Mis películas preferidas.
Página 1 de 1.
Mis películas preferidas.
Ayer volví a ver " El laberinto del fauno" de Guillermo del Toro, una pelicula que mezcla fantasia y realidad, la evasión a traves de los cuentos de hadas de Ofelia, una niña de diez años atrapada en la terrible realidad de la postguerra civil española.
Os la recomiendo
Os la recomiendo
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Re: Mis películas preferidas.
Tambien es una pelicula de mis favoritas " El exorcista" aunque reconozco que me da pavor...pero soy morbosilla jajaja
Me dan escalofrios cuando la veo y se me pone la piel de gallina. No soy capaz de verla sola....
Lei que está basada en un hecho real aunque en eta pelicula se llevaron los sígnos de posesión al máximo......
Me dan escalofrios cuando la veo y se me pone la piel de gallina. No soy capaz de verla sola....
Lei que está basada en un hecho real aunque en eta pelicula se llevaron los sígnos de posesión al máximo......
Segun voy acordandome de pelis que me han gustado pues lo pongo
Me gustó " La lista de Schindler" sobre el holocausto ¿ a vosotras?
Me gustó " La lista de Schindler" sobre el holocausto ¿ a vosotras?
Ayer dieron por la tele "Eclipse total" basada en una novela de Stephen King que es uno de mis autores favoritos , me encantan los libros de miedo...uhhhhhh
La pelicula la han dado en mas de una ocasion y es recomendable con una actuación impecable.
El tema: El maltrato a la mujer
Otra pelicula en la que trabaja esta actriz es " Tomates verdes fritos" una pelicula muy bonita
En " Misery" otra pelicula basada en el libro homónimo de Stephen King, Katy Bates, recibió un oscar por su interpretación. Lei el libro y la pelicula no me defraudó en absoluto
La pelicula la han dado en mas de una ocasion y es recomendable con una actuación impecable.
El tema: El maltrato a la mujer
Otra pelicula en la que trabaja esta actriz es " Tomates verdes fritos" una pelicula muy bonita
En " Misery" otra pelicula basada en el libro homónimo de Stephen King, Katy Bates, recibió un oscar por su interpretación. Lei el libro y la pelicula no me defraudó en absoluto
Página 1 de 1.