Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video de peluqueria

+4
Anademi
Sandra
canicheadicta
rosa y Mogly
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Video de peluqueria - Página 2 Empty Re: Video de peluqueria

Mensaje  liliana b Lun Ene 04, 2010 5:01 am

Rosa: recién veo el video y me quedé fascinada con la canichita tan quietita. Lola se queda así sólo cuando le corto en el cuerpito pero es muy difícil cortarle las patitas traseras, enseguida agacha la colita y queda todo desparejo. En cuanto a Duke, se me planta panza arriba y así lo voy volteando y le voy cortando por partes. Soy un verdadero desastre como peluquera. Pero me las arreglo. El video está muy claro, me falta que mis pichis se queden así paraditos. voy a intentarlo. gracias.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Video de peluqueria - Página 2 Empty Re: Video de peluqueria

Mensaje  rosa y Mogly Dom Ene 24, 2010 9:35 pm

Tenia esta cuchita un poco olvidada,Maitane me alegro que te valla bien el champu y el suavizante ,pero no pasa nada que le pongas el hidratante pero la proxima vez compra el vitalizante ,este es para dar volumen al pelo.No se si lo habeis probado pero artero tiene un liquido para la limpieza de lagrimal ,le quita todo el pelo oxidado es muy bueno yo lo estoy usando en Mogly y me va muy bien os lo recomiendo.
Liliana si Lola se te sienta como es normal debes sujetarla por la cintura con una correa y asi trabajas bien.
Maitane ,solo te falta por comprar el flash nutritivo asi que cuando puedas compralo es maravilloso . besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

Video de peluqueria - Página 2 Empty Re: Video de peluqueria

Mensaje  canicheadicta Lun Ene 25, 2010 11:21 pm

Aqui va la muestra de cosmetica perruna de Sua.......creo que no le tengo que comprar champus en al menos un año silba

Estos son los productos de Artero




El Champu Hidratante que es muy suave y deja el pelo con un olor muy rico y duradero aunque el proximo lo comprare Vitalizante como me recomienda Rosa, el Protein Vital que es un acondicionador concentrado y que ayuda a desenredar de maravilla. El Matt-X en Spray es acondicionador para húmedo o seco, es menos intenso que el Protein vital pero para desenredar entre lacado y lavado esta bien. El Flash es un acabado de brillo en spray y se lo aplico a veces despues de peinar y antes del paseo...que pija es esta perra.
El perfume tambien esta muy bien porque es duradero y no empalagoso.



Estos son otros productos de otras marcas



El primero de la izquierda es de la marca Vitacoat y es para pelos rojizos, se supone que cuida el color. A mi no me gusta mucho, hace poca espuma y es mas dificil de extender. Tenía tambien el desenredante de esta marca y se lo regale a una amiga. A mi no me gustaba, no suavizaba nada el pelo. La botella grande es champu con aloe vera y huele bien y es agradable de aplicar. El siguiente hacia la derecha es desodorante de la marca Biozoo y es muy bueno, lo uso para lavarle el culete de cuando en vez. El del extremo derecho es de jojoba y se supone que suaviza ( se supone) pero lava nada más.

Los champus medicinales




Los uso si veo que se rasca mas de lo habitual. Los dejo actuar en el pelo bien enjabonado y luego se aclaran. El aclarado es el proceso que debe realizarse mas a fondo para que no queden restos de jabon en la piel del animal
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de peluqueria - Página 2 Empty Re: Video de peluqueria

Mensaje  rosa y Mogly Mar Ene 26, 2010 10:22 pm

Maitane ,que te digo si lo tienes todo jajajaja,lo unico que no puedes usar de artero es el intensificador del color ,pero viendolo todo no lo tienes porque Sua no es blanca ,porque o si no lo tendrias ¿verdad?.Artero es un producto caro pero muy bueno y de uso frecuente porque no le hace daño a la piel y deja el pelo perfecto.Besos.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

Video de peluqueria - Página 2 Empty Re: Video de peluqueria

Mensaje  canicheadicta Mar Ene 26, 2010 10:30 pm

jajajaja viste Rosa que soy una maniatica. Estoy contenta ocn los productos de Artero, hasta ahora son los mejores que he tenido y eso que se me olvido sacar foto de una crema suavizante de manzana ( maaaaaaaala porque dejaba el pelo lacioooooo) y de una colonia con olor a talco bounce
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Video de peluqueria - Página 2 Empty Re: Video de peluqueria

Mensaje  rosa y Mogly Mar Ene 26, 2010 10:59 pm

yo por suerte todos los arreglos los hago en la pelu y me ahorro comprar los productos jajajajajaj seria otra letra al mes ,Mogly lo baño todas las semanas porque me gusta que este limpito ,pero con esta lluvia no dura nada limpio .
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

Video de peluqueria - Página 2 Empty Re: Video de peluqueria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.