Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Lun Feb 15, 2010 12:32 am

Hay Maitane, si allí hace tanto frío, pues es ideal para hacerse mimos en casita bien calefaccionados.
Gracias Eri por tu elogio para mi tarjeta, pero no es creación mía, simplemente seguí un tuto muy bonito.
Eri y Aurora, es cierto este foro es un pequeño gran lugar con muy buena onda, en el que nos apoyamos, ayudamos y nos brindamos cariño.
Un beso a todas
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Lun Feb 15, 2010 3:56 am

Buenas noches chicas; cómo pasaron este día de San Valentín!!! Yo me fuí a pasear al Barrio Chino , hoy había fiesta, una verdadera multitud!!! la verdad, no ví nada , estaba la calle saturada de personas que caminaban como hormigas ,pero el día estaba tan lindo para pasear que aprovechamos!.
Feliz Cumple para tu marido Sandra!!
flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Mar Feb 16, 2010 12:25 am

Hola, gente, cómo andan???? Pues yo acá con calor...Abby hoy me hizo una travesura: me sacó una plantita de la maceta con toda la tierra hasta que encontró una piedrita para jugar..demás está decir que la planta es historia muy mal
Guillermo está bañando al Bambino y jugando con la manguera a mojar a Abby que sale corriendo feliz... sólo que la niña se me acaba de subir a la cama, que ella cree es suya, y se acaba de dar una restregada madre para secarse...Dios mío esta nñaaaaaaaaaaaaaa lol! lol! lol!
les dejo muchos besos, mientras esperamos que nazcan los bbs de Uma
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Mar Feb 16, 2010 1:21 am

Hiciste bien en salir un rato Lili, viste qué día tan lindo. Yo vi por la tele la cantidad de gente que había.
Eri, tendrías que haberle sacado una foto a la señorita de la casa y a tu cama, me imagino como debe haber quedado... Pero quién puede retar a nuestros mimosos?
Tenés razón seguimos esperando a que Umita se decida, maro debe estar súper ansiosa esperando que llegue el gran momento
Besitos a todas
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Mar Feb 16, 2010 2:21 am

Buenas noches chicas: han visto que El Secreto de sus ojos " de Campanella ganó dos premios Goya?, hace poquito que la ví y quedé impactada!! Peliculón!!!. Ahora compite en Marzo por el Oscar....
Erika: te iba a decir lo mismo que Sandra, sacale fotitos que la queremos ver a Abby y sus travesuras.
Sandra: fuí al barrio chino con Patricio porque Juan Carlos estaba trabajando, y el día estaba tan lindo, pero poca paciencia mi hijo, así que volvimos enseguida.
Todavía sin novedades de los bebes de Uma no? flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Mar Feb 16, 2010 2:51 am

buenas noches CHICAS ANOCHE ME LA PASE SIN PEGAR UN OJO,UMA CAMINADO POR LA CAMA, JADEABA Y NI PENSAR EN ENTRAR A SU PARIDERA Y LUEGO A ESO DE LAS 6 HS DE LA MAÑANA SE DURMIO Y CUANDO DESPERTO FUE COMO SI NADA.
AHORA ESTA COMENZANDO A LLOVER Y EN UNA DE ESAS SE DESENCADENA EL PARTO, YO YA ME VOY A DORMIR CON LINSY A MI CAMA Y ALBERTO SE QUEDA A DORMIR ABAJO CON UMA, EN CUANTO HAYA ALGUN INDICIO ME AVISA, PERO SI NO DESCANSO UN POCO MAÑANA NO ME VOY A PODER LEVANTAR.
CUALQUIER NOVEDAD AVISO, ESPEREMOS Q TODO SALGA BIEN!!!
BESOTES PARA TODAS besos

PD: LES DEJO EL REGALITO Q ME HIZO ALBERTO POR SAN VALENTIN, ME ENAMORE EN CUANTO LO ABRI.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Vmzno6
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Mar Feb 16, 2010 3:21 am


Lili, yo también ví la peli ni bien la estrenaron, es hermosísima. La verdad que es un orgullo que sea argentina. Amigas españolas, no dejen de verla y después nos cuentan qué les pareció.
Maro:Qué lindo el regalito que te hizo Alberto; a esta altura lo que espero es que con terrible tormentón que se largó Uma te redale una noche tranquila pero hasta las 5am, buena hora para hacer de partera, no?
Qué descansen besitos y hasta mañana
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Mar Feb 16, 2010 6:24 pm

Felicitaciones a las argentinas por la película ganadora...espero verla pronto...les cuento que hoy salió de vacaciones la joven qu eme ayuda en casa y, bueno, como mi salud no es la mejor, me va a costar bastante mantener la casa en su lugar...gracias a Dios Guillermo me ayuda un montón...hace un rato se fueron los 3, papá e hijos peludos, a la oficina a trabajar....hace unas semanas los castigó y no los llevó porque se portaron mal: Bambino apurado a montar a un niño..jejejejejej...y Abby se hizo pis adentro...y encima cuando se aburrieron comenzaron a molestar a Guillermo saltando y ladrando para que los sacara a caminar...como que ellos mandan..si los viera el encantador de perros..jajajajajajaj...les dejo muchos besos

p.d. publiqué un cuento en el rincón literario
silba
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Mar Feb 16, 2010 7:00 pm

Chicas : cuando vean la película cuenten qué les pareció, a mí me encantó sobre todo la década en qué pasó y la historia en sí misma, me impresionó muchísimo.
Erika: lo importante es tu salud, la casa que esté pata para arriba unos días no importa!! cuidate mucho y los pichis están muy bien con su papá. Al encantador de perros lo dejamos guardado, es muy malo , silba
Leí tu cuento en el rincón Literario, qué placer cómo describis las situaciones. Aunque un poco triste, es la vida misma. Hermoso. bravo
Maro: Te felicito otra vez, aunque hablamos por teléfono. Yo iba al tanto porque Sandra, que es un sol!! me iba avisando y prendí la PC. besos para todas las tías del Foro....
buenas tardes
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Miér Feb 17, 2010 8:41 pm

Hola, querido foro...hoy estoy triste...pero, bueno, les sigo queriendo...mis enanos acaban de comer y ahora están dormiditos...besos
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Miér Feb 17, 2010 10:02 pm

Eri este mail lo recibí justo hoy y enseguida me acordé de tí, igual es bueno que lo veamos todas.

http://www.4shared.com/file/224044293/7dd4a4f2/mail_limpieza.html
Besitos
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Miér Feb 17, 2010 10:53 pm

QUE OCURRE MI QUERIDA AMIGA? SABES QUE ESTOY CONTIGO EN TODO MOMENTO Y PARA CUANDO ME NECESITES.
UN BESO ENORME besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Miér Feb 17, 2010 11:31 pm

no es nada..me puso triste la perrita que murió en el otro foro
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Miér Feb 17, 2010 11:41 pm

La verdad que lo que pasó con India es muy triste, anoche no podía dormirme pensando en ella y Mariana.
Pobrecita tan chiquita, cuánto hijo de su mala madre se pone a vender cachorros enfermos con el mero afán de cobrar sin pensar en la salud de la madre y su camada y en el sufrimiento de cachorros y sus nuevas familias
Tengo una mezcla de pena, rabia e impoytencia.
Te entiendo Eri pero ahora tenemos que acompañar a Mariana.
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Jue Feb 18, 2010 12:23 am

YO ME ENTERE HOY DE LO QUE HABIA PASADO Y ME PUSE MUY MAL REALMENTE, TANTO POR INDIA COMO POR MARIANA Y SIGO DICIENDO LO MISMO COMO PUEDE HABER GENTE QUE LUCRA CON LOS ANIMALES POR EL SOLO HECHO DE GANARSE UNOS PESOS ? NO ES EGO DE MI PARTE NI MUCHO MENOS; PERO MI PROFESOR SIEMPRE NOS DIJO: NO CRIA EL QUE QUIERE, SINO EL QUE SABE Y PUEDE.
LO QUE CREO ES QUE ESTE TIPO DE "GENTE" NO TIENE EL MINIMO SENTIMIENTO HACIA LOS ANIMALES,SOLO BUSCAN AMPLIAR SU BOLSILLO.
ES LAMENTABLE LA FALTA DE RESPONSABILIDAD!!!
muy mal
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Jue Feb 18, 2010 2:51 pm

BUEN DIA, HOY AMANECIO SOLEADO Y CON UNA TEMPERATURA IDEAL 23º,SABEN Q AYER ESTABA VIENDO EL VIDEO DE LAS CHICAS EN LA CAMARA Y VERA PRESTABA MUCHA ATENCION AL LLANTO DE LAS BBS. Y DE AHI EN MAS EMPEZO Q QUERIA SUBIR, EN UNA OPORTUNIDAD EN Q BAJO PARA HACER PIPI LA SUBI A UPA Y NO SABEN COMO LES MOVIA EL RABITO Y LAS OLIA UNA POR UNA; FUE SUPER TIERNA!!!
LAS DEMAS HASTA EL FINDE EN Q BAJE A UMA CON LAS BBS TODAVIA NO LAS CONOCEN, PERO CADA VEZ Q LA VEN A UMA Y ESTAN UN RATO CON ELLAS SE VUELVEN LOCAS DE ALEGRIA.
UN BESO ENORME PARA TODAS

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 2yvtdmf
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Vie Feb 19, 2010 8:00 am

Buen dia mis amores.

Ya estamos a viernes, casi empezando el fin de semana otra vez, como pasan los dias , ni me entero, ya estamos con vacaciones de invierno en la empresa y tengo mas trabajo...no me quejo eh¡¡¡ que tener un trabajo hoy en dia es la loteria del pobre...

os dejo mi cariño y deseos que no trabajeis demasiado...

viva familia viva familia viva familia viva familia
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Vie Feb 19, 2010 4:49 pm

CHICAS ESTOY MUY CONTENTA PQ MI PREOCUPACION POR CHECHU CESO, RECIEN ACABO DE COMUNICARME CON ELLA Y ESTAN MUY BIEN, CUANDO ENTRE AL FORO LES CONTARA POR AHORA ESTA INCOMUNICADA PQ UN AUTO CHOCO CON EL POSTE DEL TE. EN LA CALLE Y TODAVIA NO SE LO ARREGLAN,ESTA CON OTRO CELU Y SIN LA COMPU ASI Q HOY ME CONTESTO MI MAIL DESDE LA CASA DE LA MAMA.
UFFFFF QUE ALIVIO!!!!! yagoo
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Vie Feb 19, 2010 10:11 pm

Empecé la semana muy bien y la termino mejor, en el trabajo de mi hijo, despedían personal y a él lo cambiaron al sector que solicitó y en horario diurno. Una muy buena noticia Gracias a Dios!!!
Aurora, que bueno que tengas tanto trabajo !Maro que descanses juntos a tus bellezas, Erika, espero que estés mejor de salud , Maitane: qué lindo lo que le escribiste a la mamá de India, emocionante!. Rosa: que se mejore toda la familia. Qué bueno lo que subiste Sandra, jaja, yo por las dudas no pongo foto en el curriculum sino de entrada, me descartan. Habría que aprender a usar el photoshop. Fuera de broma, es verdad que uno se cuida bastante poco cuando se dedica tanto a la casa. muy mal
Pasó volando la semana, chicas, buen fin de semana!!!!!! Smile
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Vie Feb 19, 2010 10:51 pm

Lili cuánto me alegro, qué suerte tuvo tu hijo, bah no fue suerte él debe ser cumplidor y reponsable con el trabajo y va a trabajar de día, todo bárbaro.
Tienes razón Aurora con los tiempos que corren hay que agradecer mucho tener trabajo, auqnue a veces estemos cansadas.
Eri espero qué esté mejor de ánimo
Rosita a cuidarse mucho todos
Maro no creo que puedas descansar mcuho pero tomátelo con calma.
Hace una hora se largó una tormenta impresionante igual a la del día lunes, está la ciudad colapsada, cerradas las autopistas, las calles inundadas, mucha gente sin luz, desastroso, espero que todas las que viven en capital estén bien. Mi marido salió más temprano para el trabajo, espero que pueda viajar, todavía no me avisó que llegó y estoy preocupada.
Un beso y buen finde a todas
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Vie Feb 19, 2010 11:52 pm

Hola, gente linda, acá hace un sol desaforado acompañado de un calor que da para asar nueces en el jardín, en la pura tierra...Bambino y Abby hoy comieron pescadito con su balanceado y se acaban de ir a la oficina con el papá...se dieron cuenta de que pronto se acaba febrero?..este año va a volar más rápido que el anterior...estoy pintando un cuadro en tres (son unas calas en tres canvas, pero que hacen un conjunto, me explico?)..estoy usando una técnica mixta: base acrílica, papel maché para dar relieve y óleo...a ver cómo sale silba

mis plantas están sufriendo por el sol descomunal que las quiere quemar, así que tengo que ocuparme de ubicarlas estratégicamente..jejejejej

les deseo un lindo finde...con lluvia, o con sol, con frío o con calor...que disfruten y seamos agradecidos por todas las bondades recibidas..y que las experiencias difíciles nos ayuden a ser mejores personas

viva foro viva foro viva foro viva foro

p.d. Maitane, publiqué un cuento que edité para que no fuera trágico...jajajjaja
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Sáb Feb 20, 2010 1:55 pm

Es cierto que febrero está pasando a toda velocidad
Eri, sería mucho pedir que subieras alguna foto del cuadro que estás haciendo
Tienes razón debemos aprender de todo lo que nos pasa, aún de las situaciones más difíciles debemos quedarnos con los buenos mensajes que nos dejan
Buen finde a todas, a descansar y pasarla bien
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Sáb Feb 20, 2010 2:23 pm

hola mis amores .

Yo tambien os deseo un buen finde, aqui hoy amaneció con sol , aunque dan otra vez lluvias, medio España esta inundado y con desastres de la gente qlo pierde todo..es terrible con esto del cambio climatico.


BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 T9xx20
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Sáb Feb 20, 2010 5:07 pm

En Cadiz unas inundaciones de aupa, y tras una breve tregua de horas se avecinan mas lluvias. Rosa, espero que esteis bien. Cuentanos cuando puedas.

En el telediario de hoy he visto imagenes de BsAs tambien inundado!!! El tiempo esta volviendose realmente loco. Contarnos lo que esta pasando argentinitas.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Sáb Feb 20, 2010 6:36 pm

Erika: queremos fotos del cuadro, cuando puedas!!.
Maitane: Buenos Aires, está colapsado, mucho negocio inmobiliario sin preveer, tema de desagues, obra hidráulica, etc.etc., cae lluvia en cantidad en poco tiempo y la ciudad se inunda. Ayer hablé con Lilichaca y no sólo no podían salir a la calle, ya que había agua por toda la avenida, sino que se quedaron sin luz y lo peor es que la compañía de electricidad, no les da respuesta de solución. Así todas las tormentas.Es un tema muy complicado, porque el que vive en zona alta , igual no puede atravesar la ciudad para trabajar o estudiar.
Esa es mi opinión. Otras chicas te contarán. beso
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 13 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.