Me tocó el corazón
4 participantes
Página 1 de 1.
Me tocó el corazón
Desde hace unas tres semanas mi veterinaria tenía a la venta un canichito bebé, cremita claro muy lindo. Me da mucha penita ver a los cachorros en una vitrina solitos día tras día a la espera de alguien que se encapriche de ellos..
El caso es que esta tarde he ido a la tienda y el canichito ya no estaba y le he preguntado si ya le había vendido. Me ha contestado que sí, que lo vendió barato ( ya llevaba tres semanas en la tienda y claro está que los cachorros crecen y cuanto más grandes pues ya se sabe..,más dificil que alguien los compre)
-Se queda en el barrio me ha dicho, con Miguel.
Yo le he dicho que no sabía quien era Miguel.
-"Si, el pataslargas, y entonces he caido en la cuenta de a quien se refería aunque yo no le conocia por el nombre, ni por el apodo.
Miguel es un chico, que es altooooooo y delgadoooooo, muy muy delgado. El pobre debe de tener alguna enfermedad mental. A veces bebe y entondes grita en la calle. Pero es inofensivo.
Yo le veía de cuando en vez, siempre acompañado de su perrita, una schnauzer.
Miguel cuidaba de su única amiga, la veterinaria me contaba que muchas veces le llevaba dinero y le decía que le pagaba las vacunas por adelantado..siempre le compraba el mejor pienso y no dudó en operarla cuando padeció su fiel compañera una piometra.
La perrita siempre iba suelta, pendiente de Miguel, atenta a cada gesto, lista como el hambre. Paciente esperaba a que a Miguel se le pasase su "brote" de ira. Nunca vio nadie que volcara en ella su locura salvo para el amor.
Hace poco su perrita desapareció. Miguel la buscó desesperado durante tres días hasta que se enteró que en una obra cercana de asfaltado de la carretera, la perrita fué atropellada y los operarios la arrojaron al contenedor de la basura. La perrita llevaba collar y tenía microchip. Los operarios insensibles deberían haber llamado a los municipales que pueden leer el microchip y localizar al dueño.
Os juro que se me ha hecho un nudo en el estómago solo de pensarlo. Pobre perrita y pobre MIguel. Era su unica amiga, incondicional, como solo pueden ser estos cuatro patitas pero infinito corazón.
Miguel recogía los excrementos de su mascota, al contrario que tanta gente que se considera normal y educada. Siempre me llamaba la atención porque caminaba y él le hablaba, como quien habla a una persona y la perrita le miraba y juro que seguro le entendía.
Ahora el canichito está con él.
Me alegro porque sé que se darán afecto y la mejor compañia.
Miguel le ha prometido a la veterinaria que le llevará siempre atado y ella le ha regalado el arnés.
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009
Re: Me tocó el corazón
Mai, qué historia...se me apretó el estómago...mi Dios, qué historia la de Miguel y su perrita...me alegra que el canichito esté con él...no me salen las palabras, se han quedado atoradas entre las imágenes que describes...
Erika- Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009
Re: Me tocó el corazón
Volverá a ser feliz con su perrito .................y un perrito tendrá amor , para siempre
besisssssss
Re: Me tocó el corazón
Tras tanto tiempo puedo contaros que Miguel y su perrito son felices. Ocasionalmente les veo. Le lleva siempre atado con su arnés excepto cuando lo baja al parque y lo suelta para que corra y juegue.
El canichito es tremendamente juguetón y salta y corre como un conejo jajaja pura alegría! Se acerca a Sua para comprometerla y que juegue con él.
Lo lleva impecable, limpio, desanudado y el mismo le corta el pelo con bastante buen tino.
Me encanta verlos a los dos.
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009
Re: Me tocó el corazón
Recién acabo de leer esta historia, me imagino cuanto sufrió Miguel ante la muerte de su perrita, por suerte a ese canichito y a Miguel les llegó la hora de encontrarse para compartir sus días
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.