FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES
+3
Maro
PANDORA
Sandra
7 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES
Chicas, hoy el foro cumple un mes, me acuerdo perfectamente cuando Maitane me avisó, corrí a registrarme y desde ese día todo caniches forma parte de mis días!!
Por mucho tiempo más compartiendo la alegría de ver crecer a nuestros hijos peludos y compartir una parte de nuestra vida con amigas tan entrañables
Les dejo un regalito y mañana sin falta subo el tuto que preparé mientras hacía el video
Un súper besote a todas
Sandra
https://www.youtube.com/watch?v=aesRmKK1ElI&layer_token=e61282513d94d65f
Por mucho tiempo más compartiendo la alegría de ver crecer a nuestros hijos peludos y compartir una parte de nuestra vida con amigas tan entrañables
Les dejo un regalito y mañana sin falta subo el tuto que preparé mientras hacía el video
Un súper besote a todas
Sandra
https://www.youtube.com/watch?v=aesRmKK1ElI&layer_token=e61282513d94d65f
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Re: FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES
Muchas gracias Sandra , es todo un detallazo el video , precioso te quedo ....
Pues si ya llevamos un mes , como pasa el tiempo ......
A ver si crecemos un poco y salimos para adelante con gente nueva .que nos acompañe en el caminar dia a dia.
me voy a trabajar , a la noche entro
besossssssssssss
Pues si ya llevamos un mes , como pasa el tiempo ......
A ver si crecemos un poco y salimos para adelante con gente nueva .que nos acompañe en el caminar dia a dia.
me voy a trabajar , a la noche entro
besossssssssssss
SIIIII YA CUMPLIMOS UN MES EN TODO CANICHES !!! ME SIENTO MUY FELIZ DE SER PARTE DE ESTE FORO Y PODER COMPARTIR DIA A DIA LAS VIVENCIAS DE NUESTROS AMORES INCONDICIONALES,NUESTRAS MASCOTAS.
SANDRA EL VIDEO ES EL FIEL REFLEJO DEL AMOR Y CORDIALIDAD QUE EXISTE AQUI CON TAN LINDA GENTE Y AMIGAS DE FIERRO.
BRINDO CON TODAS UDS. POR ESTE 1º MES Y POR LOS MUCHOS MAS QUE LLEGARAN; MI DESEO ES QUE SIGA SIENDO EL ESPACIO TAN BONITO QUE ES Y SE SIGAN SUMANDO NUEVOS FORISTAS.
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Felicitaciones Chicas de Todocaniche!! Es un placer compartir con UDs.!! por muchos meses mas!!!!
liliana b- Cantidad de envíos : 856
Sandritaaaaaaaaaa
Te superas querida!!!
Que bonito detalle, me encanta!!!
Tenemos gustos parecidos en cuanto a música amiga mia!!!
besos y gracias
Te superas querida!!!
Que bonito detalle, me encanta!!!
Tenemos gustos parecidos en cuanto a música amiga mia!!!
besos y gracias
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Me alegro que les haya gustado el video y a no desesperar Aurora, Todo caniches está empezando a dar sus primeros pasos, con el tiempo irá creciendo, ya verás cuando alguna de nosotras prepare el video para el primer cumple del foro y lo comparemos con el del primer mes, ahí veremos plasmado cuánto a crecido.
Un beso a todas
Un beso a todas
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
Amigas, yo como siempre y en mi línea, los aniversarios no son mi fuerte a la hora de llegar a tiempo...
Es verdad que el tiempo pasa muy rápido y parece mentira que ya se cumpliése un mes.
Sandra, muchísimas gracias!!!!! me ha emocionado el video!!!! acabo de verlo por quinta vez consecutiva, preciosoooooooooo!!!!!
Tienes razón, para el cumpleaños del foro vamos a ver la diferencia plasmada en un hermoso video con muchísimos más canichines y mamis.
Besitossssssssssssssss
Es verdad que el tiempo pasa muy rápido y parece mentira que ya se cumpliése un mes.
Sandra, muchísimas gracias!!!!! me ha emocionado el video!!!! acabo de verlo por quinta vez consecutiva, preciosoooooooooo!!!!!
Tienes razón, para el cumpleaños del foro vamos a ver la diferencia plasmada en un hermoso video con muchísimos más canichines y mamis.
Besitossssssssssssssss
Anademi- Cantidad de envíos : 269
he llegado tarde , claro viaje en barco , a la antigua.......felicitaciones por el cumplemes de todo caniche, estamos en pleno crecimiento"""""!!!!!!! abrazos alicia
alicia de bragado- Cantidad de envíos : 213
Página 1 de 1.