Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a Greta de Sandra

4 participantes

Ir abajo

Homenaje a Greta de Sandra Empty Homenaje a Greta de Sandra

Mensaje  Sandra Vie Nov 06, 2009 9:25 pm

Cuando recién nos casamos decidimos antes de tener hijos de dos patas tener uno de cuatro, a los dos nos encantaban los perros y coindimos en que sería un cocker. Así fue como después de recorrer varios criaderos trajimos a casa a Greta, tenia 55 días y era dulcísima, muy buena y cariñosa. Luego nacieron mis hijos humanos y ella fue siempre su compañera de juegos, es más el más chico tomaba la mamadera acostado sobre ella, como si fuera un almohadón.
Cuando estaba por cumplir 7 años, en mayo la llevamos a bañar, y la chica que la atendía la notó un poco más gorda, a los 15 días la llevamos a vacunar y al revisarla el vet (que es el mismo que actualmente atiende a Toby) nos dijo que algo andaba mal que prefería sacarle una placa, lamentablemente no se había equivocado, Greta tenía un tumor de páncreas ya muy avanzado no tenía sentido operarla.
Me acuerdo, como si fuera hoy, cuando le pregunté qué podíamos hacer por ella me contestó seguir dándole todo el amor y el tiempo que puedan porque esto es terminal.
Fue un verdadero dramón, hubo que ir preparando a los chicos (tenían casi 6 y 2 años) e ir despidiéndonos de ella día a día. Todas las semana venía el vet a verla y controlarla. El lunes a la tardecita nos dijo que pensáramos en sacrificarla, yo me negaba me parecía una locura.
Pero el viernes 5 de Junio de 1994 decidimos ayudarla a irse al cielo de los perritos,ya no daba más, dejarla así era muy egoísta de nuestra parte, ella se merecía una muerte digna y dejar de sufrir inutilmente, así que la acompañamos hasta último momento. Su mirada serena la tengo grabada en mi memoria y nunca la voy a olvidar.
Siempre te vamos a recordar



Homenaje a Greta de Sandra Eq5poy
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Greta de Sandra Empty Re: Homenaje a Greta de Sandra

Mensaje  canicheadicta Vie Nov 06, 2009 11:26 pm

Que triste Sandra.....es increible la huella que dejan en nuestros corazones.

El mejor regalo a Greta fue ofrecerle una muerte dulce y acompañada.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Greta de Sandra Empty Re: Homenaje a Greta de Sandra

Mensaje  Sandra Vie Nov 06, 2009 11:50 pm

Aunque al principio me negaba fue una muerte tal cual dices tú dulce y acompañada y mira las ironías que tiene la vida, en el 2000 le detectaron cáncer de páncreas a mi papá lo operaron, le hicieron quimio y la mar en coche pero en seis meses falleció y te puedo asegurar, tú bien lo sabes, que mi Greta tuvo una muerte mucho más digna que la de mi pobre padre.
Un beso y buen finde
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Greta de Sandra Empty Re: Homenaje a Greta de Sandra

Mensaje  PANDORA Sáb Nov 07, 2009 11:31 am


Sandra con tu relato demuestras tu gran amor alos animales y el acompañarla en su ultimos momentos fue lo nejor que hiciste y la prueba del cariño que le teniais.

Estoy segura que Greta alla arriba sigue mirandote feliz tanto a ti como a tu familia humana y perris

besitos linda amiga

Aurora
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Greta de Sandra Empty Re: Homenaje a Greta de Sandra

Mensaje  canicheadicta Mar Dic 08, 2009 12:58 am

Aunque resulta duro y es un tema que genera tanta controversia, a mi me gustaria que una mano amiga me ayudase a hacer el tránsito si estoy sufriendo y la muerte tarda.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Greta de Sandra Empty Re: Homenaje a Greta de Sandra

Mensaje  Sandra Mar Dic 08, 2009 1:11 am

Yo pienso exactamente lo mismo, ojalá muchos "humanos pudieramos morir tan dignamente como mi Greta.
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Greta de Sandra Empty Re: Homenaje a Greta de Sandra

Mensaje  Anademi Lun Dic 21, 2009 5:16 pm

Pobrecita Greta, era preciosa y te comprendo perfectamente, se pasa horrible cuando las cosas no tienen remedio, pero ten por seguro que fué lo mejor que pudistéis hacer por ella. Me veo totalmente reflejada en vuestra experiencia porque nos pasó igual con mi labradora Grace, llegado el momento que no dió más, preferimos no alargarle el sufrimiento y tuvo una muerte digna y serena. Explicarles a los niños cuando son pequeños es muy duro pero ellos terminan comprendiendo.

Yo también recuerdo con dulzura y a la vez amargura su última mirada, ésa mirada de despedida y agradecimiento. Por muy doloroso que fuese nos quedamos con ella abrazados hasta el último suspiro y no me arrepienteré en la vida.

Como bien decís, ojalá los humanos tuviésemos derecho a tener una muerte digna y mucho más dulce de la que muchas veces toca. Siento mucho que tu papá sufriese tanto para partir.

Besos!!!
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Homenaje a Greta de Sandra Empty Re: Homenaje a Greta de Sandra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.