Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

+2
Sandra
liliana b
6 participantes

Ir abajo

qué haces si lo están mordiendo a tu perro? Empty qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

Mensaje  liliana b Vie Abr 23, 2010 3:27 am

Chicas lo comento, porque sé que hay que defenderlo, pero cómo sin lastimar al otro también y estando sóla con los dos míos, es decir, las manos ocupadas.
A ver qué opinan.....

Me pasó recién, pero no es la primera vez. Vino un perro suelto, chico y me lo agarró de atrás al mío y no lo largaba!!!
Yo le gritaba y tironeaba , juro que tenía ganas de darle patadas para sacarlo pero como amo a los animales tampoco lo hice .
Mas aún con dos perros en la mano, osea las dos manos ocupadas, en el medio de la calle hasta que vino la dueña a sacarlo al otro, no sabía qué hacer. Decir que no lo lastimó pero yo lo veía al mío en inferioridad de condiciones porque estaba atado.
Lo revisé por todos lados y no tiene heridas, lo llevé a la veterinaria, lo revisó completo, pero pregunto, Uds. qué harían ? porque me dí cuenta en un punto que quedé paralizada y si fuera un perro mas grande podía pasar cualquier cosa
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

qué haces si lo están mordiendo a tu perro? Empty Re: qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

Mensaje  Sandra Vie Abr 23, 2010 12:10 pm

Hay Lili qué susto, por favor!! La verdad que no sé que decirte, yo creo que también me paralizaría y no podría hacer nada. Menos mal que Duke está bien y no tiene ninguna herida pero debe haber quedado asustado. Lola qué hacía? La señora, la dueña del perrito que mordió a Duke qué hizo?
Un besito
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

qué haces si lo están mordiendo a tu perro? Empty Re: qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

Mensaje  liliana b Vie Abr 23, 2010 12:31 pm

Sandra: DUke atinó a defenderse, pero al estar atado, no podía!!, Lola le ladraba al otro. Estábamos cruzando porque cuando yo lo ví venir al otro crucé la calle en la esquina y estábamos en el medio de la calle. Cuando la dueña llegó me preguntó si lo había lastimado, puso cara de Poker y se fué. Yo me quedé temblando como una estúpida paralizada. Hay mucha falta de responsabilidad en los dueños que los sacan sueltos. Yo creo que la dueña sabe que es un perro agresivo.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

qué haces si lo están mordiendo a tu perro? Empty Re: qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

Mensaje  PANDORA Vie Abr 23, 2010 11:54 pm

YO SE MUY BIEN DE QUE HABLAS, A LAYKA YA LA MORDIERON 3 VECES , SI LEIS BIEN TRES VECES , NO LO DIJE EN EL FORO , POR QUE VIENDO LOS CASOS DE OTRA GENTE CUANDO PASA ALGO CON LOS PERRIS Q POCO MAS Q LOS TRATAN DE MALOS DUEÑOS , PASO DE CONTARLO Y QUE ME JUZQUEN GENTE Q NO PASA POR LA MISMA EXPERIENCIA TRAUMATICA Y NO SABEN COMO SE REACIONA EN ESOS CASOS .NADIE DEBERIA JUZGAR A NADIE SIN NO SE PASA POR ESA EXPERIENCIA.

LA PRIMERA VEZ FUE EN VIGO , IBAMOS DE VISITA A CASA DE UNOS AMIGOS QUE TIENE UNA PERRA GRANDE, AL ABRIR LA PUERTA Y VER A LAYKA FUE TODO UNO , SE LANZO SOBRE ELLA Y LA MORDIO , LE CLAVO LOS DIENTES EN EL CUELLO , NO PASO NADA , PERO MI POBRE PERRITA QUEDO TRAUMATIZADA.

eSTABAMOS MI MARIDO Y YO ,Y EL DUEÑO DE LA PERRA LA GOLPEARON EN EL HOCICO Y AL FINAL LA SOLTÓ , PERO SE ARTO DE ZARANDEARLA .

LA SEGUNDA VEZ FUE MI NUEVA CIUDAD , CUANDO ME TRASLADE A MI CASITA,SALI A PASEAR CON LAS DOS ,PUES FUE CUANDO ME DESCUBRIERON Q TENIA DIABETES Y DEBIA CAMINAR , PASABA DELANTE DE UNA CASA Y UN CHICO ABRIO UNA PUERTA PARA ENTRAR EN SU CASA Y LA PERRA UN MASTIN ALEMAN GRANDE SALIO DISPARADA Y LO MISMO DIRECTA A LAYKA , YO OS DIGO Q LAS LLEVABA A AMBAS ATADAS Y CAMINABA POR UNA CALLE SIN PROBLEMAS, ME PUSE A GRITAR Y A CHILLAR Q ME LA MATAN SOCORRO ,SALIO EL DUEÑO Y CONSIGUIO Q LA SOLATARA YO ESTANA HISTERICA TOTAL MI PERRA CHILLANDO LOCA , TENIA DOS MORDISCOS EN LA BARRIGA Y DE TANTO SACUDIRLA SE LE PUSO LOS OJOS ROJOS , NADA GRAVE , PERO CASI ME MUERO DEL SUSTO , LAYKA ESTUVO 3 DIAS Q NO SALIA DE CASA , SOLO QUERIA SOFA Y CAMA , Y SOLO CONMIGO.

Y LA TERCERA FUE HACE COMO DOS MESES Y EN MI PROPIA CASA , MAS BIEN EN EL JARDIN DE CASA ,ESTABAMOS MI MARIDO , YO Y UN AMIGO , Y LAS DOS PERRIS HABLABAMOS DE COMO PONDRIAMOS LAS PLANTAS Q YA HABIA Q EMMPEZAR A PLANTAR ,DETRAS DE MI CASA HAY OTRA CASA , CON DOS PERROS UNA HASKY SIBERIANA HEMBRA Y UN PERRITO PEQUEÑO MACHO,LA HASKY SALIO POR UN DESPISTE DEL DUEÑO Y DISPARADA A LAYKA , LA VERDAD CASI NADA , PERO MI POBRE LAYKA QUEDO CON MUCHO MIEDO A LOS PERROS GRANDES.

hOY EN DIA PARECE Q VA BIEN , POR ESO QUIERO HACERME CASA DE ACOGIDA , PARA Q ESTE CON MAS PERROS Y NO TENGA MIEDO-

EN ESTOS CASOS NO SABES COMO REACIONAR ,TE PILLA TAN DE SORPRESA Q TE QUEDAS MUERTA Y PARADA ,QUEIRES DEFENDER A TU PERRI , PERO SI EL PERRO ES GRANDE TE DA MIEDO , YO LO SE MUY BIEN , ME QUEDE CHILLANDO Y NO SUPE Q COÑO HACER.

HOY LO PIENSO Y ME DA UNA PENA TERRIBLE HABERLE FALLADA A MI PERRA , NO SUPE DEFENDERLA Y A UN ASI , ME QUIERE IGUAL.

UN BESO A TODAS Y OJALA NUNCA TENGAIS Q PASAR POR ELLO

aURORA
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

qué haces si lo están mordiendo a tu perro? Empty Re: qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

Mensaje  liliana b Sáb Abr 24, 2010 12:04 am

Viste Aurora, lo que es pasar por esa situación? horrible, tenés que elegir qué es lo mejor y en un instante se complica. Por eso lo comparto y todas las opiniones valen. Pobre Layka, quedan asustados.
Ojalá que no nos vuelva a pasar porque estoy cada vez mas miedosa. besoss
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

qué haces si lo están mordiendo a tu perro? Empty Re: qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

Mensaje  Erika Sáb Abr 24, 2010 1:44 am

Ay, Liliana..yo no sé lo que haría...Guillermo se acostumbró a caminar con Bambino con un palo porque no sabe uno...un par de veces lo ha tenido que usar para espantar perros...casi no lo ha tenido que usar, cuando se les ha acercado un perro con malas intenciones, guillermo lo espanta con el palo y no los ha tenido que tocar..pero siempre me dice que piensa intentar meterle el palo en la boca al perro o en caso extremo darle no muy fuerte en la cola, pero que sabe que haría cualquier cosa por defender a los enanos.....
cuando guillermo está de viaje y me toca sacarlo a hacer kk, los saco de a uno y con el palo en la mano....ruego a Dios que no me salga niungún perro porque, conociéndome, creo que me paralizaría de miedo

porecita Layka, Aurora..3 vecesssss
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

qué haces si lo están mordiendo a tu perro? Empty Re: qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

Mensaje  canicheadicta Sáb Abr 24, 2010 11:33 pm


Mira a mi me parece una idea excelente la de llevar un palo como hace GUillermo, a Sua no la han mordido nunca aunque supongo que por suerte, ella la mayoria de las veces es la dominante cuando hay mas perras y es chiquita pero no suele acojonarse.

Aun asi, yo compre dos bastones de caminatas de esos que son regulables en altura, llevan correa para sujetar a la muñeca. los llevo ( 2) en el maletero del coche para cuando vamos a algun sitio en el que es probable que haya perros un poco sin civilizar....asi si me atacaran a mi o a Sua, no pienso dudar a darles un bastonazo en el lomo. y si no que no los dejen sueltos o les coloquen bozal si son agresivos
Y mira Aurora, ahora que lo pienso, con tres veces que le ha pasado a la pobre Laika, quizas sería buena idea que le compraras un collar de pinchos para que se lo coloques cuando salgais a pasear. asi si la agarra un perro, no puede morderla en el cuello que es donde mas peligroso es y donde se suelen tirar a morder.

Que problema la verdad, ademas con lo chiquitos que son estos perros, un mordisco de uno grande te lo mata en un momento.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

qué haces si lo están mordiendo a tu perro? Empty Re: qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

Mensaje  liliana b Vie Mayo 14, 2010 12:14 am

Una amiga me decía que compre el gas pimienta que es chiquito y lo llevas en el bolsillo. Es complicado el tema, por ahora sigo saliendo sola, salvo a la noche que voy con mi marido porque suelen salir los perros grandes y sueltos. Gracias chicas por las respuestas.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

qué haces si lo están mordiendo a tu perro? Empty Re: qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

Mensaje  Anademi Lun Jun 21, 2010 11:04 pm

Que horror chicas, a mi no me ha pasado nunca y me da pánico que pueda suceder, pero cuando sales a la calle nunca sabes con lo que te vas a encontrar.
Creo que mi reacción ante un caso así sería liarme a patadas con el perro atacante como buenamente pudiése. Aunque hay que verse en el momento, ya que a veces no puedes ni reaccionar o se forma tal caos con la correa que a saber.

La idea del collar de pinchos es muy buena, yo los usé cuando tenía a los labradores, el macho mordía a la hembra, le puse el collar a ella con los pinchos para afuera y se terminó el pelígro.
El spray de pimienta no lo he visto por aqui, aunque supongo que también serviría cualquier desodorante en spray, ya tan sólo con el perfume debería de ser suficiente para disuadir a un perro que venga con malas intenciones.

Tener cuidadín y espero que esto no vuelta a pasarle a ninguno de nuestros nenes y nenas.
Besosss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

qué haces si lo están mordiendo a tu perro? Empty Re: qué haces si lo están mordiendo a tu perro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.