Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANDRA ESTA INTERNADA

5 participantes

Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  Maro Sáb Ene 16, 2010 1:17 am

[b]HOLA CHICAS RECIEN LLEGO DEL SANATORIO,SANDRA ESTUVO AYER CON TEMPERATURA MUY ALTA Y NO SE SENTIA NADA BIEN, POR ESO QUEDO INTERNADA PARA DESCARTAR UNA PIELONEFRITIS(PROBLEMA RENAL) YA LE HICIERON ECOGRAFIAS RENALES Y DE VEJIGA Y SALIERON BIEN, PERO ESTE MEDIODIA VOLVIO A TENER UN POCO DE TEMPERATURA Y LA DRA, DIJO Q PODRIA SEGUIR UN PAR DE DIAS MAS HASTA QUE EL ANTIBIOTICO QUE RECIBE POR SUERO LE COMIENCE HACER EFECTO,EL HEMOCULTIVO SALIO BIEN Y AHORA FALTA ESPERAR EL RESULTADO DEL UROCULTIVO.
EL TEMA ES QUE TIENE 25.000 GLOBULOS BLANCOS Y ESO MARCA UNA ALTA INFECCCION, ASI QUE SOLO RESTA ESPERAR A TENER LOS RESULTADOS PARA QUE LE ADMINISTREN EL ANTIBIOTICO CORRESPONDIENTES.
LA POBRE ESTA MUY DESGANADA Y CON MUCHO SUEÑO,YO ME ANGUSTIE MUCHO CUANDO HABLE HOY CON JUAN CARLOS Y ME CONTO LO QUE PASABA,CHICAS RECEMOS TODAS PARA QUE SE RECUPERE PRONTO Y ESTOY SEGURA QUE TODAS LE MANDARAN LAS MEJORES ONDAS; PQ ELLA SE LAS MERECE!!!
MAÑANA CUANDO LA VEA LES VUELVO A PASAR LAS ULTIMAS NOTICIAS, SANDRI TE QUIEROOOOOOOOOOOO besos [/b]
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  PANDORA Sáb Ene 16, 2010 3:02 am

MARITA TE AGRADECEMOS LAS NOTICIAS , POBRE SANDRA, ESTOY SEGURA SE VA PONER PRONTITO MUY BIEN.........

DALES NUESTROS SALUDOS Y REZAMOS POR ELLA

BESITOSSSSSSSSS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  canicheadicta Sáb Ene 16, 2010 2:19 pm

Vaya pobrecita Sandra, se sentirá fatal pero en un par de días va a encontrarse mucho mejor.
Marita dale a Sandra un achuchon super fuerte de parte de todas nosotras que la queremos mucho.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  Maro Sáb Ene 16, 2010 6:12 pm

CHICAS RECIEN SE ACABA DE IR LA DRA. Y DESCARTO LA PIELONEFRITIS, LO QUE TIENE ES UNA INFECCION URINARIA ASINTOMATICA PQ SOLO SE MANIFESTO CON TEMPERATURA.
TODAVIA NO ESTA EL RESULTADO DEL UROCULTIVO Y HOY LE HICIERON UN HEMOGRAMA PARA VER EL TEMA DE LOS GLOBULOS BLANCOS PERO TODAVIA NO ESTA SU RESULTADO.
ELLA SE SIENTE MUCHO MEJOR EN EL DIA DE HOY Y LA DRA. DIJO Q PODRIA LLEGAR A TENER ALGUN PIQUITO DE TEMPERATURA MAS, ES POR ESO QUE QUIERE QUE SE QUEDE INTERNADA HASTA EL LUNES.
SANDRA LES AGRADECE LOS SALUDITOS Y YO LAS MANTENGO AL TANTO DE COMO VAN LAS COSAS.
BESOTES A TODAS besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  PANDORA Dom Ene 17, 2010 2:04 am

ESTUPENDO ...............EN DOS DIAS EN CASITA

BESITOSSSSSSSS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  liliana b Dom Ene 17, 2010 4:46 am

Yo también fui a ver a Sandra al Sanatorio. Como pasé por lo mismo, estuvimos charlando largo rato.
Está muy bien atendida y muy bien de ánimo, a pesar de todo. Después nos iremos pasando la info.
Es una campanita!! va estar muy bien pronto!!.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  PANDORA Dom Ene 17, 2010 5:33 pm

que bien Lilana q la visites , dale muchos besos , abrazos y lametazos de nosotras y nuestras pichis

besossssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  canicheadicta Dom Ene 17, 2010 6:12 pm

Sandrita mejorate pronto

Besosssssss

Te tenemos en el pensamiento y en el corazón
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  Sandra Dom Ene 17, 2010 8:08 pm

Hola amigas, estoy colgada de alguna red, vaya Dios a saber de cuál ja ja
Aquí estoy amigas vivita y coleando pero un poco pachucha todavía. Efectivamente tengo pielonefritis, es una infección urinaria alta que sucede cuando los síntomas de la típica infección urinaria pasan inadvertidos, yo sólo noté cansancio cuando volví de Gesell, una noche en la que hice varias veces pis pero pensé que durante el día había retenido líquidos y dolor de espalda pero es algo tan habitual en mí que no le dí importancia, cuestión que como soy bichera de alma, este bichito decidió quedarse conmigo ja ja, pobre ahora le están dando con artillería pesada. Yo trato de ponerle humor a la cosa pero me sentí como el mísimiso traste, me dolía hasta la uña del dedo meñique del pie,llegué a tener con dipirona y todo 39,9º, era una usina termoeléctrica, la pasé mal y para colmo los chucho de frío, parecía que tenía convulsiones no podía parar de tiritar, me zarandeaba sin parar.
Siguieron el atb que indicaba el protocolo, ya los laboratorios dan mejor, acaba de venir la enfermera me sacó el suero, por fin soy libre ja ja , estaba como un robot, porque la 1º vía tuvieron que sacármela, se me hizo flebitis, tengo el brazo rojo y caliente (estoy con hielo) así que no quería que me pasara lo mismo y l mejor noticia que podían darme
MAÑANA ME VUELVO A CASA, por fin por supuesto que tengo que seguir el reposo pero estoy segura que en casa me recuperaré más rápido.
Gracias Maite y Aurora por los mimos, besos y abrazos y a Maro y Lili por el aguante, hasta vinieron a visitarme a la clínica, dos soles.
Nos seguimos viendo
Un besote grande amigas
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  canicheadicta Dom Ene 17, 2010 8:12 pm

Me alegro que ya te suelten!!!!!!!!!

Mi marido tb estuvo con una pielonefritis y estaba para cucharita

ahora que estas sin suero a beber mucho para arrastrar a las mascotas indeseadas

besosssssssss
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  Sandra Jue Ene 21, 2010 10:35 pm

Chicas, cómo las extrañé!!!! Desde el lunes estoy en casa pero todavía estoy muy cansada, gracias a Dios Maite me recomendó un gel para la flebitis de los brazos que me está haciendo muy bien, pero todavía me siento como si me hubiera pasado un tren por encima, con fuertes dolores de cabeza provocados por el protector gástrico y náuseas que me provoca el antibiótico que es muy fuerte, en una palabra estoy hecha una Diosa ja ja ya me pondré bien , pero me han dicho que se tarda unos cuántos días.
El recibimiento de Toby fue hermoso, tenía un ataque de alegría, me llenó de besos y ahora está tipo estampilla no se separa de mí para nada.
Un besote y de a poco me iré poniendo a tono con el foro
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  canicheadicta Jue Ene 21, 2010 10:39 pm

Tu tranquila neska que esperamos a que te repongas todo lo que necesites y ya sabes que aqui nos tienes y que te extrañamos mucho cuando no estas.

muxus
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

SANDRA ESTA INTERNADA Empty Re: SANDRA ESTA INTERNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.