Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Moni Jue Oct 08, 2009 1:46 am

HOLA MARO!!! DESDE AQUI LE DEJO SALUDITOS A MILLIE, NO SÉ QUE PASA CON MI SERVIDOR, SUPONGO PERO NO PUEDO ENTRAR AL OTRO FORO PARA SALUDARLA POR EL CUMPLE MES!!!
UN BESO GRANDE MILLIE!!!!

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 2rmvdk7
Moni
Moni

Cantidad de envíos : 15
Registrado : 30/09/2009
Localización : Argentina, Buenos Aires, San Isidro

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Anademi Dom Oct 11, 2009 4:05 am

Knock, Knock Maro!!!!

Pasamos a saludar y a dejar besitossssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  rosa y Mogly Dom Oct 11, 2009 11:47 am

Hola Maro,pasamos a saludaros y a dejaros muchos besitos a ti y a las chicas.
Millie feliz cumplemes preciosa.
Que bonito es recordar cuando nuestros canichitos eran bebes ,cuando uno ve esas fotos es cuando nos damos cuenta de lo pronto que pasa el tiempo.Besitos
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  canicheadicta Dom Oct 11, 2009 4:26 pm

Hola Marita!!!

No sabemos nada de ti!! Queremos fotos de las niñas. Dile a Vera que Tadeo ya está aqui tambien con nosotras!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 13, 2009 6:56 pm

Hola chicas,no estoy perdida,estoy sin compu y en este momento uso la de mi hijo mientras no esta y estoy a la espera q me reparen mi compu.Por ese motivo no puedo subir ninguna foto hasta q me entreguen la mia.
Les cuento q tuve un finde bastante agitadito,el viernes volvio mi marido de viaje por la tarde y el sabado fuimos a despedir a mi hijo mayor q viajo a washington.
El sabado por la mañana tuvimos un disgusto con Millie q lastimo a Melody y se peleo bastante fuerte con Greta,llevamos a Melody al vet pq no paraba de llorar, imaginense q mi marido le tuvo q abrir la boca a Millie para q la suelte.
Le provoco una hernia q veremos cuando es el momento oportuno segun el vet. de operar;ya q nos dijo q a veces no hace falta en los casos q nacen con hernia,pero en este caso es muy probable q si debamos operarla; pero el considera q es muy peke todavia para hacerlo.
Con todo esto tuve q tomar una desicion drastica y sana para las chicas, desde el domingo Millie esta en la casa de mi amiga Graciela (la mami de Derek) hablamos por te y me conto q esta muy bien y se lleva barbaro con Derek y hasta ya duerme en la cama con ella;trate por todos los medios de q la cosa funcionara hasta le di acedan para q se calme pero no hubo caso y como no soy partidaria de tener a mis chicas en caniles creo q fue la manera mas correcta q encontre para q tanto Millie como las chicas esten bien y felices como hasta ahora.
Si bien los tres la extrañamos sabemos q es lo mejor para todas, esta a seis cuadras de casa y la puedo seguir viendo las veces q querramos,Graciela la adora y se q la van amar de la misma forma q lo hacemos nosotros.
Las chicas estan muy tranquilas ahora,aunque Melody y Greta quedaron un poquito asustadas con todo esto,pero estoy segura q con mucho mimo y el amor q les doy siempre hara q la cosa cambie.
No se todavia si cambiar la firma o no ya q Graciela no entra al foro,pero yo si puedo seguir poniendo fotos de Millie en mi postit y me gustaria q la sigan compartiendo conmigo.
BESOTES

besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Anademi Mar Oct 13, 2009 7:13 pm

Hola Maro!!!!!

Ohhhhhh! me ha dado mucha tristeza leer lo que ha pasado, espero que Melody se reponga bien y no necesite cirujía, pobrecita, es tan pequeñita. Que pena.
Pienso que tomaste una buena decisión, por mucho que te doliese, como bien dices fué una decisión drástica pero sana para las chicas. Yo tampoco soy partidaria de tenerlos en caniles, éso no es sano para ellos tampoco. Cuando existen estos problemas de carácter los sedantes tampoco me parecen una buena solución, simplemente no puedes tener a un perrito sedado de por vida cuando hay imcompatibilidades, lo sé por propia experiencia con un labrador macho que tuve y que fué imposible por más que lo intentamos, le cambiamos de familia y el chico vive feliz en otro entorno.

Me alegro mucho que pudiéses contar con tu amiga y que se lleve estupendamente con Derek. No cambies la firma, estarémos felices de seguir disfrutando fotos de Millie aunque Graciela no entre al foro. Es una suerte que puedas seguir viendola, seguro que te reconforta mucho. No te desanimes ¿vale?

Espero que tu hijo disfrute mucho de su viaje a Washington, hermosa ciudad!!!!!!!

Besitossssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  kari Mar Oct 13, 2009 7:18 pm

Guauuuuu si no conte mal 5 perritas!!!! Felicidades, quien pudiera!!! la color rojita es super especial igual que la arlequin, tambien me encanta la yorky dicen que tambien tiene buen caracter no??? Las 2 blanquitas tambien son muy tiernas, yo tenia de soltera una de ese estilo que murio de viejita, Angie se llamaba y pese al tiempo que paso la sigo extrañanado pero ahora tengo a Maiti que hace las delicias de mi marido y mio. Disculpa si todavia no recuerdo los nombres de tus niñas, voy a ir conociendo de a poquito.
kari
kari

Cantidad de envíos : 43
Registrado : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  canicheadicta Miér Oct 14, 2009 9:56 pm

Vaya Marita!!!

Que pena lo de Melody, tan chiquita que es!!

Será que Millie es muy dominante?

Menos mal que sabes que con Graciela va a estar bien y la vas a poder visitar pero aun así me da pena esta vaquita revolucucionaria.
No, no cambies la firma porque Millie es tambien del foro.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Silvia Miér Oct 14, 2009 10:34 pm

Hola Maro: gracias por tu visita, lamento mucho lo de Millie, pero como dices seguro fue la mejor solución, aunque me imagino como les debe haber dolido. Por supuesto que debes dejar a Millie en la firmita y también seguir poniendo fotos, creo que Millie tien la suerte de tener dos mamás. Como mi Teíto, porque yo ta no digo más que es mi nietito, como Anto no está en casa, solo viene cada 15 días, la mamá pasé a ser yooo, en todo caso somos las dos, jejeje. Por si Anto lee esto, para que no se enoje. Bueno Maro, les dejo muchos besitos para todas. Me tengo que ir a la doctoraaaa.... flores
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 56
Registrado : 05/10/2009
Edad : 69
Localización : Entre Ríos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  veronica Jue Oct 15, 2009 9:34 am

HOLA MARO COMO ESTA PASE A SALUDARTE BESITOS Y LINDAS TUS BEBOTES CHAUUU
veronica
veronica

Cantidad de envíos : 8
Registrado : 15/10/2009
Edad : 49
Localización : Puerto San Julian

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Jue Oct 15, 2009 7:00 pm

HOLA CHICAS GRACIAS POR EL AGUANTE CON LO DE MILLIE,YO SIGO SIN LA COMPU Y ME LA PROMETIERON PARA ESTA TARDE,ESPERO Q SI ASI CUANDO VAYA A VER A MILLIE LE SACO UNAS CUANTAS FOTOS Y LAS SUBO.
ESTOY CON UNA INFECCION URINARIA DESDE EL MARTES,ES BASTANTE DOLOROSO Y EL ANTIBIOTICO NO ME CAE MUY BIEN,PERO EXTRAÑO NO ESTAR MAS TIEMPO EN EL FORO;PRONTO TODO PASARA Y LLENARE DE FOTOS LA CUCHITA!!!!!!!!!!
BESOTES PARA TODAS viva foro
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  PANDORA Jue Oct 15, 2009 7:56 pm

Hola Marita guapa..

No te desanimes con lo de Melody y Milly,son cosas q pasan a veces , yo tuve hace tiempo problemas con kimy y layka , por q kimy es muy dominante , las deje hacer, solo observaba que no se hicieran daño , ahora sabemos q manda kiky y su mama lo acepta , asi q vivimos felices jejej...claro q la jefa sigo siendo yo.faltaria mas

besosssssssssss


si esta cerquita , quien sabe si con el tiempo cambia y puede volver

tqm
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Sandra Sáb Oct 17, 2009 12:54 am

Maro, aunque hablamos mucho por teléfono paso a dejarte un abrazo de oso para que te cures prontito.
Un súper beso
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Sáb Oct 17, 2009 1:57 am

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR SUS MENSAJITOS POR EL TEMA DE MILLIE,ESTA TARDE LA PASE A VER Y SAQUE UNAS CUANTAS FOTOS DE ELLA Y DE DEREK.
LOS VI TAN BIEN Y FELICES Q ME SENTI MUCHO MEJOR,LA LOQUITA ME COMIO A BESOS Y YO LE DECIA PQ NO TE PORTAS ASI CUANDO ESTAS EN CASA CON LAS CHICAS?
POBRE VAYA A SABER CUAL ES EL TEMA,TAL VEZ ELLA ESTA MUY CELOSA Y COMO DEREK ES MACHO LO TIENE MARCADO DE CERCA Y HACE LO Q QUIERE CON EL JA,JA,JA.
DUERME EN LA CAMA CON GRACIELA Y HASTA DE NOCHE SE PASEA POR LA CAMA DE LOS HIJOS;LA MUY VAGA.
LES DEJO UNAS FOTOS PARA Q LOS VEAN.


LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160915441000
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160915444000
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160915452500
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160915491400
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160915505800
EMPEZO LA LUCHA LOS DOS CONTRA MI JA,JA,JA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160915522500
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160915523400
MI NIETO DEREK SE CRUZA DE PATAS COMO SU MAMA UMA
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160915511900
MMM MAÑANA LE TOCA EL BAÑO,HABLABAMOS DE ESO Y ELLA NOS MIRABA JA,JA,JA.
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160916190800
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160915505800
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160916232300
LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 10160916235900
ES MUY DIFICIL TOMARLE FOTOS Y Q NO SE MUEVA,SOLO A UPA SALEN MEJOR,SALVO ESTA FINAL JA,JA,JA baila
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  kari Sáb Oct 17, 2009 6:25 pm

que lindas!!! y me encanta cuando se ponen con las patitas cruzadas, todo unos personajes.
kari
kari

Cantidad de envíos : 43
Registrado : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  liliana b Sáb Oct 17, 2009 7:28 pm

Maro: está muy linda Millie y Graciela seguro que está feliz de tenerla en su casa. Derek también está hermoso.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 60
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Silvia Sáb Oct 17, 2009 9:34 pm

Hola Maro: hermosas las fotos. Se nota que Millie está muy bien, cuanto me alegro, así vos estás también tranquila. Espero se te haya pasado la infección urinaria, es muy molesta. Yo estoy esperando el resultado de un pap y luego si todo dá bien me tengo que operar de una hernia, estos días he andado con unos dolores de cabeza terribles que no me dejaban estar mucho en la compu, ya hoy por suerte ando mejor. Bueno Maro que pases un muy lindo día de la madre mañana. Te mando un beso grande. Silvia
Silvia
Silvia

Cantidad de envíos : 56
Registrado : 05/10/2009
Edad : 69
Localización : Entre Ríos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  rosa y Mogly Dom Oct 18, 2009 12:41 am

Maro,veo a Millie feliz y eso es importante ,ella es dominante y se lleva mejor con Derek que con las chicas.Espero que Melody se recupere pronto .Las fotos de Millie y Derek me encantan se ve que se lo pasan bien juntos ,tu tambien sales muy bien en la foto.Te mando un besote grandote y un fuerte abrazo para ti y para las chicas de floresta.No cambies la firma
rosa y Mogly
rosa y Mogly

Cantidad de envíos : 336
Registrado : 30/09/2009
Edad : 50
Localización : cadiz,España

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  mirylucio Dom Oct 18, 2009 1:07 am

Maro: que lindas las fotis!!!!
Pasamos a dejarles unos Besos Grandes a a todas!!!!!
Princesa les deja un regalito!!!

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 492087altc2r47i5
mirylucio
mirylucio

Cantidad de envíos : 120
Registrado : 30/09/2009
Localización : Río Gallegos - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  PANDORA Dom Oct 18, 2009 10:03 am

Maritaaaa, yo las veo a los dos , felices y seguro q Graciela tambien lo esta por tenerla con ella.....

no tengas pena , ya ves q esta feliz y tu la tienes cerca . cuidate mucho amiga y cuidatev esa infeccion q son muy latosas de curar

besosssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  PANDORA Dom Oct 18, 2009 1:08 pm

corazon flores Feliz dia de la madre te lo deseamos con todo el cariño flores corazon
viva familia
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 1:36 am

kari escribió:que lindas!!! y me encanta cuando se ponen con las patitas cruzadas, todo unos personajes.
GRACIAS KARI A MI TAMBIEN ME CAUSA MUCHA GRACIAS CUANDO SE PONEN ASI O TIPO RANITA. besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 1:39 am

liliana b escribió:Maro: está muy linda Millie y Graciela seguro que está feliz de tenerla en su casa. Derek también está hermoso.

LILI ME SIENTO MUY BIEN CUANDO LA VEO,PQ ESTA MUY CONTENTA Y NO SABES LO BIEN Q SE LLEVA CON DEREK;YA TE PODRAS IMAGINAR COMO ESTA GRACIELA !!!
besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 1:41 am

Sandra escribió:Maro, aunque hablamos mucho por teléfono paso a dejarte un abrazo de oso para que te cures prontito.
Un súper beso

GRACIAS AMIGA,CON UN ABRAZO DE ESOS SEGURITO Q ME MEJORO PRONTO!!!
abracitos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Maro Mar Oct 20, 2009 1:44 am

Silvia escribió:Hola Maro: hermosas las fotos. Se nota que Millie está muy bien, cuanto me alegro, así vos estás también tranquila. Espero se te haya pasado la infección urinaria, es muy molesta. Yo estoy esperando el resultado de un pap y luego si todo dá bien me tengo que operar de una hernia, estos días he andado con unos dolores de cabeza terribles que no me dejaban estar mucho en la compu, ya hoy por suerte ando mejor. Bueno Maro que pases un muy lindo día de la madre mañana. Te mando un beso grande. Silvia

GRACIAS SILVIA POR TUS LINDAS PALABRAS Y BUENOS DESEOS,VISTE COMO SOMOS LAS MUJERES SIEMPRE CONTROLANDONOS ALGO,AHORA LO MIO PARECE Q NO ERA SOLO UNA INFECCION URINARIA ASI Q ESTA SEMANA LA TENGO A PURO ANALISIS.
besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO - Página 2 Empty Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 41. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.