TUTORIAL PARA HACER VIDEOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TUTORIAL PARA HACER VIDEOS

Mensaje  Sandra el Jue Oct 29, 2009 1:45 pm

Preparé un tutorial para hacer videos.
El programa que uso es el Windows Movie Maker.
Lo primero que hago es abrir una nueva carpeta donde pongo todas las fotos que quiero poner en el video.
Abro el Winodws Movie Maker y veo esto

Hago click en archivo y click en nuevo proyecto
Importar multimedia y ahí buscamos la carpeta donde guardamos las fotos, seleccionamos las fotos y click en importar

Ya tenemos todas las fotos en el programa
Ahora vamos a herramientas, al desplegarse hacemos click en títulos y créditos

Y ahí elegimos la opción que queremos
Por Ej. Yo elegí título al principio, entonces escribí el título y fíjense que pueden cambiar la animación, fuente, color de texto, investiguen y vean todas las opciones
Una vez elegidos los parámetros click en agregar título.
Miren que debajo de todo, aparece el título, es nuestra primer imagen.

Ahora vamos a ir poniendo las fotos detrás del título, cómo? Haciendo click en cada foto y arrastrándola hacia abajo o seleccionándolas todas.
Volvemos a herramientas y podemos hacer efectos o transiciones o ambos, cómo lo hacemos? Se los explico con los efectos pero es igual para las transiciones
Hacemos click sobre efectos, y se despliegan todos los que tiene el programa, elegimos haciendo click sobre el efecto y lo arrastramos debajo de la foto

Si queremos poner una leyenda al final o delante de alguna imagen, volvemos a herramientas, títulos y créditos, elegimos la opción y sola se ubica, abajo, donde están las fotos.
Ahora le agregamos la música, para eso vamos a importar multimedia y elegimos de nuestra carpeta, donde tenemos la música que más no gusta, le tema para el video haciendo doble click sobre él.

Lo arrastramos abajo donde dice audio.
Aclaración: si quieren quitar alguna foto o la música que eligieron quieren cambiarla, click con botón derecho opción quitar y listo
Cuando estamos conformes con el video, vamos arriba en la barra a Publicar película, aparece esta pantalla

Aparece pintado de celeste Este equipo, le damos siguiente, donde dice nombre archivo: le ponen un nombre al video y en publicar en: seleccionan la carpeta donde quieren guardarlo, yo los guardo en mi carpeta, click en siguiente.
Fíjense que en esta pantalla está tildada la opción Nº 1, lo dejan así y click en Publicar
Tarda algunos minutitos y cuando termina click en finalizar.
Listo el video, ya pueden subirlo a youtube
Espero haber sido clara, cualquier cosita que necesiten avísenme y les doy una manito
Un beso
Sandra

Sandra

Cantidad de envíos: 1759

Re: TUTORIAL PARA HACER VIDEOS

Mensaje  Milaw el Dom Nov 01, 2009 7:52 pm

Uyy, que bueno Sandra! Muchas gracias!
Cuando pueda me lo descargo!

Milaw

Cantidad de envíos: 145

http://www.micanichetoy.com.ar/forum/viewtopic.php?t=4519&start=

Mensaje  PANDORA el Sáb Feb 19, 2011 8:06 pm

Sandra , te pido disculpas no vi este tutorial y queria agradecerte el trabajo y las muy buenas y claras explicaciones.

Mil graciassssssssss besitosss

PANDORA
Admin

Cantidad de envíos: 1107

http://todocaniches.activoforo.com

Mensaje  Sandra el Dom Feb 20, 2011 12:31 am

Bueno Aurora ahora que lo viste tienes que ponerlo en práctica y ya que tu tienes tan bonitos videos, los editas y nos los muestras.
Ya sabes, cualquier duda, pregunta.
Sandra

Sandra

Cantidad de envíos: 1759

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba