PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS
2 participantes
Página 1 de 1.
PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS
Hola chicas, tengo curiosidad por saber, a como estan los pretales y correas en Argentina .
aqui hay poca variedad que sean bonitos, hay mas correas que pretales, y los preatles que veo , son mas como para perros grandes , para encontrar algo bonito para las nenas, tengo que pagarlo carisimo
Decirme como estan por ahi los precios , en pesos
besossssssss
aqui hay poca variedad que sean bonitos, hay mas correas que pretales, y los preatles que veo , son mas como para perros grandes , para encontrar algo bonito para las nenas, tengo que pagarlo carisimo
Decirme como estan por ahi los precios , en pesos
besossssssss
Re: PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS
Aurora: yo he comprado de $ 28 pretal y correa que se abrochan abajo con correas anchas, y tengo otras correas y pretales mas finitas con dibujitos super económicas que se abrochan arriba de que ambas cosas las pagué $ 9.-Depende la calidad y dónde lo compres. Si vas al Shopping lo pagás tres veces mas de lo que te pasé. Acá el precio varía depende el negocio y la calidad.
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Gracias Liliana , espero a ver si las otras chicas me dicen....
Aqui es mas bien corrientuchas la que veo.............las que puso Eugenia en el foro son precioos los pretales y correas y las de Kiya igual , las viste ? estan en compro.vendo
Besitos
Aqui es mas bien corrientuchas la que veo.............las que puso Eugenia en el foro son precioos los pretales y correas y las de Kiya igual , las viste ? estan en compro.vendo
Besitos
Si Aurora, tal cual las que yo te digo son comunes, ahora le pregunté a Eugenia, que las hace muy bonitas al igual que Kiya.
liliana b- Cantidad de envíos : 856