Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hice cortinas nuevas para la cocina :)

+2
canicheadicta
Anademi
6 participantes

Ir abajo

Hice cortinas nuevas para la cocina :) Empty Hice cortinas nuevas para la cocina :)

Mensaje  Anademi Lun Nov 23, 2009 12:59 pm

Hola chicas!!!!

Llevaba un tiempo queriendo cambiar las cortinas de mi cocina, hace como un año y medio hice unos bandos en color rojo con tela de loneta, pero me daban sensación de frío... jajaja. Estuve buscando alguna tela que me gustase, pero no di con ninguna hasta que de pronto me acordé de las cortinas que quité del salón y que tenía guardadas. Al final como son de un tono café con leche del que nunca me canso, decidí tranformarlas en cortinas para la cocina, son sumamente fáciles de hacer, dos hileras de hilo para meter la barra por el medio y quedan frunciditas, tenía cinco cortinas pero sólo encontré cuatro... no sé qué hice con la que me faltaba, pero de cada cortina saqué tela para hacer dos y me sobró otro tanto por si quisiera hacer las de abajo, pero prefiero dejar los visillitos de color crema clarito ya que son más transparentes y ver a través de las ventanas. Al final logré ahorrar bastantes euros en tela reciclando unas cortinas que se estaban muriendo de la risa en un cajón y ahora ya no tengo sensación de frío en la cocina jajaja

Este es el resultado:

Hice cortinas nuevas para la cocina :) Ouy5v4

Hice cortinas nuevas para la cocina :) 2pzl1s1

Hice cortinas nuevas para la cocina :) 2v2ibg0

Olvidé decir que las hice a mano, no fuí capaz de reconducir el hilo en la máquina de coser, soy puro desastre, pero no llevan casi trabajo y aunque no se tenga máquina las haces en un pis, pas.

Besitosssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hice cortinas nuevas para la cocina :) Empty Re: Hice cortinas nuevas para la cocina :)

Mensaje  canicheadicta Lun Nov 23, 2009 11:49 pm

Jolin!!

A falta de encimera no estarás jajaja

Prestame unos metros mujer!!!

Que a mi ni lavavajillas me cabe..

Bueno, fuera bromas, han quedado bonitas las cortinas y lo que dices, los visillitos transparentes quedan bien porque si no le restarian demasiada claridad a la cocina

Besosssssss
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hice cortinas nuevas para la cocina :) Empty Re: Hice cortinas nuevas para la cocina :)

Mensaje  liliana b Mar Nov 24, 2009 5:29 pm

Ana: preciosas tus cortinas. Yo como Maitane tengo una cocina chiquita pero como la cocina está debajo de la ventana, imaginate el peligro que es el tema de las cortinas. El año pasado compré un paño y lo hice liso con costura y barral como las tuyas. Este año como vivían corridas a un costado, las abrí al medio, hice unos voladitos y quedaron mas o menos bonitas. A mi también me gusta hacer cambios con las telas, aunque a veces se me enreda la máquina, jaja. Te quedaron muy bonitas!
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hice cortinas nuevas para la cocina :) Empty Re: Hice cortinas nuevas para la cocina :)

Mensaje  PANDORA Mar Nov 24, 2009 10:05 pm

Menuda cocina ..............es ma sgrande que mi casa junta jajaja

Pero esta preciosa, muy bonita y se nota hogareña....a mi me encantan asi ,,,

lo q no me gusta nada es la hora de limpiarla jajaja

buscate ayuda guapa q si no , te veo siempre barrer limpiar limpiar barrer

besitosssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hice cortinas nuevas para la cocina :) Empty Re: Hice cortinas nuevas para la cocina :)

Mensaje  Erika Jue Nov 26, 2009 2:08 am

primero: qué hermosa es tu casa flores
segundo:te quedaron muy bien las cortinas....buen resultado de reciclaje, además de que los colores son muy cálidos Very Happy
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hice cortinas nuevas para la cocina :) Empty Re: Hice cortinas nuevas para la cocina :)

Mensaje  Sandra Dom Nov 29, 2009 9:14 pm

Hay Ana, no había visto tu mensaje. Las cortinas te quedaron preciosas pero lo que más me gustó es la cocina, la mía es pequeña (buen la de un departamento) yo muero por una cocina así,grande, luminosa con mucha mesada para poder trabajar cómoda, ahí da gusto cocinar claro que también a la hora de limpiarla te puedes pasar el día.
Un besote
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hice cortinas nuevas para la cocina :) Empty Re: Hice cortinas nuevas para la cocina :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.