Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Dom Feb 07, 2010 3:35 pm

Vaya Aurorita asi que andais con trancazo..¿ sabes como se quita? :

Con calor de pecho

Asi que daroslo mutuamente besos

( Una aspirinita tambien ayuda)
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Dom Feb 07, 2010 11:25 pm

Aurora: Que te mejores. Cuidate mucho! besos
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Lun Feb 08, 2010 7:03 am

Buenos diassssssssssssssssssssss. me duele todo el cuerpo jo , me pinga la nariz , tengo dolor de cabeza y toy machacada , a ver si acabo pronto el curro y me vengo a la camita otra vez

besitossssssssssssssssss, cuidaros mucho eh
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Lun Feb 08, 2010 2:35 pm

Aurora qué feíto sentirse así y tener que ir a trabajar.
Hiciste lo que te aconsejó Maitane?
Qué te mejores pronto
Un besote grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Lun Feb 08, 2010 2:57 pm

HAY AURORA QUE PENA LEER QUE TANTO TU COMO OSCAR ESTAN MALITOS; ASI Y TODO TIENES QUE IR A TRABAJAR muy mal PERO LA RESPONSABILIDAD ESTA 1º SIEMPRE Y CUANDO EL CUERPO AGUANTE.
AYER FUE EL CUMPLE DE MILLIE Y DEJO FOTOS EN EL POSTIT PARA Q UE LAS VEAS, ESPERO QUE SE MEJOREN PRONTITO AMIGA Y DE PASO SE MIMEN MUTUAMENTE.
UN BESOTE ENORME Y CUIDENSE abracitos

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 2a6jrqo
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Miér Feb 10, 2010 8:05 pm

buenas tardes HACE UN CALOR PEGAJOSO Y YO ESTOY AGOTADA CON LINSY, EN ESTE MOMENTO ESTA DORMIDA SOBRE MI CAMA Y MI HIJO LA ESTA CUIDANDO UN RATITO YA SABEN Q A LOS ADOLESCENTES N¡MUCHO NO SE LES PUEDE PEDIR JA,JA,JA; PENSAR Q TENEMOS Q ESTAR 14 DIAS MAS ASI Y YA ESTA PROXIMO EL NACIMIENTO DE LOS BBS. DE UMA yagoo
AURORITA ESPERO Q TU Y OSCAR SE ESTEN SINTIENDO MEJOR Y SALIENDO DE ESE FEO RESFRIADO; IGUALMENTE CIUIDENSE MUCHO YO TRATARE ENTRAR CUANDO LA CHIQUITINA ME LO PERMITE Y TENERLAS AL TANTO DE COMO VAN LAS COSAS CON ELLA Y CON UMA.
PERO NECESITO DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
LES DEJO UN BESO ENORME A TODAS viva familia
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Miér Feb 10, 2010 11:00 pm

Buenas tardes: cómo estas Aurora?, espero que pronto te recuperes. Gracias por tu visita.
Maro: ví la guaguita !! yo sabía que ibas a terminar así, con Linsy aupa, bueno paciencia que falta menos. Les mando un beso a todas. hola
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Miér Feb 10, 2010 11:04 pm

Aurorita ¿ dejastes de ser como el " baby mocosete? Espero que si porque se pone un cuerpo jotero que pa qué...

Besos a todas
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Jue Feb 11, 2010 3:14 pm

todavia sigo griposa, no se acaba de ir el moqueo y la nariz tapada , al no hacer cama , supongo q tardo mas..........


pero que le vamos hacer.................a ver si el finde descanso y se acaba de ir

besitosssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Anademi Vie Feb 12, 2010 1:43 am

Hola Chicassssssssss!!!!!
Aqui está de nuevo la perdida!!!! mil disculpas. perdon
He estado liada con muchas cosas, pero sobretodo no me he sentido bien, volví a tener mis odiosos ataques de ansiedad, que me dejan como un trapo, muy baja de ánimos, aún así haciéndo de tripas, corazón y tirándo del carro porque no queda otra y la familia sigue exigiéndo cada día.
También parece que por fin puedo entrar bien al foro, tuve una temporada que no me dejaba el ordenador entrar, pero me quedé con un par de links por donde no me da conflicto con el antivírus.
Tengo que subir fotos y ponerme al día con todas vosotras.
Muchos besos para todas, Ana ya está de vuelta y al ataqueeeeeeee!!!!! Wink
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Vie Feb 12, 2010 3:18 am

Hola a todas...acá está haciendo un calor terrible..pero ahí vamos..mis enanos están bien, gracias a Dios yagoo espero ponerme al día en sus cuchitas..Aurora..mejórate pronto, amiga flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Vie Feb 12, 2010 5:19 am

Aurora y Oscar, ya falta poco para el finde aprovechen a descansar, estar en la camita sin hacer nada y terminar de recuperarse.
Maro, ahora sos una "mamá canguro" y en pocos días abuela por tercera vez, ya falta re poquito.
Ana y Eri me da mucha alegría verlas nuevamente por el foro.
Les cuento que yo ya estoy re bien, las vitaminas me ayudaron mucho pero como no pudimos irnos de vacaciones ya que los lugares que nos gustaban no tenían disponibilidad, a mi duro se le ocurrió pintar el cuarto de mis hijos, así que desde el sábado pasado tengo mi casa toda patas para arriba, llena de polvo, pintura, lijas y demás. No se que les pasará a ustedes, pero en mi casa cada vez que a mi marido se le ocurre hacer algo, sonamos, yo soy su asistente preferida así que me tiene como bola sin manija, me alcanzás, me traes, me ayudás ....
Estoy agotada, termino el día y caigo rendida en la cama; ahora entré un ratito porque tenía 47 avisos de respuesta de los foroas en los que participo; espero, deseo ansiosamente terminar este finde, porque después viene el armado del cuarto y la limpieza general, encima hace un calor imbancable.
Mis amores les dejo un súper beso a todas y que pasen un lindo finde
Ah me olvidaba feliz día de los enamorados, nosotros lo festejamos por partida doble mi duro cumpleaños
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Vie Feb 12, 2010 8:27 am

Buenos diassssssssssssss que gusto leeros Erika y Ana .se os extrañaba en esta casita....

Volvio a nevar en mi pueblo esta noche y amanecio blanco , no como la otra vez , pero hace friooooooooooo

os dejo mis cariños y os quierooooooooooo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 2mn4p5i



abrazos abrazos abrazos
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  rosa y Mogly Vie Feb 12, 2010 5:02 pm

hola..... buenas tardes que bueno leeros por aca Anita y Erika.
Aurora que bueno que estes mejor y aqui tambien esta haciendo frio y no para de llover ,vamos a ver si no se estropea los carnavales.Estoy super contenta con el collar me encanta y Mogly se ve muy elegante.
Sandra tu debes hacer igual que yo que cuando hay algo que hacer en casa de pinturas o de arreglos le digo a mi marido !gordi ahora vengo! y me quito del medio con la niña y cuando vuelvo ya esta echo .
Un besote .
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Vie Feb 12, 2010 8:32 pm

jajaja que lista eres Rosa , tú si q sabes escaquearte muy finamnete jajaja

me alegro mucho q te guste el collar de Mogly , cuando venga algo bonito te envio , casi todo son petrales , es una pena q no te gusten , los hay preciosos

besitosssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Sáb Feb 13, 2010 8:13 pm

Buenas tardes !! Hola Ana y Erika qué gusto leerlas , aunque ayer nos leimos y me he reído bastante chicas...mi hijo Mariano cumplió 21 años y recibí un montón de cariño y abrazos virtuales. !!!
Besos para todas, voy a ayudar un poco para los festejos de hoy, aunque yo no participo, sólo para los amigos/as!!. Besos para todas y un hermoso fin de semana!! flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Sáb Feb 13, 2010 9:58 pm

buenas tardes CHICAS COMO ESTAN POR ALLA? AQUI HACE UN CALOR SOFOCANTE Y PARECE Q VA A LLOVER, OJALA ASI SEA AL MENOS Q BAJE UN POQUITIN LA TEMPERATURA.
YO ESTOY UN POCO AGOTADA CON LINSY; PERO BUENO NO QUEDA OTRA Y TODO ES PARA Q SANE PRONTO Y BIEN, PERO TODAVIA TENEMOS PARA UNOS DIAS MAS AUNQUE ELLA LA PASA DE LO MEJOR DE DIA CONMIGO O ALBERTO DE AQUI PARA ALLA Y DE NOCHE DURMIENDO EN MI CAMA CON EL AIRE Y SUPER TRANQUI, UMA YA ESTA EN SU DIA 59 ASI Q EN CUALQUIER MOMENTO LLEGAN LOS BBS.
LES DEJO UN DIBUJO COMICO Q ME GUSTO MUCHO........ yagoo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 2cgbsjo

YO ESTOY AGOTADA!!! Y UDS. COMO ESTAN ?
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Sáb Feb 13, 2010 10:40 pm

Aqui con un frio que pela...brrrrrrr

Continuamente lloviendo o con aguanieve y como hay tanta humedad parece que hace mas frio que lo que marcan los termómetros....
Asi que fin de semana en casa
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  rosa y Mogly Sáb Feb 13, 2010 11:25 pm

Que frio mas malo,estuve en el campo y no se podría estar ,mañana nos vamos a Cadiz a casa de mis padres a comer y luego a ver la cabalgata ,aunque han dado lluvia vamos a ver pero como haga el frio de hoy ME MUERO......hemos alquilado sillas para ver la cabalgata.
Maro yo me identifico con el Mono que pone jodio asi me siento yo, con todo lo que tengo encima.
Bueno ya hos contare como hemos pasado el dia,FELIZ NOCHE DE SAN VALENTIN.
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Dom Feb 14, 2010 2:24 am

Hola chicasssssssssssssss

os deseo a todas un feliz dia de los enamorados.

Es un dia bonito.....y encima cae domingo .........asi que hay que celebrarlo bien .....


BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 313rqsy
BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Zx04yg


Sigue lloviendo , pero no tenemos mucho frio....

a ver si mañana saco fotos de las nenas y las pongo

besosssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Dom Feb 14, 2010 6:17 pm

LES DESEO A TODAS QUE PASEN UN EXCELENTE DIA DE SAN VALENTIN, LLENO DE AMOR Y AMISTAD!!!

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 2pru61v
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Dom Feb 14, 2010 7:29 pm

Hoy además de San Valentín nosotros festejamos el cumple de mi duro así que matamos dos pájaros de un tiro ja ja
Les dejo una tarjeta que hice en el foro del psp para festejar este día.
Pásenlo lindo, salgan a pasear
Sandra


BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Dq3qqt
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Dom Feb 14, 2010 7:58 pm

Uyyyyy

Sandra, yo a pasear no salgo ni de broma. Hace mucho frrrrrrrrioooooooo

Asi que los cariñitos se quedaran en casa
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Dom Feb 14, 2010 11:17 pm

Estos climas extremos...allá ustedes en España sufriendo en frío y por estos lados de América nos estamos quemando...Sandra, qué linda tarjete...cuánto arte hs desarrollado, te felicito, amiga...mis enanos quieren jugar pero ya les dije que hay que esperar que baje el sol (acá son las 415pm) y con caritas trites se metieron debajo de la cama....en este día del amor y la amistad les agradezco ser parte importante de mi vida con su cariño, su interés genuino y su amistad...sepan que es recíproco, les quiero mucho flores flores flores flores flores flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Lun Feb 15, 2010 12:26 am

hola chicas.

Hoy celebramos en casa el cumple de un amigo , también celebramos la llegada de su hijo de argentina por un mes. el pobre esta cagado de frío jajaja, pasó de 40 grados de calor a 3 grados de frío jijiji. esta encogido al lado de la calefacción.

También aprovechamos y celebramos el día de los amigos y enamorados , lo pasamos lindo y fue un día en buena compañía .


El cariño es reciproco chicas, esta es una casita pequeña, pero muy llena de buenas vibraciones y amistad sincera .

Besitosssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 12 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.