Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GINGERDEMI

+14
Erika
Marcela
kari
canicheadicta
alicia de bragado
liliana b
Sandra
alej
PANDORA
rosa y Mogly
Maro
Milaw
lili_17
Anademi
18 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Milaw Dom Nov 01, 2009 10:23 pm

Ja, que lindas fotos....Tambien la tienen que casi 'obligar' a dormir! Jajajaja
Milaw
Milaw

Cantidad de envíos : 145
Registrado : 30/09/2009
Localización : Santiago de Chile

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4519&start=

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Miér Nov 04, 2009 11:44 pm

¿ Donde andas metida? Colgando de un desván cabeza abajo supongo....

A ver si subes las fotos de Haloweeen!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  liliana b Jue Nov 05, 2009 3:06 am

Ana: yo también pasé a ver las fotos de Haloween. flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 60
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Jue Nov 05, 2009 3:28 am

BUENO ANA NO SABIA QUE TENIAS PARA PONER FOTOS DE HALOWEEN,ME MUERO POR VERLAS!!!
LES DEJO UN BESOTE GRANDE besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Jue Nov 05, 2009 3:38 am

Yo también quiero ver las fotos del traje que le hiciste a Carla para Halloween. Quedaste hecha bolsa después de la noche de brujas y el cumple de tu duro? Date una vueltita por aquí que se te extraña
Besitos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Jue Nov 05, 2009 5:51 am

Ainssssssssss chicassssssss perdonarme!!!!!!!!!
He estado a mil y continúo, parece que se me acumulan las cosas y tengo insuficientes horas en el día para hacerlas.
Muchas gracias por pasar!!!!! ahora os voy a compensar, da igual que sea muy tarde, es que de día no me da para tocar la compu y hoy ando totalmente desvelada, por lo que voy a aprovechar.

Síiiii, fué el cumple de mi duro y del mellizo de mi duro. Fué el día 30, pero lo celebramos la misma noche de Halloween con la familia, lo hicimos en mi casa por lo que ésa noche fué una locura de chicos llamando a la puerta a por caramelos y atender a la familia.
Además antes de que llegase la familia tuve que llevar a Carla a una fiesta de Halloween del vecindario, estaba rota y más cuando me había pasado el día arreglando la casa y la noche anterior cocinando hasta altas horas de la madrugada. Pero bueno, todo salió bien.
Lo que pasa es que aún no hemos terminado con la celebración de los cumples... resulta que éste sábado tenemos una súper fiesta enorme con montones de amigos para celebrar los cumples jajajaja que locura, yo para mi cumple no armo tanto escándalo, pero los mellizos son la pera limonera. Mañana he quedado con mi cuñada para ir a hacer la compra cada una en su coche para cargar los maleteros de todo.
En un principio ibámos a alquilar un local, pero al final mis cuñados decidieron poner la casa ellos ya que en el local nos cerraban a las 3:00 am y nuestras fiestas se alargan bastante más jajajajajaja. Con deciros que en esta fiesta no van a venir los niños, ya he arreglado para que se queden en casa de mis padres y los hijos de los demás imagino que harán lo mismo.

De momento os adelanto una foto de los mellizos duros soplando la vela, que por cierto, que desastreeeee!!!! un año más olvidé comprar velas de cumpleaños y tuvieron que conformarse con una vela de té jajajajaja.
Carlita estaba ya en la cena un tanto derrotada, se desmaquilló, cenó y casi se fué a la cama porque agarró frío y estaba bastante congestionada y destemplada.

Ah! el mío es el de la camisa blanca!

GINGERDEMI - Página 3 2isjdvo

Ahora las fotos de Halloween, este año iba disfrazada de "Samara" la niña de la peli "The Ring" jajaja estaba terrorífica!!!

GINGERDEMI - Página 3 2ush0g5

GINGERDEMI - Página 3 106ac0g

Esta foto en blanco y negro me da más cosita, me recuerda a una foto de una niña fantasma en un hospital abandonado que vi en internet hace tiempo, vamos que si me la encuentro en el pasillo de casa por la noche, creo que me muero allí mismo.

GINGERDEMI - Página 3 24kw1tv

Estas son un poquito de la decoración que puse.
En la buhardilla de mi casa me gusta mucho usar el ventanal central para decorar en Halloween y en Navidad, ya que da a la calle y todo el mundo lo puede ver, usé un maniquí de goma espuma negro tamaño natural que tenemos de hace mil años, le puse la careta de scream, una capa y adorné con luces que se apagaban y encendían enrolladas a una guirnalda de hojas secas muy otoñal que tenía. Lástima que en las fotos no se apreciaba todo bien, esta es en la que mejor se ve algo. A los vecinos les encantó. jajaja

GINGERDEMI - Página 3 24ct9gi

Y las calabacitas naturales típicas con sus velitas, que pena que duren tan poco con el trabajo que dan vaciarlas.
GINGERDEMI - Página 3 2hebozl

GINGERDEMI - Página 3 2ii9va1

Y de postre, como no me dió tiempo a hacerme nada para mi, al menos me hice un collage photoshop de vampiresa jajaja

GINGERDEMI - Página 3 2i8hkoy

A Gingi tampoco le pude hacer nada, pobre... para el año que viene.

Todo esto me ha servido de precalentamiento para la que me espera en Navidad... jajajajaja que por cierto, las Navidades las tenemos a la vuelta de la esquina.

Besitosssssssssssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Jue Nov 05, 2009 11:20 am

Bueno Ana, como para entrar al foro estabas con tantas cosas!!! La verdad que Carlita era Samara y muy bien lograda la caraterización y tu foto, muy simpática y terrorífica. Así que tu duro festeja doble, qué trabajo dan estos hombres, si parecen niños.
La decoración de tu casa, preciosa. Aquí, en la ciudad de Buenos Aires, la verdad que no se festeja Halloween pero veo que allí si y a lo grande.
Se nota que Carla estaba muy cansada y buen sarna con gusto no pica.
Qué se diviertan mucho en la fiesta y salga todo muy lindo, después a descansar un poco
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Miér Nov 11, 2009 8:52 pm

ANITA QUE BONITO LO HAN PASADO ENTRE EL CUMPLE DE LOS MELLI Y HALLOWEN !!! Y HERMOSO QUEDO TODA LA DECORACION QUE TE HAS MANDADO MUJER,QUE PLACER ME DA VER LAS CASAS ASI DECORADAS PARA ESTAS CELEBRACIONES AL IGUAL Q PARA NAVIDAD.
TU HIJA QUEDO GENIAL CON SU DISFRAZ Y LA FOTO Q ESTA EN BLANCO Y NEGRO LA HACE MAS TETRICA,TU NO TE QUEJES Q ESTA PRECIOSA EN LA FOTO!!!
LES DEJO UN abracitos GRANDE
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  alicia de bragado Jue Nov 12, 2009 12:47 pm

ana , de festejo en festejo!!! que lindas fotos , que bueno el disfraz de tu hija!!!!!!has trabajado a lo loco, bueno esperamos fotos de ginger!!!!!besos alicia
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  canicheadicta Jue Nov 12, 2009 11:39 pm

Jajajaja Ana eres autentica!!!

la niña esta francamente tetrica pero tu...te has puesto vampiresa pero de las guapas!!! Si te pilla tu duro de esa guisa te pone el cuello para que le mordisquees..

Vampira, mas que vampira!! Yo como ya empezé a trabajar ya me acuesto mas pronto por eso no coincidimos en el msn...un dia alargo yo y entras tu pelin antes ¿ no?

besossssss
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Erika Vie Nov 13, 2009 6:05 pm

Anita, da miedito Carla affraid jejejej....no sabía que tu esposo era gemelo..son idénticos....me encantaron las fotos...les dejo muchos besos besos
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  liliana b Vie Nov 13, 2009 7:49 pm

Ana: qué lindo todo lo que hiciste! se nota tu pasión por la decoración! Todo hasta el último detalle..
Carla parecía de película,,jaja daba miedito,muy real.
Los mellizos son iguales....siguen de festejos..que disfruten! besitos
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 60
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Dom Nov 15, 2009 8:36 pm

ANA PASE DE VISITA PERO NO LAS ENCONTRE,QUE TERMINEN MUY LINDO EL FIN DE SEMANA yagoo
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Miér Nov 18, 2009 9:45 pm

Hola Ana, cómo te sientes? estás mejor de tu resfrío?
buenas noches
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Nov 21, 2009 7:32 am

Hola Chicas!!!!

Ya no sé si decir buenas noches o buenos días, llevo varios días fatal con un catarro del 10. Lo poco que duermo lo hago a pedazos ya que tengo una tos horrible de esas que te pica la garganta y terminas de los nervios, esta vez me dió un catarro seco, de ésos que se te baja todo al pecho y ni moqueo ni estornudo, pero ya toso por todo ello junto, además me dan unos dolores de cabeza horribles, en fin, una que está medio chunga últimamente.

Muchas gracias por las visitas a la cuchita y por las cosas lindas que me decís.
Sí Eri, jajaja mi duro es mellizo, encima tan parecidos, muchas veces por teléfono no les distingo, tienen además demasiadas cosas en común, hasta mi cuñada se llama Ana como yo... jajajaja

GINGERDEMI - Página 3 Fohxtc

GINGERDEMI - Página 3 Ndog7q

GINGERDEMI - Página 3 21bkx7d

GINGERDEMI - Página 3 21o58gy

Aqui Carla mimando a Ginger efusivamente...
GINGERDEMI - Página 3 20f5gus

Quizás demasiado... jajaja pobre Ginger, que cara de socorro tenía.
Fijaros como le está saliendo ése diente a Carla... me tiene LOCA y no de alegría precisamente... la estoy llevando al dentista continuamente para ver qué solución dar, ya que los de leche los tiene durísimos y aún con una ráiz muy grande, vamos a evaluar con el ortodoncista qué hacer, ya que según la radiografía panorámica que le hicieron, tiene absolutamente todas las piezas dentales definitivas muy arriba dentro de la encía y las raíces de los de leche sin disolver... un lío, además en cualquier momento le pasa lo mismo en el otro lado. Otra cosa que me han dicho es que tiene la boquita muy peque para tantas piezas... igual habrá que sacale las que no le quepan en un par de años.
GINGERDEMI - Página 3 A2q5n9


Aqui yo después de hacerme mechas marrones, yo misma... jajaja es que cuando me lleno de mechas muy rubias me gusta rebajar un poco el tono antes de dar mechas nuevas.
GINGERDEMI - Página 3 K1aphk

Besitosssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  PANDORA Sáb Nov 21, 2009 11:52 am

aNA ..................QUE GUAPA ESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AUN MALITA ESTAS HERMOSA REINA ..Y CARLA NI TE CUENTO ,BELLISIMA LA NENA .

PERO GINGER.................AINSSSSSSSSSSSS¡¡ GINGER ME MATA DE AMAOR , QUE LINDA ESTA Y QUE CUIDADA JAJAJA

YO A LAS MIAS LAS TENGO SALVAJES , JAJAJAJA.

A VER SI MAÑANA O PASADO LAS BAÑO


BESITOS LINDA AMIGA

MUACKSSS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Sáb Nov 21, 2009 3:44 pm

Ana, no has ido al médico para que te trate la tos? ya llevas varios días...
Qué linda Gingi, ella si que tiene una vida de diva total
Hermosas las fotos pero en esta están preciosas las dos
Les dejo un regalito
Qué te mejores pronto, buen finde y muchos besos


GINGERDEMI - Página 3 30c7leh
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Sáb Nov 21, 2009 11:25 pm

HAY QUE MALA RACHA ANA CON TU RESFRIO!!! ESPERO QUE MEJORE PRONTO LA COSA;TE HAS HECHO VER PARA QUE TE DEN ALGUNA MEDICACION Y SEA MAS LLEVADERO?
ESTAS CON TODO EL TEMA ODONTOLOGICO DE CARLA TAMBIEN,TE ENTIENDO AMIGA PORQUE CUANDO TIENEN ALGO LOS NIÑOS NOSOTRAS CORREMOS PARA TODO, VEREMOS Q PASA CON ESOS DIENTECITOS.
HAS QUEDADO GUAPISIMA CON LAS MECHAS Y EN LA FOTO CON GINGER SE LAS VE MUY LINDAS.
LES DEJO UN besos GRANDE
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Dom Nov 22, 2009 3:50 am

PANDORA escribió:aNA ..................QUE GUAPA ESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AUN MALITA ESTAS HERMOSA REINA ..Y CARLA NI TE CUENTO ,BELLISIMA LA NENA .

PERO GINGER.................AINSSSSSSSSSSSS¡¡ GINGER ME MATA DE AMAOR , QUE LINDA ESTA Y QUE CUIDADA JAJAJA

YO A LAS MIAS LAS TENGO SALVAJES , JAJAJAJA.

A VER SI MAÑANA O PASADO LAS BAÑO


BESITOS LINDA AMIGA

MUACKSSS


Gracias Aurora!!! Me pongo así... Embarassed con el piropo jajaja. También hay que tener en cuenta que estoy arreglada para salir a la calle, si me veis recién levantada nada que ver y más aún con mi catarrazo, pero soy coquetona y le doy a la brocha jajaja.
Tu vecina de granja "Carlita" se puso muy ancha con los piropos que la muy tuna lo vió jajaja.

Gingi también tiene días de pelo loco asalvajado, no creas que siempre está tan arregladita, pero por suerte no tiene casi nudos y con un ligero cepilladito parece que la hubiése bañado.

Besitosss besos
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Dom Nov 22, 2009 4:00 am

Sandra escribió:Ana, no has ido al médico para que te trate la tos? ya llevas varios días...
Qué linda Gingi, ella si que tiene una vida de diva total
Hermosas las fotos pero en esta están preciosas las dos
Les dejo un regalito
Qué te mejores pronto, buen finde y muchos besos


GINGERDEMI - Página 3 30c7leh

Gracias Sandra!!!
Me encantó el regalito, ya lo tengo guardado en mi compu, sigo poniéndome así Embarassed jajaja
Si que Gingi tiene una vida de diva total, siempre digo que si me reencarnase en un animal, querría ser ella jajaja, más vaga no puede ser!!!
A veces me pregunta mi padre: ¿no trajiste a Gingi? y le digo: Noooo!!!! deja, que está trabajando cuidando la casita, de algún modo se tiene que ganar las abichuelas como todo bicho viviente jajaja.

No he ido al médico, porque no he tenido fiebre, es un simple catarro de ésos que se tiran al pecho y lleva un proceso de días con paracetamol y jarabe expectorante hasta que se vaya pasando. Si te digo la verdad, casi me da más miedo ir a la consulta del médico por si pillo algo peor en la sala de espera, está habiéndo muchos casos de gripe A ahora.
Es verdad que la tos es muy molesta con los dolores de cabeza, pero ya hoy me levanté mejor, sigo tomando religiosamente mis cosas y procuro abrigarme bien. Gracias, ya imagino que en unos días la tos habrá desaparecido completamente. Smile

Besitosssss besos
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Silvia Dom Nov 22, 2009 4:01 am

Hola Ana: mis últimos mensajitos antes de operarme...Hermosas las fotos...Ginger es un peluchito de juguete, siempre tan prolijita, Y Carlita y vos,...unas modelos, bellísimas. Les mando un beso grande y otro de Teo.
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 56
Registrado : 05/10/2009
Edad : 69
Localización : Entre Ríos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Dom Nov 22, 2009 4:19 am

Maro escribió:HAY QUE MALA RACHA ANA CON TU RESFRIO!!! ESPERO QUE MEJORE PRONTO LA COSA;TE HAS HECHO VER PARA QUE TE DEN ALGUNA MEDICACION Y SEA MAS LLEVADERO?
ESTAS CON TODO EL TEMA ODONTOLOGICO DE CARLA TAMBIEN,TE ENTIENDO AMIGA PORQUE CUANDO TIENEN ALGO LOS NIÑOS NOSOTRAS CORREMOS PARA TODO, VEREMOS Q PASA CON ESOS DIENTECITOS.
HAS QUEDADO GUAPISIMA CON LAS MECHAS Y EN LA FOTO CON GINGER SE LAS VE MUY LINDAS.
LES DEJO UN besos GRANDE

Gracias Maro!!!!
Jajaja continúo poniéndome colorada como un tomate con los piropos chicas.
Si, como decía arriba, yo ya creo que en pocos días se me habrá pasado este resfrío completamente, la verdad es que está casi todo el mundo así, es la época con estos cambios de temperatura tan grandes, de momento cruzando dedos para que no pillemos la famosa gripe A. Ah! el vick vaporup también me ayudó bastante anoche con la tos, llevo esta semana durmiendo en la habitación de invitados para no contagiarle y no despertar a todos con mis tosidos, pero creo que ya mañana Ginger y yo regresarémos a la habitación principal, a la pobre la tengo toda desconcertada con el cambio de habitación, aún así ella me seguiría aunque me diese por dormir en el coche jajajaja. Dice mi duro que parecemos hermanas siamesas jajajaja.

Si Maro, es tal cual dices, en cuanto a los hijos les pasa algo, nosotras corremos para todo, a ver qué pasa con sus dientecitos, con Dany ya pasé gran apuro cuando al poco de salirle los incisivos superiores le empujaron jugando fútbol en el colegio y se los partió por la mitad... desde entonces ya llevamos dos reconstrucciones porque aún es muy jóven para ponerle fundas y la pasta que usan se va desgastando con el tiempo, en fin...

Las mechas me las hice marrones esta vez, así maticé las que tenía tan claras del verano y antes de las Navidades me haré nuevas rubias, me las hago con gorrito en casa, yo como con Ginger, me espabilé para agarrar maña y me ahorro un buen pellizco en la pelu, además me las hago cuando quiero o puedo y compro los productos en tiendas especializadas por lo que sé que me pongo en la cabeza. Lo que ya no puedo hacerme sola es cortarme el pelo Sad jajaja

Besitossss besos
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Dom Nov 22, 2009 4:24 am

Silvia escribió:Hola Ana: mis últimos mensajitos antes de operarme...Hermosas las fotos...Ginger es un peluchito de juguete, siempre tan prolijita, Y Carlita y vos,...unas modelos, bellísimas. Les mando un beso grande y otro de Teo.

Gracias Silvia!!!!!

Estabamos posteando al mismo tiempo!!!! jajaja continúo poniéndome coloradita con los piropos chicas!!!

Silvia, intenta estar lo más tranquila posible!!!!! vas a ver como la operación va a salir estupendamente. Sabes que vamos a estar pendiente de vos y todas te mandamos mucha fuerza y ánimos.

Muchos besos mi niña y tranquila!!!!! Sabes que la operación va a ser para mejor. Smile Besitos a Teíto!!!! besos
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Miér Nov 25, 2009 9:47 pm

ANITA GRACIAS POR PONER LO DEL TOPIARIO,SABES Q NO HE CONSEGUIDO NADA EN LOS CHINOS Q HAY POR AQUI CERCA;TENDRE Q SEGUIR LA BUSQUEDA Y TU COMO TE SIENTES MEJORCITA? besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Nov 28, 2009 10:32 pm

Ana cuantas fotos me habia perdido ,pero empiezo por el principio,me alegro que tu hijo este bien eso de la gripe A nos trae locos es cierto que en cuanto el niño esta resfriado no quieren que vayan al cole y si nos ponemos asi perderian muchisimos dias de clase .La foto de tu duro increible son dos gotas de agua ,asi que cuando te canses de tu duro coge a tu cuñado de prestado no se iba a notar la diferencia (digo yo) Very Happy Very Happy Very Happy si no dices tu que es el de la camisa blanca yo no habria sabido quien era.Tu hija Carla preciosa y el disfraz espectacular muy bien conseguido ,pero no quisiera encontrarmela de noche yo soy una cagona para esas cosas todabia no he visto la peli nueva del Exorcista ni la veo.Tu GUAPISIMA en esa foto de vampira y ya se porque andas resfriada ???? y Ginger esta preciosa y la foto que esta con Carla me recuerda mucho a mi niña Andrea con Mogly que hay veces que le veo la cara a Mogly y el pobre porque no puede hablar pero su cara lo dice todo,andrea lo coge lo espachurra lo besa y despues dice !Mami Mogly no quiere conmigo!como va a querer si lo tienes frito Very Happy Very Happy Very Happy .Y mira que el pobre aguanta un monton.
Sabes Ana en diciembre cojo vacaciones y habia pensado en ir unos dias a Madrid queria ir a la warner ,al parque de atraciones y al zoo ya habia visto precios pero mi duro todabia no ha conseguido trabajo asi que queda aplazado el viaje que pena tenia tanta ilusion de conocerte pero otra vez sera ,no estamos tan lejos.He comprado un numero de la loteria de navidad en la bruja de oro si me toca entonces si que me ves por alli en las navidades.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI - Página 3 Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.