Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOS DE EXPOSICION

4 participantes

FOTOS DE EXPOSICION Empty FOTOS DE EXPOSICION

Mensaje  Maro Vie Nov 06, 2009 8:42 pm

HOLA CHICAS LES DEJO UNAS FOTOS DEL 25/10 DONDE ASISTI A UNA EXPO ESPECIALIZADA ORGANIZADA POR LA FCA Y EL CLUB DEL CANICHE EN BS.AS.( LE LLAMAN ESPECIALIZADA CUANDO ES DE UNA SOLA RAZA) ME ENCANTO ASISTIR Y DE PASO RESERVAR AL FUTURO PAPA DE LOS HIJOS DE UMA.

EL COMITE ORGANIZATIVO Y TAMBIEN LOS PREMIOS
FOTOS DE EXPOSICION 1000200g
LA JUEZA VINO DE BRASIL
FOTOS DE EXPOSICION 1000240
ALISTADOS PARA HACER LA PISTA
FOTOS DE EXPOSICION 1000235
LA 1º COPA GANADA Y YO CHOCHA PQ ES DEL CRIADOR QUE TIENE A DIAMONT EL PAPA DE MELODY
FOTOS DE EXPOSICION 1000208yy
ESTE ES OTROS DE SUS PERROS Y GANO EL 1º PREMIO EN LA CATEG. CACHORRO TIENE 6 MESES
FOTOS DE EXPOSICION 1000249
NO SABEN LO QUE ES ESTE CAHCORRO,UN COPO DE ALGODON!!!
FOTOS DE EXPOSICION 1000247q
ESTE TAMBIEN ES UN CACHORRO MARRON,PERO DE OTRO CRIADERO
FOTOS DE EXPOSICION 1000196
EL UNICO ROJO QUE SE PRESENTO
FOTOS DE EXPOSICION 1000256l
COPITIERON DOS GRISES,ESTE CON CORTE ESCANDINAVO
FOTOS DE EXPOSICION 1000181c
GANO ESTE,PRECIOSO EJEMPLAR CON SU CORTE CONTEMPORANEO; AUNQUE CASI YA NO SE ESTILA.
FOTOS DE EXPOSICION 1000182wf
LOS UNICOS DOS CANICHES GIGANTES Q PARTICIPARON
FOTOS DE EXPOSICION 1000218
EL GANADOR ENTRE LOS DOS( HERMOSISIMO)
FOTOS DE EXPOSICION 1000251j
EN ESTE CORTE SE ESTILA MUCHO EL TEÑIDO DE LA PIEL DEL PERRO, Y POR SER EL UNICO EN SU COTEGORIA SE LLEVO UNA COPA
FOTOS DE EXPOSICION 1000202c
AHORA LES MUESTRO ALGUNOS OTROS Q PARTICIPARON, PERO Q NO SE HAN LLEVADO PREMIOS

NEGRO
FOTOS DE EXPOSICION 1000212q
MARRON
FOTOS DE EXPOSICION 1000180m
APRICOT (ESTE ME ENAMORO)
FOTOS DE EXPOSICION 1000192to
BLANCO CON SUS OREJAS APRICOT,SUPER SIMPATICO!!!
FOTOS DE EXPOSICION 1000227m
PARA LAS QUE SE PROCUPAN MUCHO POR EL OXIDO DE LOS LAGRIMALES O LA VARIACION DEL COLOR DE LAS OREJAS,LOS ACEPTAN PERFECTAMENTE Y ESTE ESTA CON UN ESTILO NUEVO DE CORTE DE OREJAS
FOTOS DE EXPOSICION 1000186p

ASI QUEDAN DESPUES DEL TORNEO CON TANTO PREPARATIVOS,BATIDO,ESPRAY Y DEMAS
FOTOS DE EXPOSICION 1000219i
ESTAS SON COMO LAS COCARDAS DE LAS VACAS,PERO EN LOS PERROS SEGUN LA CATEGORIA GANADA
FOTOS DE EXPOSICION 1000231
LAS COPAS MAXIMO GALARDON,EN ESTE CASO LLEVO 6 PERROS Y GANO 1º PREMIO CACHORRO Y LA OTRA 1º PREMIO ADULTO, MAS ALGUNAS CINTAS EN DISTINTAS CATEGORIAS
FOTOS DE EXPOSICION 1000232
LA FOTO FINAL CON EL CAMPEON.
FOTOS DE EXPOSICION 1000259z

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,ES MUY LINDO PODER COMPARTIRLO CON UDS.

Última edición por Maro el Lun Nov 09, 2009 4:01 pm, editado 1 vez
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275

FOTOS DE EXPOSICION Empty Re: FOTOS DE EXPOSICION

Mensaje  canicheadicta Sáb Nov 07, 2009 12:57 am

Me han encantado las fotos Marita.

A mi me gustan absolutamente todos los que se ven, todos los colores y todos los tamaños!!!

Lo que no me gustan son los cortes de pelo. Reconozco que son francamente artisticos y que demuestran la pericia de los peluqueros caninos pero los pobrecitos me dan un poco de pena. No me los imagino con esos cortes tan elaborados, rodando pos el parque jajaja

Muy buenas las fotos. Eligele un buen noviete a Uma a ver si sacas algún apricot o alguno gris

besos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje  Maro Sáb Nov 07, 2009 4:13 pm

HAS VISTO MAITE LO Q SON ESOS CORTES,TU NO SABES LOS POBRES PERRITOS COMO QUEDAN AL TERMINAR TODO CON TANTA COSA.SI LAS FOTOS LAS SAQUE YO Y ENTUSIASMADA POR EL EVENTO, PERO TAMBIEN POR EL ESTRENO DE LA CAMARA.
NI PIENSES Q ESTOS PERROS PISAN UNA PLAZA,LOS QUE SE PREPARAN PARA LAS EXPO VIVEN EN CANILES ESPECIALES,PARA Q NO SE LES ESTROPEE EL PELO Y CASI TODOS LOS DIAS LES HACEN RETOQUES DE PELO.
YA RESERVE PARA UMA UN CAMPEON BLANCO, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO MOSTRARE LAS FOTOS DEL MUCHACHO.
ME ALEGRO MUCHO Q TE HAYAN GUSTADO LAS FOTOS besos
Maro
Maro

Mensaje  canicheadicta Dom Nov 08, 2009 6:51 pm

Te felicito por las fotos Marita, te han quedado muy bien.

Sobre lo de los pobres perritos de exposición que andan en caniles para que no estropeen el pelo.....pobrecitos.

Ay los humanos....
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje  rosa y Mogly Dom Nov 08, 2009 10:04 pm

Maro ,que belleza ,como te dije el dia 14 y 15 hay una cerca de casa la hace la RSCE y es de todas las razas ,aqui se llama monografica cuando es de una sola raza y ustedes especializada.A las que no lo sabeis llame a la canina de sevilla para llevar a Mogly a la exposicion que hay este fin de semana en Jerez,Mogly no tiene pedigree porque vino de Checoslovaquia y es una empresa que trae a perros al por mayor entonces no se preocupan de comprarlos con pedigree ,para asi venderlos mas barato.Lo quiero llevar para solicitar el pedigree en un reconocimiento de raza hable con una criadora y fue la que me dijo que lo llevara ,pero no pude porque ya se termino las inscripsiones,tengo que esperar para febrero que es en sevilla,no me exigen ningun tipo de corte solo que lleve el pelo largo porque solo lo ve el juez y dice si Mogly es apto para tener un pedigree.Pues a esperar a febrero tampoco me corre prisa.Yo no sabia que se podia llevar un perro y solicitar el pedigree,bueno pedigree no es porque el arbol genealogico de Mogly no lo sabemos es un papel que acredita que Mogly es reconocido como raza creo que hay que tatuarlo luego porque el microchip lo lleva puesto y luego dan un numero de registro y con eso lo puedo echar con hembras con pedigree hasta la 4 generacion que ya esos cachorros si tendrian su pedigree completo.No se si me he explicado bien.Besos.
Maro me extraño ver la marca purina (proplan)aqui esa marca le cambiaron de nombre se llama ahora ADVANCE que es la gama alta y la otra que tienen es AFINITI.Mi empresa trabajaba con esa marca muchisimos años
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336

Mensaje  Maro Lun Nov 09, 2009 3:20 pm

rosa y Mogly escribió:Maro ,que belleza ,como te dije el dia 14 y 15 hay una cerca de casa la hace la RSCE y es de todas las razas ,aqui se llama monografica cuando es de una sola raza y ustedes especializada.A las que no lo sabeis llame a la canina de sevilla para llevar a Mogly a la exposicion que hay este fin de semana en Jerez,Mogly no tiene pedigree porque vino de Checoslovaquia y es una empresa que trae a perros al por mayor entonces no se preocupan de comprarlos con pedigree ,para asi venderlos mas barato.Lo quiero llevar para solicitar el pedigree en un reconocimiento de raza hable con una criadora y fue la que me dijo que lo llevara ,pero no pude porque ya se termino las inscripsiones,tengo que esperar para febrero que es en sevilla,no me exigen ningun tipo de corte solo que lleve el pelo largo porque solo lo ve el juez y dice si Mogly es apto para tener un pedigree.Pues a esperar a febrero tampoco me corre prisa.Yo no sabia que se podia llevar un perro y solicitar el pedigree,bueno pedigree no es porque el arbol genealogico de Mogly no lo sabemos es un papel que acredita que Mogly es reconocido como raza creo que hay que tatuarlo luego porque el microchip lo lleva puesto y luego dan un numero de registro y con eso lo puedo echar con hembras con pedigree hasta la 4 generacion que ya esos cachorros si tendrian su pedigree completo.No se si me he explicado bien.Besos.
Maro me extraño ver la marca purina (proplan)aqui esa marca le cambiaron de nombre se llama ahora ADVANCE que es la gama alta y la otra que tienen es AFINITI.Mi empresa trabajaba con esa marca muchisimos años

ROSA MOGLY SE MERECE TENER EL VISTO DE UN JUEZ PQ ES PRECIOSO REALMENTE,EN CUANTO A LA MARCA DEL ALIMENTO; AQUI TAMBIEN EXISTE ADVANCE Y AFINITI NO SE LA RELACION Q HAY CON LA EMPRESA PROPLAN,YO USO SOLO EUKANUBA Q AQUI EN ARGENTINA ESTA EN 1º NIVEL IGUAL Q ROYAL CANIN PQ SON LAS Q MENOR TENOR GRASO TIENEN
Maro
Maro

Mensaje  Erika Vie Nov 13, 2009 9:07 pm

Hermosas fotos, Maro,mientras más caniches veo, más me enamoro de la raza..son un sueño
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado