u no no se le suba la presión!!!!
Bueno ahora me voy a dormir, mañana les cuento!!!

Maro: Gracias por preocuparte! Me imagino tu hijo como debe estar entre los exámenes finales y la ansiedad por terminar!!! Yo no sabia que podia ser por stress también la presion alta, pero ahora que lo decis... este año nos paso varias cosas con Lucio, quizas este afectando recien ahora todo eso...
Bueno yo les aviso todo!!!
Gracias por estar y las queremos mucho!!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Erika Jue Nov 26, 2009 4:18 pm

Qué cosa con Sheguen... él no sale a caminar?...será que le falta ejercicio?...nosotros tuvimos un boxer que era un amor, pero como los que estaban en casa eran mis padres no podían sacarlo a caminar (una vez jaló a mi mamá tan fuerte que la correa le quebró un dedo), así que pasaba en el jardín y el patio, pero en cuanto podía se escapaba (era tan bobo mi vida -lo digo con ternura- que no sabía encontrar la casa y más de una vez la vecina lo llamaba y lo guardaba en su garage hasta que llegara mi papá para entregarlo y Rex tranquilo en la casa ajena...jajajajaj). pero cuando se escapaba salía sólo para buscar perros para pelear (y no era nada agresivo con la gente) pagamos varias cuentas de veterinario de perritos que lastimó...el vet nos decía que tal vez le hacía falta ejercicio y aprender a socializar con otros perros..los últimos 3 años que vivió sí caminaba porque ya era mi esposo quien lo sacaba y dismimuyó su conducta de pelea...bueno, ya escribí demasiado flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Jue Nov 26, 2009 4:44 pm

Que lindo Erika! No escribiste mucho! Sabes que Sheguen lo saca Lucio de noche, pero el problema es que es muy viejito y tiene sobrepeso entonces no puede caminar mucho por que le duelen sus patitas y su cadera, el vete nos ha dicho que lo saquemos pero no mucho por ese problema... hay dias que se levanta y le cuesta apoyar sus patas y si se las queres tocar llora y con su hocico te saca la mano...
Según lo que me cuenta Lucio el siempre fue así, antes tenia mas espacio para correr que ahora, pero siempre fue asi.
Recien pase por el vecino pero no estaba y el tío de Lucio me dijo que el perrito esta lastimado... me da mucha pena por el pobrecito, lo peor es que lo sacamos a las 02:30 de la madrugada Sheguen para evitar estas cosas, y lo mismo paso!
Te dejo muchiiisimos besos Eri, y para Bambino y Abby!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Sandra Jue Nov 26, 2009 5:44 pm

Mirna y si lo sacan con bozal? es feíto pobre pero así evitarían estos problemas
Un besito
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  PANDORA Jue Nov 26, 2009 7:11 pm

Justo hiba a preguntar eso .......

ponerle bozal , mejor eso q tantos disgustos no ?

Mirna , esperamos a ver que pasa con el perrito del vecino

besitos
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Maro Vie Nov 27, 2009 10:01 pm

MIRNA YO TEMBIEN A MEDIDA Q LEIA PENSE EN EL BOZAL,NO PIENSES Q ES TAN CRUEL PARA ELLOS,PQ UNA VEZ Q SE ACOSTUMBRAN NO TIENEN PROBLEMAS;POR CASA HAY UNOS CUANTOS PERROS GRANDES Q SALEN CON BOZAL Y COMO SABEN Q VAN DE PASEO ELLOS ESTAN CHOCHOS!!!
LES DEJO MUCHOS besos Y NO DEJES DE CUIDARTE.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Anademi Sáb Nov 28, 2009 2:22 pm

Hola Mirna!!!

Vaya rachita que estás llevando hija, pobre, espero que las cosas se vayan normalizando y puedas relajarte un poquito, que falta te hace con tanto sobresalto y disgusto.

Ufff! me imagino la rabia que te ha debido de dar lo de la profe, te ha retrasado mucho, pero bueno, no te desanimes y a tirar para adelante, en Marzo te examinas y vas a ver que bien te sale todo.

Menudo sustazo con lo que pasó entre Seguen y Prin, con lo grandotes que son y lo peques que son los canichines... pero me alegro mucho que Prin no resultase lastimada.

Yo también estoy de acuerdo con las chicas sobre ponerle un bozal pasa sacarlo a pasear, aunque sea por la noche, no te preocupes, tampoco para ellos es tan traumático llevarlo y en un par de días lo asocian al paseo y salen felices. Es más fijaté que aqui tenemos la normativa de que los perros de algunas razas consideradas peligrosas o simplemente los que sobrepasan X kilos deben de salir por ley a la calle con bozal, a parte de exigirte un seguro, imaginaté.

Me encantó la ropita nueva que le compraste a Prin, además hiciste muy bien en comprarla a estas alturas porque es cuando mejores precios se consiguen, yo hago igual jajajaja, me parece tonto pagar más innecesariamente ¿verdad?
También soy de comprarle una tallita más para que le cubra mejor el cuerpito y no le tire de las patitas Wink

Cuídate mucho y besitossssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  canicheadicta Sáb Nov 28, 2009 6:44 pm

Mirna linda

Me alegro que tus analisis esten bien, a ver que te dicen de las pruebas del tiroides aunque sin otros sintomas no creo que sea por eso lo de la TA.

De todas formas eres aun muy joven para tener tension alta asi que a seguir las recomendaciones de tu médico

En cuanto a Seguen, opino como las chicas, lo mejor será sacarle con bozal para evitar sustos, ademas igual puedes ponerle el bozal y con el puesto y supervisados, juntarlo con Princesa a ver si se acostumbran a estar juntos.

Muy linda la ropita que le compraste

Besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Dom Nov 29, 2009 12:51 am

Hola Chicas!!! Gracias a todas por los mensajitos y consejos!!!
Bueno vamos de a poquito, El perrito del vecino por suerte no tiene nada!!!! pero la verdad que nos llevamos un buen susto...
Sheguen tiene un bozal pero no se lo ponemos por que nos da cosita... Pero viendo como van las cosas lo tendremos que tener más en cuenta...
por lo que a mi salud respecta, después de lo que pasó con Princesa y Sheguen estuve toda la semana afónica, después con dolor de garganta y termine engripada... Crying or Very sad Lo único bueno es que la tengo a Prin de enfermera jajajaj
Ya tengo ganas de irme de vacaciones... si todo sale bien cerca del 10/ 12 estamos viajando los tres para Córdoba, donde esta mi familia y pasamos navidad allá (son 2500 km, asi que lo vamos a hacer en 2 días). ya les contaré bien los detalles!!!!

El Lunes tenemos turno con el médico para que vean nuestros análisis... (Lucio tiene colesterol un poco alto) asi que el lunes les contaré lo que nos dijo el Dr.
Gracias por los halagos de la ropita de Prin!!! Todavía no le puedo sacar una foto linda para subirla, asi ven como le queda...

Bueno y ahora les dejo una fotito de Prin!!!!
Les cuento, cuando tenemos que salir y no la podemos llevar a Prin, si esta corrida la cortina ella nos mira desde la ventana como nos vamos...
Nos da mucha cosita asi que hacemos las cosas rápido o la buscamos...


ASI SE QUEDA MIRANDO...
PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 2hxsy28

Acá volvimos a buscarla...
Les dejamos muchos besos a todas...
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Mar Dic 01, 2009 4:49 am

Bueno acá vamos con las noticias...
Hoy fuimos al médico con Lucio; mis análisis estan bien, en la lista que le lleve de los controles de la presion me dijo que habia algunos altos, que me la siga controlando nada más!!! yagoo
Ahora el que termino más enfermo fue Lucio Shocked, le salio muy alto su colesterol (Valor normal es de 130. el tiene 176) Lo derivo a un médico nutricionista y se tiene que hacer un electrocardiograma (A veces siente puntadas en el pecho)...
Chicas estoy preocupada por él! Acá estamos los dos solitos y nos tenemos el uno al otro solamente...
Les dejamos besos...
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  PANDORA Mar Dic 01, 2009 9:19 am

Mirna , el colesterol alto no es bueno , pero tampoco es mortal mujer, Dile a Lucio q se cuide mucho , qes muy joven para andar ya con el temita este del colesterol.

En cuanto a la spunzadas , eso si debe controlarlo , quizas Maitane te pueda decir algo sobre ello

Suerte y os quiero

Aurora
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Maro Mar Dic 01, 2009 8:00 pm

MIRNA Q BUENO TUS ANALISIS MUY BIEN, PERO A NO PREOCUPARSE TANTO POR EL COLESTEROL DE LUCIO; VISTE Q AQUI HASTA 200 ES NORMAL Y TAL VEZ LE PASE COMO A MI Q NO COMO CASI NADA Y LO POCO Q COMO ES SUPER SANO,PERO LA DRA. ME DIJO Q ERA NERVIOSO, ASI Q DECILE Q BAJE LOS DECIBELES ADEMAS DE CUIDARSE Y HACERLE CASO A SU MEDICO.ME ENCANTO LA FOTO DE PRIN MIRANDO POR LA VENTANA, QUE TERNURA!!!
LES DEJO UN BESOTE GRANDE A LOS TRES besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Sandra Miér Dic 09, 2009 4:48 am

Mirna te escribí en el postit del arbolito pero quiero dejarte mis disculpas acá también, estoy segura que Aurora mañana cambia la foto de Ru por la de Prin.
Me perdonás, me siento cómo el mismísimo traste, lo revisé tantas pero tantas veces y mirá lo que me viene a pasar?
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  PANDORA Jue Dic 10, 2009 9:10 pm

ya puse la foto en su sitio Mirna , y ahora mismo voy a cambiar el arbol de sitio jaja para q tu niña se vea perfecta

besitosssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Sandra Jue Dic 10, 2009 10:20 pm

Me mató la foto de Prin mirando por la ventana. Lucio fue al cardiólogo? No te asustes que a veces después de estudirlos se dan cuenta que no es nada grave; mi marido hace unos meses atrás sentía palpitaciones y puntadas, como es miedoso tardó dos semanas en hacer la consulta y cada vez le pasaba más seguido, luego de hacerse un montón de estudios cardiológicos, electro, ecocardiograma, holter y ecodoopler encontraron todo bien y como por arte de magia se le pasó todo. Así que no te preocupes y consulten así se quedan los dos tranquilos.
Por lo que leí faltan muy poquitos días para que se vayan a Córdoba, buen viaje y cuando puedas contanos como va todo
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  canicheadicta Jue Dic 10, 2009 11:19 pm

Mirna

estate tranquila por Lucio que lo de las punzadas no será nada, probalemente sea de origen muscular

En cuanto al colesterol el nutricionista te dira que adios a las grasas animales ( mantequillas, mantecas,...) bolleria industrial, y charcuteria

Aumentar el consumo de pescados ( si son grasos mejor como el salmón que es estupendo, el atún y las sardinas) y de frutas y verduras. Huevos dos a la semana y cocinar con aceite de oliva virgen

Va muy bien tomar suplementos de lecitina de soja y de omega 3 y 6 que venden en farmacias o tiendas de dietetica

Ahhhh y hacer ejercicio!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Vie Dic 11, 2009 1:18 am

Uyyyy!!!! Cuantos mensajes!!!!
Gracias a todas por pasar!!!!

Sandra y Aurora MUCHIIIISIIIMASSSS GRACIAS por hacer el cambio y poner a Prin en el arbolito... Se los agradezco infinitamente!!!!

Maitane y Sandra: Fuimos al cardiólogo y le dijo que tenia las pulsaciones un poco bajas, pero no era nada para preocuparse.. Fuera de eso todo normal por suerte (estábamos preocupados por que su papa tenia problemas cardiacos). La nutricionista le dio dieta (Tal cual como decís Maitane!!) muchas verduras, frutas, pescado, y salvado...
Y obviamente ejercicio obligado!!! Lamentablemente acá no siempre están lindos los días para salir a caminar así que conseguimos una cinta y ya empezó con el ejercicio también!!!

Bueno en la parte de viajes conté que nos vamos unos dias, a pasar las fiestas con mi familia... así que voy a traer millones de fotos del viaje...
GRACIAS a todas por preocuparse por nosotros...
LAS QUEREMOS MUCHO!!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  liliana b Vie Dic 11, 2009 1:36 am

Mirna: que tengas un buen viaje. Princesa se va a portar muy bien. Máxime que paran a descansar.
Las vacaciones les va a venir muy bien a todos. Con un poco de dieta y menos estress van a estar bien. besitos y Feliz estadía!!
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Sandra Vie Dic 11, 2009 2:29 am

Qué suerte que todo haya salido bien con el cardiólogo, igualq ue Lilib estoy segura que unos días de vacaciones les van a venir súper a lo dos, bah a los tres ja ja
Aunque me amargué con la metida de pata del arbolito fue algo que pudimos solucionarlo rápido, viste que lindos que quedaron?
Sabés Mirna me taladraba la cabeza ese mensajito tuyo diciendo que no nos olviráramos de Prin y yo te contesté que te quedaras tranquila y justo me vino a pasar eso, buen tema solucionado.
Un besote grande, buen viaje y felices fiestas
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Maro Mar Dic 15, 2009 3:18 pm

MIRNA CUANTO ME ALEGRA Q PASEN LAS FIESTAS EN CORDOBA;ESTOS DIAS DE DESCANSO LES VAN A VENIR MUY BIEN A LOS TRES, ESPERO Q A LA VUELTA PONGAS MUCHAS FOTOS!!!
LES DEJO UN BESO ENORME
PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Arbolbailarinpeke
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 3 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.