Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISITA A UNA PROTECTORA QUE SE ESTA FORMANDO EN NAVIA

2 participantes

Ir abajo

VISITA A UNA PROTECTORA QUE SE ESTA FORMANDO EN NAVIA  Empty VISITA A UNA PROTECTORA QUE SE ESTA FORMANDO EN NAVIA

Mensaje  PANDORA Mar Oct 12, 2010 3:08 pm

Hola chicas , el sabado estuvimos en casa de mi mama en Navia , y aproveche el viaje para ir a visitar a una amiguita que esta montando una Protectora en un pueblo cercano q se llama Medal ...

en su casa esta preparando las cosas para tener animales abandonados mientras les encontramos casa, va ser una protectora con todas las de la ley , es decir con papeles y legal.

Saque varios videitos , estan empezando , pero me gusto mucho todo lo que vi alli , fue mi mama tambien jejeje

lo pasamos bien ........y voy a ser colaboradora de ellos.

1º video




2º video




3º video




espero os guste

besitossssssssss



PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

VISITA A UNA PROTECTORA QUE SE ESTA FORMANDO EN NAVIA  Empty Re: VISITA A UNA PROTECTORA QUE SE ESTA FORMANDO EN NAVIA

Mensaje  Made Vie Oct 15, 2010 6:17 am

Me emcantaron los videos, que lindo todo lo que esta haciendo tu amiga, preciosos todos los animales pero los cachorritos me cautivaron, principalmente el blanquito que se para en la puerta en dos patitas.
Made
Made

Cantidad de envíos : 33
Registrado : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.