Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA TODAS las chicas del foro

3 participantes

Ir abajo

PARA TODAS las chicas del foro Empty PARA TODAS las chicas del foro

Mensaje  PANDORA Sáb Mayo 29, 2010 11:43 pm

Me llegan varios privados preocupados por el poco movimiento del foro, yo voy a explicar un poco mi tema y lo poco q se de los demás.

Yo en particular no estoy pasando una buena racha en mi trabajo, casi sin darme cuenta me llego la crisis y desde Enero estoy dando perdidas en mi empresa, me vi en la obligación de despedir gente que llevaba conmigo mas de 4 años y me desmoralizo muchisimo,las que quedamos tenemos que apretarnos el cinturón y seguir tirando del carro.
En lo personal el otro dia me hice una mamografia y a los 3 días tuve q repetirla, parece ser que se me ve una pequeñita mancha (la medica dice q no es importante ) en mi seno derecho, tengo q volver a control en 6 meses, en mi casa hay muchos casos de cáncer no de pecho ni de útero , pero si de otros sitios, por lo tanto , digamos q soy algo predispuesta a tener algo.

Si soy sincera ando desmoralizada,las chicas y mi amorcito son lo único q me hace sentirme bien ,por favor , pido mucho perdón si os sentís abandonadas ,si no contesto a lo que ponéis , no tengo perdón de dios , no os merecéis este abandono,solo pediros tiempo y que no nos dejéis.

En cuanto a Ana , ya sabéis que anda malita , se va operar pronto y también estuvo la Comunión de su hija y los preparativos llevan tiempo.

Maitane es la q mas entra ,pero también estamos en época de verano y supongo que salimos mas y tenemos menos tiempo para estar aqui.

Yo voy intentar entrar mas y estar mas al loro con todas vosotras, pero os pido perdón si no siempre contesto a lo que ponéis y os pido comprensión y tiempo hasta que todo vaya mejor.

No se que mas deciros ,que lamento esta situación tanto como vosotras

Os deseo un feliz fin de semana

Aurora
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS las chicas del foro Empty Re: PARA TODAS las chicas del foro

Mensaje  canicheadicta Lun Mayo 31, 2010 10:17 pm


Bueno bueno

Siempre que llovió escampó

La vida trae rachas buenas, regulares y malas solo queda tener confianza en que lo malo pasará y que vendrán tiempos mejores

Aurorita, si no puedes entrar no te sientas culpable, aunque seamos pocas somos estupendas y eso es lo verdaderamente importante ¿ no?

Y un apunte

La que más entra y escribe es Marita jajajaja
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS las chicas del foro Empty Re: PARA TODAS las chicas del foro

Mensaje  PANDORA Lun Mayo 31, 2010 11:45 pm

Maite yo decia de las españolitas , las argentinas entran todas , las pobres se sienten solitas

besosssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS las chicas del foro Empty Re: PARA TODAS las chicas del foro

Mensaje  Sandra Mar Jun 01, 2010 11:59 am

A no sentirse mal, esto es algo placentero y que debemos disfrutarlo mucho; es cierto que muchas veces por distintas circunstancias no podemos estar todo lo que nos gustaría pero Aurora no tienes que pedir disculpas por nada.
En cuanto a lo de tu mama, no te pidió tu médica una ecografía mamaria? Tranquila, todo va a estar bien, para eso nos controlamos las mujeres, no te asustes.
Ya vendrán tiempos mejores y todo se irá acomodando.
Yo pensé que el foro estaba con menos movimiento ya que a ustedes, nuestras amigas españolas, les había llegado el buen tiempo, pero a no preocuparse por nada, aquí estamos y seguiremos estando por muuuucho tiempo.
Un beso grande a todas
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

PARA TODAS las chicas del foro Empty Re: PARA TODAS las chicas del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.