Así festejamos las fiestas en todocaniches
+2
PANDORA
Sandra
6 participantes
Página 1 de 1.
Así festejamos las fiestas en todocaniches
Cuando vean esto se darán cuenta porque no estuve pasando mucho por el foro. Necesitaría que los días tengan 48 hs pero como por ahora eso es imposible me las arreglo y corro, que de paso no me viene nada mal ja ja
Este video que preparé es mi regalito de fin de año, estoy segura que me equivoqué en algún nombre así que desde ya les pido disculpas.
Espero que les guste y cuando tenga un poco más de tiempo pasaré por vuestras cuchitas a dejarle las fotos individuales.
Un besote así de grande y tengan por seguro que en el momento del brindis estarán presentes en mi corazón, ha sido un año maravilloso porque tuve el placer de conocerlas, las quiero
Sandra
PD: Perdón Maro pero el videíto justo lo terminé el viernes a la noche así que falta Linsy
Este video que preparé es mi regalito de fin de año, estoy segura que me equivoqué en algún nombre así que desde ya les pido disculpas.
Espero que les guste y cuando tenga un poco más de tiempo pasaré por vuestras cuchitas a dejarle las fotos individuales.
Un besote así de grande y tengan por seguro que en el momento del brindis estarán presentes en mi corazón, ha sido un año maravilloso porque tuve el placer de conocerlas, las quiero
Sandra
PD: Perdón Maro pero el videíto justo lo terminé el viernes a la noche así que falta Linsy
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Re: Así festejamos las fiestas en todocaniches
Muchas gracias Sandra guapa, esta preciosos el video ,
yo estoy preparando para navidad lo de las familias,
Sera tambien una sorpresita
besitosssssssssssssssss
yo estoy preparando para navidad lo de las familias,
Sera tambien una sorpresita
besitosssssssssssssssss
Divino Sandra!!!! Muchas gracias de nuevo, te quedó precioso, yo ya sabes que ando a moco tendido llorando como una loca con estas cosas jajaja.
Muchos besossssssss
Muchos besossssssss
Anademi- Cantidad de envíos : 269
Precioso Sandra!!!
stella- Cantidad de envíos : 72
AMIGA ESTA HERMOSO, MUCHAS GRACIAS ME EMOCIONE MUCHISIMO Y ES UNA ALEGRIA PODER COMPARTIR CON TODAS UDS. ESTE CALIDO FORO;LAS QUIERO MUCHO
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Sandra: Precioso !!! siempre tan atenta!!! Gracias por incluirnos te queremos mucho!!!
Felicidades para vos y familia!!!!
Felicidades para vos y familia!!!!
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Página 1 de 1.