Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

+3
Erika
Fer
canicheadicta
7 participantes

Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  canicheadicta Miér Feb 16, 2011 8:14 pm


Tienes la cuchita para llenarla de fotos banana saludo
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Fer Miér Feb 16, 2011 8:33 pm

Gracias Maite por la bienvenida!
Aqui estoy tratando de subir una foto de prueba y de volver a empezar...

Pasa la vida y el tiempo
no se queda queda quieto
llevo el silencio y el frio
con la soledad.

En que lugar anida
de mis sueños nuevos
y quien me dará una mano
para volver a empezar.

Volver a empezar
que aun no termina el juego.
Volver a empezar
que no se apaga el fuego.

Queda mucho por andar
y que mañana sera un día
nuevo bajo el sol.

Volver a empezar
Volver a intentar

Se fueron los aplausos
y algunos recuerdos
y el eco de la gloria
duerme en un placard.

Yo seguiré adelante
atravesando miedos
sabe Dios que nunca es tarde
para volver a empezar.

Alejandro Lerner

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER 39427_137569509633066_100001400520205_211443_6378601_n

Fer

Cantidad de envíos : 25
Registrado : 16/02/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Erika Miér Feb 16, 2011 8:57 pm

Fabulosa la letra
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  canicheadicta Jue Feb 17, 2011 12:37 am



Coincido

Es preciosa
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Sandra Jue Feb 17, 2011 1:07 am

Bienvendios Fer y su pandilla!!!
Excelente y oportunísimo el mensaje de la canción de Lerner
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Fer Jue Feb 17, 2011 2:48 am

Gracias Erika, Mai y Sandri! Estoy un poco triste y perdida...debe ser la sensación general de todas en estos momentos, espero que nos demos aliento y fuerzas entre todas para no perder la conexión tan linda que teníamos

Fer

Cantidad de envíos : 25
Registrado : 16/02/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Erika Jue Feb 17, 2011 3:53 am

Claro, Fer, es normal. Pero, bueno, tenemos 2 foros y el facebook...no se va a perder...con los días nos vamos a sentir mejor...ha sido muy fuerte el golpazo flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Sandra Jue Feb 17, 2011 4:29 am

Fer hemos logrado establecer vínculos estrechos eso nadie nos lo puede quitar y en definitiva es lo más importante, así que aquí estamos nuevamente juntas para compartir nuestras cosas cotidianas, para mi también ha sido muy doloroso todo lo sucedido, pero pensándolo bien hemos ganado, estoy segura que esto nos unirá mucho más.
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  stella Jue Feb 17, 2011 2:19 pm

Fer...que lindo leer por aqui y en estos momentos la letra de Alejandro Lerner! fue un mimito para el alma!

stella

Cantidad de envíos : 72
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Fer Jue Feb 17, 2011 5:57 pm

Siii, tienen razón! aquí estamos y no nos vamos,,,jajjaja!

Chicas para volver un poco a la normalidad les cuento que ayer bañé a Pili y Carlita, estoy usando el limpia lágrimas de porta para ellas porque se les mancha mucho los ojitos, espero ver algún resultado y mostrarles el antes y después en fotos. Ellas quedaron muy lindas y además les emparejé el pelito con mis tijeras locas, como ya es mi costumbre y me encanta! Mientras las bañaba, Vito saltaba pidiendomé que lo meta al agua y yo no lo quería bañar a él porque el día 10/02 lo vacunaron (su tercera dósis de la séxtuple) cuestión que el muy revelde fue y se metió a la pileta de mi nene y apareció con todas las patas mojadas, jajaja...al agua Vito! Lo bañé a él también y el muy caprichoso se salió con la suya! Es que no quería dejarlo así...En cuanto pueda les subo fotitos, besos!

Fer

Cantidad de envíos : 25
Registrado : 16/02/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Erika Jue Feb 17, 2011 6:08 pm

Fer, te cuento que nunca me han dado problemas de manchas en los ojitos, pero sí he notado que la parte negra del pelo de Abby se está aclarando Sad . Hubo un tiempo en que la bañábamos con un champú para pelo negro, pero comenzó a tener alergia y no supimos si fue solo la comida o también el champú.

¿No te pasa con Loula que le afecta los tonos el champú?
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Fer Vie Feb 18, 2011 2:45 am

Este es Vito después de su baño obligado

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER P1140582e

Pili y su hija Carlita las dos muy coquetas después de su baño y recorte de pelo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER P1140576

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER P1140575

Así se veía Carlita antes de usar el limpia lágrimas y antes del baño también

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER P1140360b

Y ahora se ve así, creo que un poco mejoró, pero habrá que seguir ya que hace poco empecé a usarlo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER P1140568

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER P1140563



Fer

Cantidad de envíos : 25
Registrado : 16/02/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Erika Vie Feb 18, 2011 3:10 am

Fer, quedaron preciosos. Vito se ve resignado..jajajajaja. Me parece que Carlita ha mejorado de las manchitas, espero que con el uso mejore cada vez más...la última foto me mató, está súper tierna.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  canicheadicta Vie Feb 18, 2011 6:47 pm



Que bolitas de pelo esponjoso quedaron! Si que se le ven más atenuadas las manchas , seguro que en poco tiempo lograrás que se le quite del todo el color. Lei en Micanichetoy que para que no vuelva a mancharse el pelo ( una vez que se lo consigues aclarar) hay que untarlo con un poco de vaselina, poquito para que la lágrima resbale y no lo tiña.

beso
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  PANDORA Sáb Feb 19, 2011 12:50 pm


pRECIOSOS TUS BEBES..................


Y ENCANTADA DE TENERTE AQUI

BESITOSSSSSS
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Fer Mar Feb 22, 2011 3:52 am

Hola chicas, no saben las veces que intenté escribir y cuando pongo Enviar se cuelga internet! Que bronca...
Les cuento que están en casa Román (lo tenía mi mamá ya que Carlita estaba en celo) Y Pampa (que es la hijita de Román) Ya que me mandaba a mi perro en un auto aprovechó y me mandó los dos porque ella se va a Córdoba a fin de mes para visitar a mi hermana que vive allá. Román me vino con una lastimadura en el lomo que mi mamá no sabe bien como pasó, creo yo que lo pudo haber picado un bichito o quizás lo mordió Pampa que es muy juguetona x ser cachorra...no se bien como pasó pero por suerte está cicatrizando bien.

Ya cumplió 2 años mi Pili el 19 de Febrero!!! corazon

Hoy el negrito cumple 4 meses y estoy muy emocionada de ver como crece mi morocho hermoso así que...

Felíz Cumple Vito!!! yagoo

Saludos a todas y gracias por visitarme!

buenas noches


Fer

Cantidad de envíos : 25
Registrado : 16/02/2011
Localización : Bs.As.-Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Sandra Mar Mar 01, 2011 2:01 pm

Carlita este es tu último cumplemes y aunque febrero se quedó con sólo 28 días lo festejamos igual

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Carlita
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty hola

Mensaje  SHAIWICA Sáb Jul 23, 2011 3:48 am

hola un beso grande para vos y tus bbs!! banana saludo
SHAIWICA
SHAIWICA

Cantidad de envíos : 51
Registrado : 22/07/2011
Edad : 64
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER Empty Re: ROMAN; PILI; LULA; CARLI Y VITO DE FER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.