FAMILIA PEKOTE DE STELLA
+18
Milaw
mirylucio
kari
veronica
Silvia
lili_17
Maro
Anademi
alej
Sandra
liliana b
lolydop
Erika
alicia de bragado
rosa y Mogly
canicheadicta
stella
PANDORA
22 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: FAMILIA PEKOTE DE STELLA
Stella: qué lindo el relato y cómo Peke se hacía el interesante jaja. Nunca antes habíamos visto a un perrito araña como Peke, es un personaje digno de historieta!!. Y Dama con sus cachorros, hermosa...esperamos mas capítulos. besito
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Stella esto es lo que se dice una verdadera HISTORIA DE AMOR y con mayúsculas, me encantó como la relataste, sos una dulce
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
HERMOSO EL RELATO STELLA,SE NOTA EL AMOR HASTA EN LAS LETRAS!!!
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Stella, ya conocia la historia por el otro foro , pero me encanta como lo relatas, se ven tan hermosos la familia pekote q imposible no amarlos...
Sigue contando la historia y con fotos , nos encantan
besossssssss
Sigue contando la historia y con fotos , nos encantan
besossssssss
Hola Stela,
Ha sido un placer volver a recordar la historia, muy linda forma de relatarla y deliciosas las fotos que pusiste.
La verdad es que no me extraña que te entrase ésa locura canichil y te quedases con los bebés!!! debe de ser tan, pero tan complicado verles marchar cuando llega el momento ¿verdad? seguro que en alguna ocasión te habrá venido a la cabeza que te hubiése encantado haberte podido quedar también con el único que diste por promesa.
Besitosss
Ha sido un placer volver a recordar la historia, muy linda forma de relatarla y deliciosas las fotos que pusiste.
La verdad es que no me extraña que te entrase ésa locura canichil y te quedases con los bebés!!! debe de ser tan, pero tan complicado verles marchar cuando llega el momento ¿verdad? seguro que en alguna ocasión te habrá venido a la cabeza que te hubiése encantado haberte podido quedar también con el único que diste por promesa.
Besitosss
Anademi- Cantidad de envíos : 269
STELLA ESTOY AVIDA DE FOTOS DE LOS BBS.!!!
LES DEJO UN A TODA LA FLIA. PEKOTE
LES DEJO UN A TODA LA FLIA. PEKOTE
MMM STELLA QUE POCO FALTA PARA EL CUMPLE DE GASPAR!!!
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
GASPAR LAS CHICAS Y YO DESEAMOS QUE PASES UN HERMOSO DIA LLENITO DE AMOR !!!
AHI VA NUESTRO TIRON DE OREJAS Y UN BESITO MUY ESPECIAL
AHI VA NUESTRO TIRON DE OREJAS Y UN BESITO MUY ESPECIAL
Me encanto el relato y las fotos!! Que cositas mas tiernitas son los perris de pequeños, NO me extraña que te diese la locura y te quedases con ellos. Lo que no sabía es que la agarro en el primer celo. Este Peke es un artista jajaja
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
hola stella como estas re lindas cuando eran chiquitos un besote se las quiere chaito
veronica- Cantidad de envíos : 8
MUCHAS FELICIDADES PEKITOS EN SU 1º MES DE VIDA!!! LES MANDAMOS CON LAS CHICAS MUCHOS BESITOS Y QUE PASEN UN DIA MUY BONITO.
alicia de bragado- Cantidad de envíos : 213
Feliz Cumple con retraso Gaspar!!! un tironcito de orejas y besitos
También feliz cumplemés a los bebés de la casa, llegué con retraso pero llegué...
Besitossss
También feliz cumplemés a los bebés de la casa, llegué con retraso pero llegué...
Besitossss
Anademi- Cantidad de envíos : 269
Hermanita, me encanto repasar la historia de la familia pekote.....cómo amo a esos 7..ahahahahah...se me aprieta el corazón..besos
Erika- Cantidad de envíos : 814
Vi las fotos del trio que subistes en Micanichetoy, animate a subirlas tambien aqui. Estan preciosos y muy creciditos, en esa edad estan ya tan achuchables...
Uyyy Maitane...se me olvidó subirlas por acá....es que estos cachorrones me tienen loca!!!
La verdad es que me parece que son mucho mas revoltosos de lo que fueron los pekitos a esa edad...me estan enloqueciendo, y a los pobres machos pekotes tambien
No he podido filmarlos...pero es muy gracioso ver como corren a Simba, a Pepo, a Oso...y los pobres escapan aterrorizados y buscan una silla, un sillon...cualquier cosa a la que subirse. Los chiquitines los persiguen moviendo la cola...totalmente divertidos! Yo los vigilo por las dudas, no sea cosa que de puro miedo los vayan a morder. Por ahora no ha pasado mas que de gruñidos y disparadas.
Les subo las fotitos del dia que cumplian un mes...y les prometo la primicias de las fotos que les saque ayer.
La verdad es que me parece que son mucho mas revoltosos de lo que fueron los pekitos a esa edad...me estan enloqueciendo, y a los pobres machos pekotes tambien
No he podido filmarlos...pero es muy gracioso ver como corren a Simba, a Pepo, a Oso...y los pobres escapan aterrorizados y buscan una silla, un sillon...cualquier cosa a la que subirse. Los chiquitines los persiguen moviendo la cola...totalmente divertidos! Yo los vigilo por las dudas, no sea cosa que de puro miedo los vayan a morder. Por ahora no ha pasado mas que de gruñidos y disparadas.
Les subo las fotitos del dia que cumplian un mes...y les prometo la primicias de las fotos que les saque ayer.
stella- Cantidad de envíos : 72
QUE LINDOS ESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!ME QUEDARIA CON....FIACA.....ALICIA
Jooooo
Yo yo tendria que elegir me haria un lio porque me gustan todos!!!
Yo yo tendria que elegir me haria un lio porque me gustan todos!!!
ayyy...yo me quedaría otra vez con todos...si los vieran!!!
fiaca adora los mimos...y tiene miedo de todos los ruidos. Enseguida busca esconderse detras de mis piernas.
Dulce...es así: una dulzura!!! pero cuidado: cuando se enoja es terrible!!!!
Y el negrito es un espectáculo aparte con sus botitas blancas...es mucho mas chiquito que los demás: le decimos "el cortito" o "el palmo"...y viene!!!!!!
Les dejo mas fotos
fiaca adora los mimos...y tiene miedo de todos los ruidos. Enseguida busca esconderse detras de mis piernas.
Dulce...es así: una dulzura!!! pero cuidado: cuando se enoja es terrible!!!!
Y el negrito es un espectáculo aparte con sus botitas blancas...es mucho mas chiquito que los demás: le decimos "el cortito" o "el palmo"...y viene!!!!!!
Les dejo mas fotos
stella- Cantidad de envíos : 72
Stella: podés hacer almanaques con esos cachorros. Me quedo con los tres, uno de cada color
liliana b- Cantidad de envíos : 856
ESTAN BELLISIMOS LOS PEKITOS STELLA, QUE LA PASES MUY LINDO EN MARDEL CON TU HIJO Y SI GANA MUCHO MEJOR!!!
STELLA , HASTA CUANDO LOS TENES CON VOS??ESTAN YA UBICADOS?????? BESOS ALICIA
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7