Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS

2 participantes

Ir abajo

PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS Empty PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS

Mensaje  PANDORA Jue Nov 19, 2009 6:31 pm

Hola chicas, tengo curiosidad por saber, a como estan los pretales y correas en Argentina .

aqui hay poca variedad que sean bonitos, hay mas correas que pretales, y los preatles que veo , son mas como para perros grandes , para encontrar algo bonito para las nenas, tengo que pagarlo carisimo

Decirme como estan por ahi los precios , en pesos

besossssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS Empty Re: PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS

Mensaje  liliana b Jue Nov 19, 2009 8:13 pm

Aurora: yo he comprado de $ 28 pretal y correa que se abrochan abajo con correas anchas, y tengo otras correas y pretales mas finitas con dibujitos super económicas que se abrochan arriba de que ambas cosas las pagué $ 9.-Depende la calidad y dónde lo compres. Si vas al Shopping lo pagás tres veces mas de lo que te pasé. Acá el precio varía depende el negocio y la calidad.
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS Empty Re: PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS

Mensaje  PANDORA Jue Nov 19, 2009 8:40 pm

Gracias Liliana , espero a ver si las otras chicas me dicen....

Aqui es mas bien corrientuchas la que veo.............las que puso Eugenia en el foro son precioos los pretales y correas y las de Kiya igual , las viste ? estan en compro.vendo

Besitos
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS Empty Re: PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS

Mensaje  liliana b Jue Nov 19, 2009 9:20 pm

Si Aurora, tal cual las que yo te digo son comunes, ahora le pregunté a Eugenia, que las hace muy bonitas al igual que Kiya. flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS Empty Re: PREGUNTA PARA LAS CHICAS ARGENTINAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.