Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Más de chinos...

2 participantes

Ir abajo

Más de chinos... Empty Más de chinos...

Mensaje  canicheadicta Miér Feb 23, 2011 10:04 pm

Un hombre chino sufrió terribles dolores de cabeza durante años sin saber por qué. Ahora, los médicos del Hospital del Pueblo de Yuxi han descubierto que tenía albergado un cuchillo de 10 cm dentro del cráneo. "Lo más asombroso es que haya sobrevivido tanto tiempo", aseguran.

Un ciudadano chino sufrió horribles dolores de cabeza desde que lo atracaron cuando volvía a casa del trabajo hace cuatro años, pero nunca supo la razón.

Después de años de sufrimiento, los médicos del Hospital del Pueblo de Yuxi (en la provincia de Yunnan, China) han descubierto el porqué de sus migrañas: Li Fu tenía albergado un cuchillo de más de 10 centímetros en el cráneo.

El hombre fue golpeado cuando forcejeaba con los atracadores, pero en aquel momento los médicos no detectaron el cuchillo roto que había quedado alojado cerca de su oído.

Más de chinos... Cuchill


"Vino a nosotros con un largo historial de severos dolores de cabeza. Y no sabíamos por qué sangraba por la boca y por los oídos. En cuanto le hicimos un escáner, el problema fue obvio", afirma el portavoz del hospital. "Lo más asombroso es que se pasara por alto hace cuatro años y que el paciente haya sobrevivido todo este tiempo con esto en la cabeza. Habíamos visto agujas y pequeños objetos alojados en un cráneo, pero nunca nada de este tamaño", añadió.

canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Más de chinos... Empty Re: Más de chinos...

Mensaje  Erika Miér Feb 23, 2011 10:32 pm

Como decimos en Panamá: O SEEAAA Shocked Shocked Shocked Shocked
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.