Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES

+3
Maro
PANDORA
Sandra
7 participantes

Ir abajo

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Empty FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES

Mensaje  Sandra Jue Oct 29, 2009 5:05 am

Chicas, hoy el foro cumple un mes, me acuerdo perfectamente cuando Maitane me avisó, corrí a registrarme y desde ese día todo caniches forma parte de mis días!!
Por mucho tiempo más compartiendo la alegría de ver crecer a nuestros hijos peludos y compartir una parte de nuestra vida con amigas tan entrañables
Les dejo un regalito y mañana sin falta subo el tuto que preparé mientras hacía el video
Un súper besote a todas
Sandra



https://www.youtube.com/watch?v=aesRmKK1ElI&layer_token=e61282513d94d65f
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Empty Re: FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES

Mensaje  PANDORA Jue Oct 29, 2009 7:56 am

Muchas gracias Sandra , es todo un detallazo el video , precioso te quedo ....

Pues si ya llevamos un mes , como pasa el tiempo ......

A ver si crecemos un poco y salimos para adelante con gente nueva .que nos acompañe en el caminar dia a dia.

me voy a trabajar , a la noche entro

besossssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Empty Re: FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES

Mensaje  Maro Jue Oct 29, 2009 4:26 pm

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Ztuxggvszzei

SIIIII YA CUMPLIMOS UN MES EN TODO CANICHES !!! ME SIENTO MUY FELIZ DE SER PARTE DE ESTE FORO Y PODER COMPARTIR DIA A DIA LAS VIVENCIAS DE NUESTROS AMORES INCONDICIONALES,NUESTRAS MASCOTAS.
SANDRA EL VIDEO ES EL FIEL REFLEJO DEL AMOR Y CORDIALIDAD QUE EXISTE AQUI CON TAN LINDA GENTE Y AMIGAS DE FIERRO.
BRINDO CON TODAS UDS. POR ESTE 1º MES Y POR LOS MUCHOS MAS QUE LLEGARAN; MI DESEO ES QUE SIGA SIENDO EL ESPACIO TAN BONITO QUE ES Y SE SIGAN SUMANDO NUEVOS FORISTAS.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Empty Re: FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES

Mensaje  liliana b Jue Oct 29, 2009 6:58 pm

Felicitaciones Chicas de Todocaniche!! Es un placer compartir con UDs.!! por muchos meses mas!!!!

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Captionit9115554726D30
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Empty Re: FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES

Mensaje  canicheadicta Jue Oct 29, 2009 11:30 pm

Sandritaaaaaaaaaa

Te superas querida!!!

Que bonito detalle, me encanta!!!

Tenemos gustos parecidos en cuanto a música amiga mia!!!

besos y gracias
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Empty Re: FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES

Mensaje  Sandra Vie Oct 30, 2009 1:12 am

Me alegro que les haya gustado el video y a no desesperar Aurora, Todo caniches está empezando a dar sus primeros pasos, con el tiempo irá creciendo, ya verás cuando alguna de nosotras prepare el video para el primer cumple del foro y lo comparemos con el del primer mes, ahí veremos plasmado cuánto a crecido.
Un beso a todas
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Empty Re: FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES

Mensaje  Anademi Jue Nov 05, 2009 6:39 am

Amigas, yo como siempre y en mi línea, los aniversarios no son mi fuerte a la hora de llegar a tiempo... Embarassed Embarassed Embarassed

Es verdad que el tiempo pasa muy rápido y parece mentira que ya se cumpliése un mes.

Sandra, muchísimas gracias!!!!! me ha emocionado el video!!!! acabo de verlo por quinta vez consecutiva, preciosoooooooooo!!!!!

Tienes razón, para el cumpleaños del foro vamos a ver la diferencia plasmada en un hermoso video con muchísimos más canichines y mamis.

Besitossssssssssssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Empty Re: FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES

Mensaje  alicia de bragado Jue Nov 12, 2009 1:08 pm

he llegado tarde , claro viaje en barco , a la antigua.......felicitaciones por el cumplemes de todo caniche, estamos en pleno crecimiento"""""!!!!!!! abrazos alicia
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES Empty Re: FELIZ PRIMER CUMPLEMES TODO CANICHES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.