Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

+12
Milaw
kari
PANDORA
Sandra
lili_17
liliana b
Maro
Anademi
canicheadicta
Moni
alicia de bragado
mirylucio
16 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Dom Oct 18, 2009 12:56 am

Hola Chicas!!! como estan todas??? Bueno acá les dejo un collage que hice de los tres! (para que lucio no se ponga celoso, obvio! jaja)
PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Nytu8

Les dejo muchos besos!!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  PANDORA Dom Oct 18, 2009 1:06 pm

preciosas fotossssssssssssss, todas son bonitas desde kuego pero las ultimas de toda la familia son encantadoras

Feliz dia de la madre te lo deseamos con todo el cariño
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 4:42 am

QUE BONITO COLLAGE MYRNA ESTAN SUPER ROMANTICOS Y EL GLACIAR PERITO MORENO DE FONDO QUE BELLEZA,CUANDO NOSOTROS FUIMOS ME SENTIA NADA FRENTE A SEMEJANTE MURALLA DE HIELO,LES DEJO MUCHOS besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  kari Mar Oct 20, 2009 8:19 pm

Myrna, la verdad que es una lindura tu princesita la verdad que tiene una carita muy tierna, es que de verdad yo me derrito viendo fotos de todos los perritos del foro. Me imagino que como comentabas estaras con ganas que lleguen los dias lindos y de calorcito, es que la verdad este año la primavera se esta haciendo esperar, y me imagino que alli tab al sur mucho mas todavia.
Te mando un besito

Karina y Maiti
kari
kari

Cantidad de envíos : 43
Registrado : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Miér Oct 21, 2009 5:58 pm

Gracias Chicas por los saluditos!!!!! Bueno le cuento que cuando esta mas o menos lindo acá vamos a tomar unos matecitos a algún lugar lindo y ahí aprovechamos a soltarla a Prin para que corra tranquila...
fuimos hace unos días y sacamos unas fotis...
Acá se las dejo...
espero les gusten!!!!
Besos a todas!!!!!


Con mamita!! Me agarro sueñito! Embarassed

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Iz17h2

Que lindo lugar!!!! Razz Me encanta venir acá!!!
PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 2dv2zqa

Con Papi a lo lejos!!!! Smile
PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 10h372t

Disfrutando mucho!!!!!!Razz
PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 2uyrwjo


Última edición por mirylucio el Miér Oct 21, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  alicia de bragado Miér Oct 21, 2009 6:43 pm

que lindo!!! debe estar lleno de piedras y caracoles , con lo que me gustan!!!!!!!!!alicia
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Sandra Miér Oct 21, 2009 10:59 pm

Mirna, hermoso el collage en el que incluíste fotos con Lucio pero las últimas en la playa espectaculares, qué hermoso lugar, estaría buenísimo hacer un encuentro allí, no? Imaginate todos los canichitos corriendo por la playa, qué lindo
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Maro Jue Oct 22, 2009 7:18 pm

HOLA MYRNA Q BONITAS LAS ULTIMAS FOTOS, CONTAME DE Q LUGAR DE RIO GALLEGOS SON? COMO ME GUSTARIA ANDAR DE NUEVO POR ALLA,HAY TANTOS LUGARES ASI CON TANTA PAZ Q SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO DEL VIENTO.
QUE PASEN UN HERMOSO FINDE LOS TRES!!!
abracitos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Milaw Dom Nov 01, 2009 10:14 pm

Me encantaron las últimas fotos Mir!!
Están preciosas y se nota lo bien que lo pasó Prin!
Milaw
Milaw

Cantidad de envíos : 145
Registrado : 30/09/2009
Localización : Santiago de Chile

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4519&start=

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  canicheadicta Miér Nov 04, 2009 11:49 pm

Como me gustaria visitar el Perito Moreno!!! Y que coincida que se desprenda un gran pedazo!!!!

¿ donde andais?
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Jue Nov 05, 2009 1:56 am

Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!! Perdón por la ausencia!! Pero estoy en las ultimas del estudio, me queda solos este mes, y como sie esto fuera poco, ando con Presión alta Shocked!!!!!!!!!!!!!! Pueden creer! que ya tenga presion alta??? Asi que me estoy controlando todos los dias :?
Princesa anda bien, ahora esta en celo, asi que a cuidarla!!! Sigue un poco mañosa con la comida, pero tratamos de no darle otra cosa que no sea su alimento, le ponemos un poquitito de pollo, nada mas y asi va comiendo!!!!!!!!!
Bueno ya voy a subir algunas fotis de Prin!!!!
Les dejamos muchos besos a todas!!!!!!!!!
Cuando este un poquito mas tranqui me voy a poner al dia con todas!!! lo prometo!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  liliana b Jue Nov 05, 2009 2:54 am

Mirna: cuidate mucho y controlate todos lo días . Ya falta poquito para descansar!
Las fotos de los tres están preciosas y los días del sol en la playa espectaculares. Yo como las chicas te digo..quiero estar ahi! qué lugar precioso!!. besito y que te mejores. abracitos
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Sandra Jue Nov 05, 2009 3:09 am

Mirna cuidate mucho y pensá que es el último esfuercito y ya llega el merecido descanso.
Cuidá mucho a Prin qué debe estar despertando pasiones en tu barrio
Besitos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Maro Jue Nov 05, 2009 3:25 am

MIRNA QUE LINDO LEERTE DE NUEVO,VOS TRATA DE ESTAR LO MAS TRANQUI POSIBLE CON EL ESTUDIO PQ A MI HIJO TAMBIEN LE SUBIO LA PRESION Y DIJO Q ERA NERVIOSO POR MUCHA TENSION; ENTRE EL TRABAJO Y LA FACU LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD JUEGAN EN CONTRA,ASI Q A CUIDARTE MUCHO.
LES DEJO UN BESOTE GRANDE A LOS TRES Y ESPERO VER PRONTO FOTOS DE PRIN besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Anademi Miér Nov 11, 2009 4:36 am

Hola Mirna!!!

Que lindo collage hiciste y las fotos nuevas, se ve que los tres disfrutásteis mucho.
Prin está preciosa, pobrecita, con el celo, claro que tendréis que cuidarla mucho para que no vuelva locos a los machitos.
Sobre la comida, me acuerdo mucho de vosotros porque Ginger sigue igual de maniosa con la suya, encima sigue con sus típicos vómitos amarillos.
¿sabes? he visto un programa en la TV de animales en donde salía un bulldog francés que le pasaba muy parecido, la vet recomendó que le pusieran la comida más elevada e incluso le tuvieron que dar de comer durante un par de semanas poniéndo al perro de pie en las patas traseras... eso qué se yo, me pareció rarísimo, pero lo de elevarles los platillos de la comida sí puede ser una buena idea ya que de ése modo parece que mastican más y no tragan tan de golpe el alimento.
Es más, el marido de Erika, le hizo un invento a Bambino para elevarle la comida en una especie de mesita bandeja, Bambino también es del club de los vomitones amarillos, tengo que preguntarle a Eri si Bambino mejoró.
Yo le voy a elevar los platillos también, aunque sea poniéndoselos encima de una cajita que le vaya bien en altura para que no tenga que agachar tanto la cabeza tanto para comer o beber.

Cuidate la presión, ¿te han puesto algún tratamiento? debes de estar muy saturada con los estudios y los nervios. Mucha suerte. Ya nos contarás.

Besitosssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Miér Nov 11, 2009 5:38 pm

Chicas gracias a todas por los mensajitos!!!!!!!!!!!!! les cuento un poquito...
Con el celo nos tiene locos!!!! llora todo el tiempo mirando por la ventana los perros que andan en la calle, nos da pena cuando esta así, quizas en el próximo celo le busquemos un novio, todavía no sabemos...
con la presion me la voy controlando todos los dias, y ahora el jueves me tengo que hacer unos análisis de sangre para descartar tiroides (una de las causas por la que puede ser la presion alta) y con el estudio voy en cuenta regresiva, rindo el 15/12, así que vamos acumulando nervios también!!
Ana: que cosa rara lo de elevarle la comida, pero lo vamos a intentar!!!! ya voy a buscar algo! lo único que espero que no le tenga miedo jaja, por que cuando le pones algo nuevo a Prin primero le da miedo.... jajaja
Bueno Gracias chicas a todas por escribirme y darme aliento para seguir con el estudio....
Les dejamos muchisimos besos a todassssss!!!!!!!!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  alicia de bragado Miér Nov 11, 2009 7:26 pm

mirna ya te falta poquito, debe ser de los nervios previos a examenes!!!, aca a veces para ue no peleen le doy la comida en una sills entonces se paran y queda alta... alicia
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Erika Vie Nov 13, 2009 6:37 pm

Myrna, qué bueno que ya vas avanzando con el tema de los estudios...y espero que lo de la presión se mantenga controlado..con relación a los vómitos amarillos, como te comentó Ana, el Bambino era fiel integrante del club, pero desde que tiene su mesita y no se encorva tanto para comer han disminuido considerablemente...ahora le pasa muy de vez en cuando, sobre todo cuando se llena de gases porque se empecina en no querer comer a su hora...estos niños nuestros..jejejejej...espero que Princesa esté mejor con su celo..besos
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  liliana b Vie Nov 13, 2009 7:35 pm

Mirna: te falta poquito para terminar los estudios. Seguro es estress!. besitos para Prin
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  veronica Mar Nov 24, 2009 8:42 am

hola mirna soy vero la verdad un gusto de conocerte ya iremos con tiempo y sin axel ese dia estaba terrible jejej te cuento que estoy por tener otrocanichin en negro ejeej espero con ancias todavia no le pse nombre voy el 26para gallegos denuevo aca te dejo una fotis ya te mandare mas besoso vero

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Dsc05743r
veronica
veronica

Cantidad de envíos : 8
Registrado : 15/10/2009
Edad : 49
Localización : Puerto San Julian

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  alicia de bragado Mar Nov 24, 2009 12:49 pm

MIRNA , NO ES MALA ONDA , ES LA REALIDAD, ELLOS SE APODERAN DE NUESTRO AMOR Y NO SABEN COMPARTIRLO, TRINI QUE ACA TE MUESTRO , LA CRIAMOS DESDE OJOS CERRADOS 7 DIAS, TENIA , SE LE MURIO LA MAMA DESPUES DEL PARTO , QUIZA POR ESO NO QUIERO QUE LAS MIAS TENGAN.... TE IMAGINAS FUIMOS SU MAMA , ATRAS EN EL OTRO PATIO ESTA FELIZ , TENGO QUE JUGAR CON ELLA CORRE , POR LA VENTANA DEL COMEDOR ESTA TODO EL DIA PARADA Y LE HABLAMOS Y ACARICIAMOS, PEWRO NO PUDO ENTRAR MAS A LA CASA PORQUE HARIA UNA MASACRE!!ASI LO PUDIMOS SOLUCIONAR. BESOS ALICIA, POR SEPARAR TENGO UN PIE CON 8 PUNTOS , YA HACE DOS AÑOS . LE ERRARON Y ME MORDIERON A MI ...
PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 2v8jrf7
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  canicheadicta Miér Nov 25, 2009 12:17 am

Hola Mirna

Ya lei en Micanichetoy el susto pasado con los perros. Son tan pequeños que sabes que si les dan un mal mordisco nos los joroban!!

Pero solo tienes forma de evitarlo separandolos.

Tu cuidate, ya lei que estas de examenes pero esa tension hay que controlarla, tienes otros sintomas ademas de la TA?

adelgazaste? comes mucho? te notas los latidos del corazon rapidos?

ESpero que no sea el tiroides y sea stress.

En cuanto termines los examenes a apuntarte a yoga

besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Miér Nov 25, 2009 1:07 am

Hola Chicas!!!! Aca andamos de nuevo!!!!
Vero que lindo que vas a tener otro canichin,y gracias por la foto!!!! A mi también me encanto conocerte!!!!

Ali!!! Ya se que no es de mala onda y te agradezco muchisimo que compartas tu experiencia conmigo!!! me re sirve para saber bien...
Chicas a todas les quiero contar que por que tuve problemas con la profesora que me estaba preparando no voy a rendir (esto lo decidi recien el domingo pasado, la profesora empezo a faltar a darme las clases y yo revisando los temas me empeze a dar cuenta que todo me lo estaba explicando MAL, pueden creer??? y ya estoy muy sobre la fecha del examen) asi que voy a rendir en marzo...
Y para las que saben les cuento que el fin de semana tuvimos un inconveniente medio accidentado con Princesa.


Les cuento:
nosotros acá tenemos otro perro, se llama Sheguen, es un ovejero de casi 12 años y que pesa unos 58 kg, con Prin desde que nosotros llegamos ellos no se quieren asi que shuegu esta en el patio y de noche lo entramos y duerme en el garaje y lavadero que estan en la planta baja de la casa.
Anoche nos juntamos con unos amigos a cenar y como a las 00hs Lucio lo fue a buscar a Shegu, como la casa esta sobre el garaje hay una escalera para bajar y salir y ahi nosotros SIEMPRE ponemos una madera para que Prin NO baje.
Unos de los chicos tuvo ir hasta su casa, asi que yo baje con ellos y a shegu lo encerre en el lavadero, cuando volvió hice lo mismo, y al salir del lavadero el quiso hacer pichin asi que le abri la puerta y salio a la vereda y de un momento a otro apareció princesa ahi y el cuando la vio la agarro, yo en mi desesperación lo quise agarrar pero tiene el doble de fuerza que yo asi que me le tire encima y ahi la solto a Prin, ella salio corriendo yo tenia miedo que se fuera a la calle, asi que lo empecé a llamar a Lucio (yo arriba de Sheguen, por que si lo soltaba la iba a agarrar de nuevo) Cuando Lucio me escucho bajo y la vio a Prin en el garaje toda mojada, asi que la agarro y la subio y cerro la puerta de la escalera, salio afuera y me vio a mi con Shegu, lo agarro el y lo entro y reto.
Yo estaba como con una crisis, lloraba, temblaba y no podía respirar, subi puse la tabla y la busque a Prin, me fije si estaba lastimada y por milagro NO TENIA NADA! estaba un poco sucia no más!
Les dejo muchos besitos a todas!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  mirylucio Miér Nov 25, 2009 1:17 am

Maitane!!!!
justo estaba contando a las chicas de aqui lo sucedido...
Te cuento que lo de la presión alta empezo una mañana cuando saque a Princesa a hacer pichina y en medio de su paseo me empezo a sangrar la nariz, y ahi empecé a controlármela fui al medico y me mando a hacer unos análisis la semana que viene tengo que ir de nuevo para que los vea...
Pero después de eso otros síntomas no tengo, no he adelgazado, y no como mucho tampoco... algunas veces estoy como mareada y con dolor de cabeza y cuando me tomo la presión me da un poquito alta... hasta ahora lo mas alto que he tenido ha sido 15/9 (150/90)...
Espero que no sea nada... Gracias por preocuparte!!!!! besos!!!!
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Sandra Miér Nov 25, 2009 3:51 am

Mirna, no te puedo creer que la profe te estaba explicando todo para la mona, qué rabia, no? Menos mal que te diste cuenta y no te presentaste al divino botón, buscate con tiempo otra así te sentís más segura.
En cuanto tengas los resultados de tus análisis contanos como va todo y no dejes de cuidarte
Un besote
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRINCESA  DE MIRNA Y LUCIO - Página 2 Empty Re: PRINCESA DE MIRNA Y LUCIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.