Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  canicheadicta Lun Sep 05, 2011 10:16 pm



Que alegria debe de darte el ver lo bien cuidados y queridos que estan los chiquilines !! Mateo esta riquisimo con esa ropa.

Melody celosita jajaja son como los niños abracitos
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Lun Sep 12, 2011 4:09 pm

Empezamos los saluditos del mes con Josy
Besos a tod@s


LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Joselyne

Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Dom Sep 18, 2011 1:09 am

Aquí van las fotos q les habìa tomado a las chicas jugando, luego vendría el baño q se tuvo q suspender a la fuerza; espero la semana próxima comenzar a cortarles el pelo pq lo tienen super largo y ya comenzaron los días más templados.

Les cuento q mi compu colapsó unos días antes de lo de Nico y me compré una notebook q recién puedo comenzar a usar y me acuerdo mucho de uds. amigas españolas; ya q vino configurada con unos fondos de pantalla de distintos lugares de España bellísimossssssssssss es un placer ver cambiar los paisajes tan hermosos y me hace sentir más cerquita de uds.

Alma

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010062

Tricia, Alma, Joselyne y Lupe

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010065o

Acá estoy parece decir Josy mi loquita saltarina, parece q aprendió muy bien de Lupe

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010068a

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010072d

Lupe haciendo piruetas y detrás Greta la mira resignada pq la vuelve loca todo el dìa

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010085

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010075

Tricia

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010081h

Reunión de consorcio ja,ja,ja

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010088

Así queda Verita después de sus corridas con las chicas

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010093o

Uma

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010082q

Bruce y su pelota intocable!!!!!!

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010090

Pía, ven a lo q me refiero cuando digo q tienen el pelo muy largo ja,ja,ja

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010095

Besossssssssssssssss viva foro





















Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Dom Sep 18, 2011 1:39 am

Feliz estreno de notebook y qué linda manera con tantas fotos, sacando Uma el resto está bien pelilargo ja ja pero Pía ya no ve ja ja, cuando termines de cortarles a tod@s te hacés varios almohadones con todo el pelo que vas a juntar.
Todas las fotos están re lindas pero la de la reunión de consorcio me hizo muchísima gracia, qué estarían tramando, no?
Ahora que Nico ya está en casa recuperándose, tratá de descansar y no hacer macanas, tenés toda la semana por delante para peluquear de a poco a toda la banda rulienta
Besos
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  canicheadicta Mar Sep 20, 2011 9:36 pm



Son todas preciosas Marita pero a mi Umita y Vera me pueden jaja Uma es una autentica Lady y Verita con su kiki me chifla ) kiki es como aqui llamamos al moñito)

te digo lo de siempre, con lo que tardo yo en dejar guapa a Sua entre el baño, la peinada y el corte no quiero imaginarme lo que has de hacer para tener a esa cuadrilla de rulientas tan guapas

Un besito
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Vie Sep 23, 2011 4:58 pm

Le dejamos el regalito al muchocho de la casa y con casi un mes de atraso a mi nietiahijada, qué despelote me hice creí que era ahora el 27 de septiembre y fue en agosto su cumple.
besos a todos


LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Bruceij

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Lupep

Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Vie Sep 23, 2011 10:42 pm

Hola chicas, bueno ya me conocen y hasta q no tengo la seguridad de las cosas prefiero no abrir la boca; pero ya estamos en condiciones de decir q llegarán nuevos pimpollos esta primavera a Cannouvelle!!!!!

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Galaybrucevanaserpaps

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Gretayjuznhysernpaps

Besosssss para todas viva foro

Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Vie Sep 23, 2011 11:16 pm

Felicidades!!! Bruce vas a ser un papá re jovencito ja ja
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Sáb Sep 24, 2011 2:10 pm

Bonitaque pases un lindo cumple, besos

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Iara
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Sáb Sep 24, 2011 2:59 pm

Mi dulce terremotito q pronto pasan los meses, ya cumplís tu 1º añito y seguís siendo esa mezcla de torbellino y dulzura a la vez; te amoooooooooo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Pleiara


Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Miér Sep 28, 2011 9:47 pm

Hola chicas, cómo andan? Yo a full aprovechando los días de calor q han llegado tan de golpe y me puse a pelukear a mis chicas de a poco.Cuando les anuncié los nuevos embarazos no les conté las fechas; Gala tiene fpp para el 14/10 y Greta para el 21/10 por supuesto q después de los 50 días les haré una eco para ver cómo anda todo y después les cuento; Galita por ser primeriza está perfecta y Greta super panzona ja,ja,ja.

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas mi reina que los cumplas re felizzzzzzzzzz

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Plegreta

Besosssssssssssssss viva familia


Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Sáb Oct 01, 2011 5:10 am

Hay Maro, menos mal que hablamos y me dijiste que ibas a subir fotos, si no no me daba cuenta que el regalo de Greta que creí subir el 28 no estaba, me ha pasado más de una vez de ver la vista preliminar y creer que había subido añgo y después darme cuenta que no estaba; por suerte tenía aún el ragalo de mi ahijadita hermosa guadado así que acá va nuevamente
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Greta


ja ja las trillis van a ser mamás para la misma época, lo que va a ser tu casa en octubre ja ja menos mal que tenés los caniles si no era flor de despelote. Tricia y Alma no solo compartieron madre sino ahora novio ja ja , es un muñeco el futuro padre.
besosa tod@s, buen finde y descnasá que te espera flor de trabajo








Última edición por Sandra el Vie Oct 28, 2011 1:57 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Dom Oct 02, 2011 12:29 am

Hay amiga no te preocupes por el cumple de Greta, no sabés cuando leí lo q me escribiste me dí cuenta q estabamos en setiembre y Greta los cumple el 28 de octubre ja,ja,ja no si estoy del tomate.
Estoy siguiendo con la pelukeada y les dejo unas fotos de Pía para q vean lo agotada q quedó después de su turno!!!!!!!!

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010153

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010154y

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010152c

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010156

Y esta foto me encantó madre e hija mirando la cámara, mañana les toca a ellas.

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010150

Besosssssssssssssss flores



Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Dom Oct 02, 2011 3:30 am

ja ja esto es muy fuerte, yo preparo los regalos de cumple con mucho tiempo y los pongo en carpetas por mes, yo totalmente pirucha (loca de atar) subí el regalo de Greta sin darme cuenta que estaba en la carpeta de octubre y no de septiembre, tuve suerte ya que en vez de darle enviar hice la vista preliminar y por supuesto el regalo nunca se vio ja ja
Se ve que por este lado del charco la locura es contagiosa, porque a vos que sos la madre te pasó lo mismo que a mi; cuando vi tu mensaje enseguida busqué el regalo de Greta y lo volví a subir, pobre Gretita no hace una entre la madre y la madrina, nos internamos juntas Maro?
Qué lindo color tiene Pía, se nota la pelu la dejó de cama.
Lupe y Greta están re peludas las dos, ya te veo ansiosa por cortarles pero calma, de a poco que después quedas hecha bolsa, cuidate
Buen finde

Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Jue Oct 06, 2011 4:33 pm

Buen día para todas y espero q anden muy bien, me hice un ratito para sacarles a las panzonas unas fotitos así las pueden ver; pero como se imaginarán estoy con mucho trabajo y con mi rehabilitación todo me lleva más tiempo.
Es una lucha q las trillis me dejen sacarle fotos a las panzas y como verán Greta volvió a tener el dominio absoluto del control remoto ja,ja,ja este finde las baño por última vez antes de los partos así esperan bien coquetas a sus bbs.

TRICIA

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010166k

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010180k

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010175


ALMA

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010183o

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010169n

GALA

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010176k

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010172u

GRETA

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010165c

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010168y

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010177v

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010170k

Acá Alma está besando a Greta pq le quiso tocar el control y la loca se enojó

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010186

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010187q

Besos para todas viva familia












Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Jue Oct 06, 2011 5:35 pm

Tu casa parece una maternidad, se pusieron todas de acuerdo.

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Maro1

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Maro2

Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 11, 2011 10:26 pm

Hola a todas, estuve el finde sin la notebokk producto de un virus q ya fué eliminado; les quiero contar las últimas "novedades" Gala y Tricia no han quedado preñadas, a pesar de la pancita q Gala demuestra parece q Bruce tiene q madurar un poco más ja,ja,ja y Tricia por momentos veía dudosa la cosa pq no le crecía casi nada su pancita y pensé q por ser tan cortita y su 1º vez tendría uno solito, pero será para la próxima.

El sábado vino el ecografista confirmó lo q les cuento y las fechas de las dos mamis, Greta lleva al menos cinco y Alma tres seguro; así q quizás la colo se adelante y llegue a parir este domingo justo el día de la madre, pq tiene una panzota q hasta la tengo q subir al sillón cuando me lo pide!!!

Les dejo fotos de hoy para q las vean y también algunas de Joselyne pq hoy entró en celo y ahora está junto a las futuras mamis ya q no puede ser servida pq es su 1º celo, no le pude sacar en el piso pq no se queda quieta es un cascabel!!!!!!!!

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010201

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010200

En la dulce espera

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010238

La panza de Alma

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010205

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010233w

Algunas de Joselyne

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010241

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010232w

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010236w

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 1010231

Besosssssssssssss viva foro
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Erika Mar Oct 11, 2011 11:44 pm

Qué locura, amiga, cuánta panza hermosa. Me alegra que todo vaya bien con las futuras mamis.... flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Miér Oct 12, 2011 12:10 am

Maro, menos mal que solo van a hacerte abuela solo Greta y Alma, te imaginás lo que hubiese sido tu casa con tanto cachorro, ya así con 8 por lo menos vas a tener para entretenerte.
Me impresiona la panzotota de Greta, seguro que se va a adelantar el parto está impresionante pobre hija.
Alma está preciosa le sienta bien esto de ser madre.
Felicidades a Josy!!! y besos a tod@s
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Miér Oct 12, 2011 6:58 pm

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Joselyne

Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Jue Oct 13, 2011 11:11 pm

Gracias Eri por compartir nuestra alegría por los futuros bbs., como siempre muchas gracias Sandra por el saludito a Joselyne ya van quedando pocos cumplemes pero seguramente llegarán otros.......

Hoy hace un año ya q mi querida osita Linsy se fué a corretear al cielo y estoy segurísima q una angelita la estuvo esperando para recibirla y tenerla a su lado eternamente, te sigo recordando y extrañando como el 1º día mi preciosa Linsy perro baila

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Cuadrolinsy

Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Lun Oct 17, 2011 11:47 pm

Hola chicas estoy re feliz pq esta tarde nacieron los quintillizos de Greta!!!!!!!!!!!!!

Una de cal y otra de arena para variar, pq quise sacarle una foto al 1º q nacío y no pude se trabó la lente pale la tenía al tanto a Sandra a medida q iban naciendo; son cuatro machitos y una hembrita bien pekes ella es diminuta y fué la 2º en nacer.

Les saqué con mi celu q no es lo mismo pero así los pueden conocer, ahora a esperar hasta el 24 para recibir a los bbs. de Almita.

La q está a la izq. cerca de mi mano es la hembrita

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Imagen001ik

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Imagen000r

Los muchachitos

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Imagen006bn

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Imagen007wn

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Imagen008a

La señorita

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Imagen004md

Besosssssssssssss





Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Erika Mar Oct 18, 2011 12:20 am

Mueroooooooooooooooooooooooooooooooo..yo quierooooooo...están hermosos..4 machitosss..imagino que la nena se queda en casa flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Mar Oct 18, 2011 1:07 am

Bravo Greta, te portaste 5 bebitos, una maravilla son tan chiquititos que me da impresión.
Maro ahora te toca pensar en los nombres
Felicidades!!


LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Imagen1ky

Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 18, 2011 6:17 pm

Muchas gracias Eri y Sandra por los saluditos!!! Y no amiga la hembrita ya estaba reservada hace rato de haber tenido otra era probable q se quedara en casa pq son preciosos.

No es lo mismo las fotos del celu pero por ahora hasta no tener el presupuesto no me queda otra, éstas dos las saqué ésta mañana una con mi celu y la otra con el de Nacho pero salen casi igual, me encantan cuando se ponen en fila sobre la térmica y su mami los deja un ratito ja,ja,ja

Nuestro 1º día de vida

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Imagen0012ao

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Imagen002ov

Besosssssssssssss flores



Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 31 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.