Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer topiarios artificiales en casa

3 participantes

Ir abajo

Hacer topiarios artificiales en casa Empty Hacer topiarios artificiales en casa

Mensaje  Anademi Lun Nov 23, 2009 1:23 pm

Bueno, esto va por todas pero sobretodo por Maro, que me lo pidió hace un tiempo y ya no demoro más la simple explicación de cómo hacer unos topiarios artificiales que quedan bien lindos y bien baratitos.

Vais a una tienda de los típicos que llamamos "chinos" (en muchas de estas tiendas los tienen) compráis unas esferas de topiarios, suelen ir en dos piezas que al hacer click se forma una esfera completa, para los topiarios grandes, lo que hice fué rellenar las esferas con una bolsa de plástico llena de papel de periódico, así no se mueven, les pinchais un palo, pero un palo común... para que quede más realista y a la maceta, ya está!!! jajajaja así de fácil es.

Hacer topiarios artificiales en casa V3m1vm

Aqui abrí un poco la estuctura para que veáis como son

Hacer topiarios artificiales en casa 2aaar1d

Estas son esferas más pequeñas, las tienen de varios tamaños. También los tienen en tiendas de floristería, pero ojito, que allí os van a clavar en el precio y son IDENTICAS a las que podéis encontrar en las tiendas de los chinos o bazares, al menos, aqui en España es así. Ojalá los encuentres a buen precio Maro, ya que vi que te gustaban bastante. Smile

Hacer topiarios artificiales en casa 2cfrvbn

Hacer topiarios artificiales en casa X4ox77

Yo los tengo todo el año puestos, pero ahora en Navidad los decoraré para la ocasión con adornitos y quedan muy vistosos, ya os mostraré en breve fotos cuando los decore para las fiestas.

Os comento un truco para el verano... a mi me vienen abejas o arañas y el truco es rociarlas de vez en cuando con un poco de spray anti bichos y no he vuelto a ver ni un bichejo indeseable queriendo hacer su casa en ninguno de los dos que tengo en la puerta de la casa afuera.

Besitossssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hacer topiarios artificiales en casa Empty Re: Hacer topiarios artificiales en casa

Mensaje  Anademi Lun Nov 23, 2009 1:24 pm

Aclaro para las españolas:

En la tienda CASA las esferas grandes las tenéis a 20 euros, pero a mi me costaron justo la mitad en los chinos!!!! jajajaja
Ya está, eso era todo.
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hacer topiarios artificiales en casa Empty Re: Hacer topiarios artificiales en casa

Mensaje  canicheadicta Lun Nov 23, 2009 11:46 pm

Ahora me entero que esas bolas se llaman topiarios, que nombre extraño silba
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer topiarios artificiales en casa Empty Re: Hacer topiarios artificiales en casa

Mensaje  Maro Mar Nov 24, 2009 12:08 am

QUE HERMOSOS SON ANA!!! PERO NO SABIA Q SE LLAMABAN ASI;LO Q NO ENTIENDO ES EL TEMA DE LAS HOJITAS,TAMBIEN SE COMPRAN POR SEPARADO ? VOY AVERIGUAR POR LOS TOPIARIOS MIENTRAS,PQ LOS QUIERO PARA NAVIDAD.
bravo
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hacer topiarios artificiales en casa Empty Re: Hacer topiarios artificiales en casa

Mensaje  Anademi Mar Nov 24, 2009 9:04 am

Si jajaja se llaman así los arbolitos a los que les dan formas de bola, cuadrados, espiral, formas de animales, etc. En natural se les puede dar forma a varios tipos de plantas, en este caso, mis esferas imitan a los arbustos de Böj.

Maro, las hojitas no se compran a parte, vienen con la estructura y son de plástico pero muy bien logradas.

Besitossssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hacer topiarios artificiales en casa Empty Re: Hacer topiarios artificiales en casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.