Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GINGERDEMI

+14
Erika
Marcela
kari
canicheadicta
alicia de bragado
liliana b
Sandra
alej
PANDORA
rosa y Mogly
Maro
Milaw
lili_17
Anademi
18 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

GINGERDEMI Empty GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Miér Sep 30, 2009 10:37 am

Ginger llegó a casa con apenas 15 días, tenía prácticamente el tamaño de un hamster. Casi no lo logra, pero gracias a Dios y con muchos cuidados todo salió bien. Very Happy

En estas fotos ya estaba más recuperada, ya tenía sobre el mes completo, aunque el pelígro había pasado, aún necesitó muchos cuidados. Son fotos muy especiales para mi.

GINGERDEMI Marcaanademi1tj5


GINGERDEMI March4th2006vz5


GINGERDEMI Ginger3aguatm2


Y así es como está ahora con tres años y ocho meses. Es mi bollito de crema!!! Wink Very Happy Wink

GINGERDEMI Patitaenpelotahn7

Besosssssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  lili_17 Miér Sep 30, 2009 6:02 pm

nuevamente bienvenidoss:)
hermosooooo:)
lili_17
lili_17

Cantidad de envíos : 137
Registrado : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Milaw Miér Sep 30, 2009 11:05 pm

Que linda!!

Yo creo que mi rubiecito va a ser como el color de Gingi cuando grande o un poco más claro Very Happy Esque se parecen Very Happy
besos!
Milaw
Milaw

Cantidad de envíos : 145
Registrado : 30/09/2009
Localización : Santiago de Chile

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4519&start=

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Jue Oct 01, 2009 12:48 am

BIENVENIDAS GINGER Y ANA,ES UN PLACER COMPARTIR ESTE ESPACIO CON UDS.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  rosa y Mogly Jue Oct 01, 2009 11:59 pm

Ana ,que bonita era ginger de chiquita que cara mas bonita y ahora de mayor esta para darle bocaitos ,es preciosa.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Oct 03, 2009 1:25 am

Anita tu cuchita la tienes olvidada ,asi que sigue poniendo fotos de esa preciosidad,sabes cada vez que veo la serie "Sin tetas no hay paraiso "me acuerdo de ustedes,el pub que tiene la pelirroja se llama GINGER.(La ves)Besos

------------------------------------------------------
Jajaja, ya hice los deberes!!!!!
Es verdadddddddd, en la serie de "Sin tetas no hay paraíso" la peliroja puso el pub GINGER jajajaja me dió mucha risa verlo.
Por supuesto que lo veo, no me perdí ni un capitulo de la primera entrega, lástima que ya no esté El Duque" Buahhhh, me encanta ése hombre!!!

Besosssss
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 03, 2009 3:39 pm

Muchas gracias por todas las cariñosas bienvenidas aqui y en presentación!!!!!!

Vo a seguir poniéndo fotos de Ginger cuando era bebé. Me encanta recordar ésos momentos.

Esta es la primera foto de Ginger que vi!!! es la foto del anuncio, posa con sus hermanitos, os podéis dar cuenta de que era mucho más pequeña que los demás, bueno, aclaro, el otro cachorrito que hay justo detrás de ella, era practicamente del mismo tamaño, pero machito. Mirar el tamaño de las cabezas de unos y otros...
Fuí la primera en interesarme por el anuncio y la primera en elegir, me robó el corazón ésa carita tan chiquitina que tenía.
Mi familia me regañó... ya que cuando vimos lo pequeñísima que realmete era al natural y sin destetar, mi padre me dijo: Ya te vale Ana... encima de entregarlos prematuramente, vas y eliges la más escuchimizada... jajajajaja pero mereció la pena todo el esfuerzo!!!

GINGERDEMI Gingerconsushermanitosh

¿No era un angelito mi mini niña? a mi me parecía que sólo le faltaban las alitas.

GINGERDEMI Siestecita


Aqui ya con biberoncitos, pero antes había que alimentarla con jeringuilla ya que imposible hasta que no creció un poquito.

GINGERDEMI Gingerno


Jajajaja, al estílo "Casa de la Pradera"

GINGERDEMI March4th200610


Cosita peque!!!!

GINGERDEMI Jdjf

GINGERDEMI 8deabril200638

Aqui ya se estaba poniéndo bolita!!!!

GINGERDEMI 8deabril200634

GINGERDEMI 8deabril200648

Feliz y tranquila en brazos de todos. Menudas siestecitas...

GINGERDEMI Imagen104j


Un juguete más en la habitación de Carla.

GINGERDEMI 14mayo2006


Bueno, pues creo que he cumplido con mis deberes de refrescar la memoria con estas fotos tan entrañabes de bebé.
Espero que os gusten.

Besitosssssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  PANDORA Sáb Oct 03, 2009 3:44 pm

que cosa linda era de bebe por dios.............no conociaesas fotos....

y mira ahora q hermosa esta

besosssssssssss

sigue poniendo eh
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  alej Dom Oct 04, 2009 1:41 am

ana tan bella ginger de pequeñita....

el problema es que cuando uno se enamora de un perrin no importa lo flacucho o sucito o pequeñito que sea, si nos roba el corazon no vemos defectos y punto....

seguro ahora recuerdas todos los cuidados y las preocupaciones y piensas que bien valio la pena...

besitos
alej
alej

Cantidad de envíos : 41
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Lun Oct 05, 2009 12:20 am

Ana, qué suerte que subiste tantas fotos, algunas no las recordaba. Realmente un placer verla desde tan pero tan chiquitina y es cierto con los juguetes de Carla, Gingi parece un peluchito.
Seguí desempolvando las fotos de cachorrita, me encantan
Besitos
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  liliana b Lun Oct 05, 2009 11:39 pm

Ana: que chiquita la llevaste a casa, me imagino los cuidados, esos momentos son inolvidables. Qué preciosa.. Bueno ahora también. besito
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 60
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Maro Mar Oct 06, 2009 12:01 am

ANA QUE BELLEZA GINGER TAN PERO TAN PEKE!!! AHORA ES TODA UNA DAMITA.
TE DEJO UN BESOTOTE corazon
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  lili_17 Jue Oct 08, 2009 2:51 am

Anademi escribió:Hola Lili!!!!!!

Madre mía cuantas cosas en esta cuchita!!!
Comienzo felicitando a Candy por su 7º Cumplemés!!!! como pasan los meses de rápidos ¿verdad?
Que rica comida nos preparaste: asado, masitas, chocolates y tortas!!!! madre mía, creo que engordé un kilo sólo mirándolas jajajaja.

Candy está preciosa, es muyyyyyyyy linda, no es de extrañar con esos papis tan guapos que tiene, creo que sacó la carita de su mami Looky.
Me encantan todas las fotos que pusiste. Me hizo mucha gracia la de la ventana, a Ginger le fascina que la ponga ahi arriba y cotillear todo lo que pasa por la calle jajajaja

Sobre las dos hileras de dientes, no te preocupes aún, como bien te dijo el vet sería bueno esperar un poquito antes de que se los tengan que sacar, ya que lo más normal es que se le caigan los de leche solos. A Ginger no le pasó, es más jamás vi un sólo diente de leche, a saber qué hizo mi cola con ellos... estarían ricos jajajaja, pero sí te puedo decir que a Dany, mi caniche de dos patas le pasó, no necesitó que se los sacasen, los tiró él solito y luego los definitivos se colocaron perfectamente donde correspondían.

También me hacen gracia las fotos de Candy con el vecino... Ginger igual, sólo que tu tienes suerte de tener un vecino perro amable, las perras de mi vecina son muy malas!!!!! tengo que estar siempre junto a Ginger cuando sale al jardín porque las muy brutas empujan la valla metálica y el brezo de ocultación para meter el morro y tratar de enganchar a Ginger.

Muchas felicidades por el Egreso!!!! Imagino lo ansiosa que debes de estar con el viaje a Bariloche. Espero que lo pases GENIAL!!!! Te vamos a extrañar!!!!!

Un regalito para la caramelito

GINGERDEMI Candycumplemes

Besitossss

esoty media apuradaa,,
depsues paso por tu cuchii:)
jajaa sii,, hoy eh puesto fotos comidaa,, TODO:)
jajaja,,
pasaron a pasos agigantados los 7 meses de esta loquilla,,
pero te puedo asegurar que no cambiaria nadaa de todo lo vivido con ellaa:)
y todavia faltaa muchoooooo mas:)
sii,, a la mami looky es igual,, si las pones una al lado de la otra son iguales,,
de la misma estatura y todo!Smile
y es tan mimosa como la mama,,
yo tengo miedo de los dientes,
porque lei en internet, que si no se le caian antes de los 6 meses,
le empezaban a salir los permanentes,, y al estar los de leche ahi todabia,
podia suseder que se le tuersan los permanentes,
entonces por las dudas voy a ver que me dice el vet,,
PERO TENGO MIEDO QUE ME DIGA, SE LOS TENEMOS QUE SACAR, Y LA TENGAN QUE DORMIR PARA ESO:(
Y LA LLEVO PORQUE ESTA REE MOLESTA CON LOS DIENTES Sad
este perro de vecino es re mansito,, igual, siempre es por medio de la reja,,
no se si me animaria a dejarlos solos juntadoo
porque por ahi es mansitoo!! pero si se enloquese y me la muerdee
jajja prefiero que sea una amistad por medio de la reja:)
esoty super ansiosaa,, no veo la hora de que mi mami me levante y me diga lili dale vamos a la plaza que te vas a barilochee! (salimos de una plaza) donde nos espera el colectivo!
esa noche creo que no voy a poder dormir, de la ansiedad nervios, y toos los sentimientos juntos,, me voy a sentir mal, porque no la puedo llevar a candy y la voy a extrañar orrores,,
y no voy a poder entrar al FOROO,,, ES UNA ADCCIONN!,, 9 IAS SIN EL FOROO! Sad ME MUEROOO!!
vuelvoo y me interno en el foro por 9 dias:P para desquitar los que no estubee jajajaja
besotess
y muchas gracias por el regaloo:)
lili_17
lili_17

Cantidad de envíos : 137
Registrado : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Sandra Jue Oct 08, 2009 3:03 am

Hay Ana, estaba visitando tu postit y mi marido se acercó y justo vio la foto de Gingi que enmarcaste en rosa con lacito y me dijo que era muy parecida a Toby que harían una hermosa pareja igual ya le avisé que sólo puede ser un amor platónico por las distancias.
ÉL insiste en que te hagamos nosotros y Tobías, bien a la antigua, un formal pedido de mano, nos encantaría que Gingi sea nuestra caninuera ja ja flores
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 1:11 am

PANDORA escribió:que cosa linda era de bebe por dios.............no conociaesas fotos....

y mira ahora q hermosa esta

besosssssssssss

sigue poniendo eh

----------------------------------------------

Aurora,
Algunas fotos las había puesto en el foro de Micanichetoy, otras quizás no, pero como saqué muchas cuando me robaron la foto de Gingi como reclamo para vender caniches, luego ya no volví a ponerlas todas con las marcas de agua porque era un trabajo de chinos.
Gracias por pasar.

Besitosssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 1:19 am

alej escribió:ana tan bella ginger de pequeñita....

el problema es que cuando uno se enamora de un perrin no importa lo flacucho o sucito o pequeñito que sea, si nos roba el corazon no vemos defectos y punto....

seguro ahora recuerdas todos los cuidados y las preocupaciones y piensas que bien valio la pena...

besitos

-----------------------

Gracias Alej!!!
¿verdad que sí? da igual como lleguen a nuestras manos: sucios, flacuchos, pequeñitos o e incluso con algún problemita de salud, da igual, no vemos los defectos, nos enamoramos y punto!!!!
Ginger llegó por transporte de animales ya que la compré por internet, pasó toda una noche viajando y cuando llegó, mi niña estaba pringadita de arriba a abajo de pises y cacas, también traía un pack de pulgas gratis... jajajaja. pero no me importó!!!! yo le miré la carita y dije: No puedes ser más pequeñita pero tampoco más preciosa. Por supuesto que valió la pena todo el esfuerzo, lo volvería a hacer Smile

Besitossssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 1:22 am

Sandra escribió:Ana, qué suerte que subiste tantas fotos, algunas no las recordaba. Realmente un placer verla desde tan pero tan chiquitina y es cierto con los juguetes de Carla, Gingi parece un peluchito.
Seguí desempolvando las fotos de cachorrita, me encantan
Besitos

---------------------------

Gracias Sandra!!!
Bueno, había veces que Carla la metía entre una pila de peluches y Ginger se quedaba dormida entre ellos, costaba trabajo distinguir cuál era el de verdad... jajajaja
Voy a seguir subiendo fotos de ella cuando era cachorrita, estoy rebuscando entre montones de CD´s pero aparecerán.

Besitossssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 1:29 am

liliana b escribió:Ana: que chiquita la llevaste a casa, me imagino los cuidados, esos momentos son inolvidables. Qué preciosa.. Bueno ahora también. besito

-------------------------------------

Gracias Lili!!!!!

Sí, la verdad es que es un crimen vender cachorritos tan pequeños. A mi me engañaron, el señor que me la vendió, me dijo que ya comía jamoncito york... pero por Dios!!!! que mentira tan grande. Le llamé y le puse a caldo.
Si te digo la verdad, dudo mucho que los hermanitos de camada hayan sobrevivido, a no ser que cayesen en manos de gente que pudo dedicarse mucho a ellos como gracias a Dios pude hacer yo.
Mi madre dice que después de semejante comienzo, es como si yo misma la hubiése parido... jajajaja
Tantas horas la tuve en mi pecho dándole calor ya fuese cuando salía a hacer la compra, que la llevaba metida en el escote (era invierno) y en casa como si fuese el bolsillo de una madre canguro, que cuando me tumbo en el sofá, ella inmediatamente se sube encima mío, apoya la carita en mi pecho escuchando mi corazón y se queda dormida como un tronco jajajaja. Que tiernoooooooooooo!!!! me encanta.

Besitosssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 1:31 am

Maro escribió:ANA QUE BELLEZA GINGER TAN PERO TAN PEKE!!! AHORA ES TODA UNA DAMITA.
TE DEJO UN BESOTOTE corazon

------------------------

Gracias Maro!!!!!

Mi gordi es una damita como tus chicas, que son divinas!!!!!

Muchos besitossssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 1:39 am

Lili 17 escribió:

esoty media apuradaa,,
depsues paso por tu cuchii:)
jajaa sii,, hoy eh puesto fotos comidaa,, TODO:)
jajaja,,
pasaron a pasos agigantados los 7 meses de esta loquilla,,
pero te puedo asegurar que no cambiaria nadaa de todo lo vivido con ellaa:)
y todavia faltaa muchoooooo mas:)
sii,, a la mami looky es igual,, si las pones una al lado de la otra son iguales,,
de la misma estatura y todo!
y es tan mimosa como la mama,,
yo tengo miedo de los dientes,
porque lei en internet, que si no se le caian antes de los 6 meses,
le empezaban a salir los permanentes,, y al estar los de leche ahi todabia,
podia suseder que se le tuersan los permanentes,
entonces por las dudas voy a ver que me dice el vet,,
PERO TENGO MIEDO QUE ME DIGA, SE LOS TENEMOS QUE SACAR, Y LA TENGAN QUE DORMIR PARA ESO:(
Y LA LLEVO PORQUE ESTA REE MOLESTA CON LOS DIENTES
este perro de vecino es re mansito,, igual, siempre es por medio de la reja,,
no se si me animaria a dejarlos solos juntadoo
porque por ahi es mansitoo!! pero si se enloquese y me la muerdee
jajja prefiero que sea una amistad por medio de la reja:)
esoty super ansiosaa,, no veo la hora de que mi mami me levante y me diga lili dale vamos a la plaza que te vas a barilochee! (salimos de una plaza) donde nos espera el colectivo!
esa noche creo que no voy a poder dormir, de la ansiedad nervios, y toos los sentimientos juntos,, me voy a sentir mal, porque no la puedo llevar a candy y la voy a extrañar orrores,,
y no voy a poder entrar al FOROO,,, ES UNA ADCCIONN!,, 9 IAS SIN EL FOROO! ME MUEROOO!!
vuelvoo y me interno en el foro por 9 dias:P para desquitar los que no estubee jajajaja
besotess
y muchas gracias por el regaloo:)


---------------------------------

Gracias Lili!!!

Bueno, tranquila, seguro que el tema de los dientes de Candy se va a solucionar solito, deja que la naturaleza siga su curso, de todos modos si necesitase que se los extraigan, no te preocupes, los vetes ponen muy poquita anestesia para estos casos o cuando tienen que hacerles limpiezas generales de dientes.

Uy sí, ten cuidado con el perrito vecino, es hombre... jajaja y aunque sea mansito se puede enarmorar de Candy y los tamaños no corresponden. Ojalá mis vecinas perrunas fuesen tan amigables como él, pero son malísimas sobretodo detrás de las vallas, me tienen frita, el verano que viene voy a ver si levanto el muro más alto y quito la valla de metal y el brezo, me cansé de estar todo el día pendiente y recolocando todo.

Pásalo muy bien en el viaje, haz muchas fotos y luego nos las muestras ¿vale?

Muchos besitossss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 1:53 am

Sandra escribió:Hay Ana, estaba visitando tu postit y mi marido se acercó y justo vio la foto de Gingi que enmarcaste en rosa con lacito y me dijo que era muy parecida a Toby que harían una hermosa pareja igual ya le avisé que sólo puede ser un amor platónico por las distancias.
ÉL insiste en que te hagamos nosotros y Tobías, bien a la antigua, un formal pedido de mano, nos encantaría que Gingi sea nuestra caninuera ja ja flores


---------------------------

Gracias Sandra!!!!!
Es verdad que se parecen muchísimo, podrían pasar perfectamente como hermanitos de cámada ¿verdad? tienen el mismo color y todo. Hay una foto de Toby en el sofá que Carla pensó que era Ginger y me preguntó que dónde le había hecho ésa foto a Ginger ya que no reconocía el sofá... jajajaja

Sobre la petición de mano, no te imaginas lo halagadas que estamos!!!!! me encantaría conceder la mano-patita de Gingi, porque Toby es un chico hermoso y me encanta, es cierto que harían una pareja preciosa, lo que pasa es que Gingi lleva pedida varios años... Lo siento muchísimo!!!!! no sé si lo viste en Micanichetoy, pero Blas y Ginger llevan ennoviados mucho tiempo, éste verano pasado se iban a conocer pero al final no pudo ser, quedó postpuesto para el que viene.

Pero de verdad Sandra, muchísimas gracias y disculpame por favor.

Gingi le manda muchos lamebesitos y yo os mando muchos besitosssss a los dos.
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 2:26 am

Vengo con más fotitos de bebé!!!!
Estas son las últimas de tan chiquitita.

Aqui con mi ratoncita.
si no recuerdo mal, creo que esta es la primera foto que le hicimos el dia que llegó, Ainssssss que cabecita tengo, pero sí, efectivamente creo que lo es. La encontré hoy en otro cd.

GINGERDEMI Marchq


En esta foto durmiendo en el regazo de Carla mientras ella merendaba. Siempre estaba upita de alguno de nosotros.

GINGERDEMI Sleepingoncarlaslap


Aqui nuevamente upita de alguien, en manos de mi hermana Eva.

GINGERDEMI Ghjghjgf


Clin!!!! comenzando a posar para la cámara jajaja

GINGERDEMI 8deabril200627


Esa miraditaaaa... jajajajaja me mata, de reojillo.

GINGERDEMI 8deabril200645

Como extraño ésos mordisquitos de bebé

GINGERDEMI 8deabril200643


Besitossssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Anademi Sáb Oct 10, 2009 2:44 am

En esta foto Ginger tiene unos dos ó tres meses, mira Sandra, esto es a lo que me refería... tremendo crimen le hice con el primer corte de pelo para quitarle unos pelos horribles de rata despelujada que le quedaron después de la medicación que tomó al principio.
Mi marido casi me mata cuando la vió... por suerte el pelito les crece rápido y le vino bien tremenda pelada.

GINGERDEMI Peladau

Besitosssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  PANDORA Sáb Oct 10, 2009 9:56 am

ANA QUE LINDAC ES TU RATITA,EN ALGUNAS FOTOS , EL COLLAR ERA MAS GRANDE QUE ELLA

ERA TAN CHIQUITA Y AHORA ES TODA UNA REINA

QUE GUAPA ESTA

BESITOSSSSSSSSSS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  alicia de bragado Sáb Oct 10, 2009 11:19 am

QUE PANZADA DE FOTOSSSSSSSSSSS!!! BIENNNNNNNNNNNN,,BESOS ALICIA
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

GINGERDEMI Empty Re: GINGERDEMI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.