Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maltratador de perros en Badajoz

3 participantes

Ir abajo

Maltratador de perros en Badajoz Empty Maltratador de perros en Badajoz

Mensaje  canicheadicta Jue Feb 17, 2011 6:24 pm


No pongo el video, es sencillamente espeluznante y me ha dejado un malestar infinito....




En las últimas horas se ha provocado una movilización de usuarios de internet tras el hallazgo de un blog donde un hombre que asegura ser de badajoz maltrata cachorros y cuelga los vídeos, el fin de los usuarios es el de dar caza al maltratador, o facilitar el trabajo a la policía.



Cita de: Blog
Este chiquitín se llamaba Schnauzi. Tendrá como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillo en pata y oreja. Abuso psíquico -11 horas en total-, que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del ‘cristo’, esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria».

Así, con todo tipo de detalles y como si estuviera haciendo un trabajo cualquiera, describe Lulu -así se hace llamar el individuo- el procedimiento que sigue para torturar a uno de los cachorros. En su blog también amenazaba con seguir torturando perros, 95 cachorros más a los que asegura aplicar el mismo tratamiento.

El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla».


El Seprona está intentando localizar el ordenador de éste psicópata, degenerado que ha anunciado que va a seguri haciendolo

Ojalá le encuentren y arda en el infierno si es que existe
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maltratador de perros en Badajoz Empty Re: Maltratador de perros en Badajoz

Mensaje  stella Jue Feb 17, 2011 8:11 pm

Maitane...como te imaginaras, acababa de leer esto y estaba llorando. Sabia que era cierto, que el mundo esta lleno de gente tan mala, tan cruel, tan horrible...
En ese momento llegó a casa una ex compañera de colegio y le hago leer el post. Ante mi asombro se pone a contarme de gente que ha visto maltratar animales, es mas: me dice que siendo ella joven estaba de visitas en la casa de unos amigos de su mamá y vio a los "niños" de la casa meter en el horno a gatitos hasta que se cocinaron vivos.
Te juro que no salia de mi asombro...Ella siempre fue muy timida y apocada...pero cómo pudo ver eso y no hacer nada!!!!
Yo me recuerdo, con alrededor de 12 años sacando a patadas de mi casa a unos amigos de mi hermano (de alrededor de 20 años) que habian herido y luego matado a una paloma...Me convertí en una fiera pequeñita, que gritaba, pateaba, insultaba y empujaba...
Que esos seres ignorantes y crueles, tengan alguna vez el castigo que se merecen...y que no halla cómplices silenciosos de esos horrores.
Pobres animalitos, tan indefensos, tan inocentes...Que basuras somos los humanos!!!!

stella

Cantidad de envíos : 72
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maltratador de perros en Badajoz Empty Re: Maltratador de perros en Badajoz

Mensaje  canicheadicta Jue Feb 17, 2011 10:36 pm

stella escribió:Maitane...como te imaginaras, acababa de leer esto y estaba llorando. Sabia que era cierto, que el mundo esta lleno de gente tan mala, tan cruel, tan horrible...
En ese momento llegó a casa una ex compañera de colegio y le hago leer el post. Ante mi asombro se pone a contarme de gente que ha visto maltratar animales, es mas: me dice que siendo ella joven estaba de visitas en la casa de unos amigos de su mamá y vio a los "niños" de la casa meter en el horno a gatitos hasta que se cocinaron vivos.
Te juro que no salia de mi asombro...Ella siempre fue muy timida y apocada...pero cómo pudo ver eso y no hacer nada!!!!
Yo me recuerdo, con alrededor de 12 años sacando a patadas de mi casa a unos amigos de mi hermano (de alrededor de 20 años) que habian herido y luego matado a una paloma...Me convertí en una fiera pequeñita, que gritaba, pateaba, insultaba y empujaba...
Que esos seres ignorantes y crueles, tengan alguna vez el castigo que se merecen...y que no halla cómplices silenciosos de esos horrores.
Pobres animalitos, tan indefensos, tan inocentes...Que basuras somos los humanos!!!!

Stella, hasta hace cuatro días como quien dice, vivía yo en la feliz ignorancia sin imaginar siquiera que monstruos de ese calibre se codean con nosotros, tal vez en el autobús, en el metro o cruzandonos con ellos por la escalera.

Me avergüenza como persona
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maltratador de perros en Badajoz Empty Re: Maltratador de perros en Badajoz

Mensaje  canicheadicta Lun Feb 21, 2011 9:21 pm



Sigo tras las noticias en relación con éste engendro. Evito los temas en los que sale el video porque es superior a mis fuerzas. Aún no lo han pillado, solo se sabe que no se subió el video desde España...a saber donde, según las noticias las autoridades ya lo han puesto en conocimiento del pais en el que se colgó de internet. Ojalá lo encuentren rápido. La pena es que las leyes en materia de maltrato animal son una auténtica vergüenza aunque poco a poco parece que la sociedad se conciencia y con ello evoluciona la legislación.

Al menos gracias a www, se nos abren los ojos, a veces a puteñazo limpio, para hacernos conscientes de lo que ocurre en el mundo a todos los niveles.

Recordais la que subió un video donde se veia a una chica arrojando a un rio cachorros vivos??, no recuerdo donde fué pero la atraparon.

A la larga las maldades no quedan impunes o eso espero yo para consolarme Sad
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maltratador de perros en Badajoz Empty Re: Maltratador de perros en Badajoz

Mensaje  Erika Lun Feb 21, 2011 10:05 pm

No sé dónde leí que subió el video desde Portugal..a mí este tipo de cosas me supera, me deprime enormemente...luego pienso en lo que los seres humanos son capaces de hacer a sus hijos, sus familias, sus padres, sus congéneres..y me deprimo aún más.

Mi único consuelo es pensar que la mayoría no ha de ser así...me supera.

No dejes de contar si sabes algo, Mai.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maltratador de perros en Badajoz Empty Re: Maltratador de perros en Badajoz

Mensaje  stella Mar Feb 22, 2011 2:07 pm

ojalá encuentren a ese enfermo...
Me hace mucho mal, igual que a ustedes leer estas cosas, tampoco me animo a ver el video...sé que si lo hago voy a tener pesadillas por meses.
Cada vez que pienso en el tema me da por abrazar fuerte, fuerte a mis pekitos...

stella

Cantidad de envíos : 72
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maltratador de perros en Badajoz Empty Re: Maltratador de perros en Badajoz

Mensaje  canicheadicta Mar Feb 22, 2011 7:03 pm



Pues no Stella, no veas el video. Apenas pude dormir la noche del día en que lo ví. Y eso que no era el video entero, sino un poquito que salió en las noticias. Lo suficiente para dejarme con una sensación horrible.

Y otra cosa. No soy capaz de emplear la palabra enfermo con personas así...creo que hay gente que es en esencia " mala" como asi mismo existen las personas buenas.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maltratador de perros en Badajoz Empty Re: Maltratador de perros en Badajoz

Mensaje  Erika Mar Feb 22, 2011 7:15 pm

Sí, Maitane, para mí no es un enfermo: es malo.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Maltratador de perros en Badajoz Empty Re: Maltratador de perros en Badajoz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.