Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBY Y KIARA DE VICKY

+2
canicheadicta
PANDORA
6 participantes

Ir abajo

FIBY Y KIARA DE VICKY Empty FIBY Y KIARA DE VICKY

Mensaje  PANDORA Sáb Ene 23, 2010 2:28 pm

VICKY , te dejo tu espacio dispón de el como te guste , con fotos , comentarios , lo que te apetezca sobre tus perritas....

para empezar , yo pido fotosssssssssssssssssssssss ya

besossssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

FIBY Y KIARA DE VICKY Empty Re: FIBY Y KIARA DE VICKY

Mensaje  canicheadicta Sáb Ene 23, 2010 4:50 pm

Me uno al pedido de fotos!!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIBY Y KIARA DE VICKY Empty mis niñas

Mensaje  fibyindy Dom Ene 24, 2010 5:01 pm

Hoy os voy a presentar a Fiby y a Kiara.

TEngo perros desde que era pequeña ,Fiby es la 4ª que tenemos llego de casualidad, nos dijeron que abia una señora que tenia yorkshire y que no sabia que hacer con ellos, si alguien los queria los regalaba.El caso esk como Indy (ya os hablare de el) tenia 9 años y padecia del corazon me daba miedo que le pasara cualquier cosa y vernos solos de repente.Ademas mi hija tenia 6 o 7 añitos y loqueaba con él, asi que decidi convencer a mi marido y de pesada lo consegui y fuimos a ver los "supuestos yorkshire" .Cuando llegamos alli era una locura 4 cachorritos como locos y la señora que no daba echo jajajaj Fiby cuando nos vio parecia una loquiña, no se separaba de nosotros, era una cucada.Ya ni lo dudamos otra más se sumaba a la familia.
Ahora os pongo la foto de la supuesta yorkshire jajajjjaja

FIBY Y KIARA DE VICKY Thump_3944696picture021 esta fue hace unas semanas en la nieve FIBY Y KIARA DE VICKY Thump_3944704imagen0061


Ya pondre fotos de cuando era una canijilla estan guardadas en cds ,formatee hace poquito los ordenadores.
Buenoo aki va la loca de cañete: Kiara la cosita mas simpatica , es alegre a más no poder.
Entro en la familia hace dos años y medio, me la regale por un cumpleaños Hacia un año que muriera Indy y después de lo mal que lo pasamos todos , aunque la que peor lo paso fue Fiby al principio cogio una depresión terrible, dependia muchisimo de Indy y noto su falta un monton .Meses después la pobre subfrio un pinzamiento de disco en la espalda, una hernia discal,pasaron 3 meses hasta que conseguimos que volviese a andar .Habian pasado 3 meses desde que se quedara totalmente inmovilizada solo movia la cabeza y la spatitas de delante, pero con medicacion, mucha paciencia y rehabilitacion...y gracias a que es una perra pequeñita lo digo por el peso a la hora de acerle los ejercicios , moverla, bañarla..etc etc... volvio a andar.El veterianrio no se lo creia, pero la snoches sin dormir todo el trabajo y el tiempo que le ddicamos valieron la pena ...Despues del susto, me decidi a coger otra perra al principio queriamos encontrar una perra de tamaño pequeño para que se adaptara bien con Fiby, pero en realidad Fiby estaba ya acostumbrada a vivir con perros mas grandes (indy era un gos´datura) asi que cuando vimos a Kiara con 2 meses bajar corriendo por el campo de la casa donde habiamos ido a verla,, nos enamoro.
FIBY Y KIARA DE VICKY Thump_3944764picture030 aqui tenia 3 mesitos , ahora las dos el dia de la nieve FIBY Y KIARA DE VICKY Thump_3944778imagen0056


ya os ire poniendo más fotos de antes y de ahora , Kiara tiene una de la primera vez que le cortaron el pelo jajajaj que esta genial se lo cortaron como a un caniche.

Espero que os gusten, Un saludo!!

fibyindy

Cantidad de envíos : 6
Registrado : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FIBY Y KIARA DE VICKY Empty Re: FIBY Y KIARA DE VICKY

Mensaje  canicheadicta Dom Ene 24, 2010 5:42 pm

Me encanta la supuesta yorki, tiene aspecto de ser muy alegre y lista. Y la lanosita es preciosa. Como se parecen los perros de aguas y los caniches. Dicen que estan muy emparentados ¿no?

Como me alegro que Fiby se recuperara de la espalda.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIBY Y KIARA DE VICKY Empty Re: FIBY Y KIARA DE VICKY

Mensaje  Maro Mar Ene 26, 2010 10:26 pm

HOLA PASE CON MIS CHICAS A CONOCER A FIBY Y KIARA, ME ENCANTO LEER TU RELATO DE COMO LLEGARON A TU VIDA,ME GUSTARON MUCHO TUS PICHIS Y VERLOS EN LA NIEVE!!!
TE MANDO UN BESOTE GRANDE PARA LOS TRES besos


FIBY Y KIARA DE VICKY Ifrjwz
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

FIBY Y KIARA DE VICKY Empty Re: FIBY Y KIARA DE VICKY

Mensaje  Sandra Jue Ene 28, 2010 12:27 am

Después de darte la bienvenida me vine corriendo a tu cuchita para conocer a Fiby y Kiara, hermosas. Me gustó saber como llegaron a tu vida.
Preciosas las fotos en la nieve
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

FIBY Y KIARA DE VICKY Empty Re: FIBY Y KIARA DE VICKY

Mensaje  liliana b Vie Ene 29, 2010 6:53 pm

Hola Vicky: Bienvenida!! . Que bonita historia de encuentro con tus pichis. A pesar de la pérdida se nota que
Fiby Y Kiara, han llenado el corazón de toda la familia. Pasaremos a ver mas fotitos de UDs. beso
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

FIBY Y KIARA DE VICKY Empty Re: FIBY Y KIARA DE VICKY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.