Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HERIDA DE KIMI

2 participantes

Ir abajo

HERIDA DE KIMI Empty HERIDA DE KIMI

Mensaje  PANDORA Sáb Nov 07, 2009 11:28 pm



No se donde conté que tengo un poco malita a Kimy. la semana pasada le vi como se rascaba debajo del cuello , no le di importancia en dos dias , pero el sabado ya me preocupó pues de tanto rascar se hizo herida y ademas se quito bastante pelito, la lleve al veterinario y me dijo que parecia una picadura o bien de insecto o bien de espina u alguna otra cosa.

Le lavo la herida y vimos que estaba ya algo infectada la heridita , nada grave desde luego , solo molesto
le pelo los alrededores y le puso cremita desinfecrante , me dijo q en dos dias curaba ...............y no , pasaron los dis y seguia igual , ni con cremas se le paso , repeti la visita al vete y esta vez ya me dio antibioticos en pastillas, pues estaba infectada la herida y tenia algo de pus.

El tratamiento es para 12 dias, llevamos 4 y mejoro mucho , ya no tiene casi herida , pero la muy capulla , en cuanto me despisto se rasca y de nuevo se hace sangre , estoy tentada de atarla las patitas y colgarla de la lampara , asi no se rasca , es broma claro ......

Pongo esto aqui porque queria saber si sabeis que puedo ponerle en la herida , la cremita q me dio el vete , tengo la impresion q no le hace nada , las pastillas si ,

sabeis algo casero que pueda ponerle ? que cicatrice rapido.....esta noche voy ponerle aloe vera que tengo la planta en casa y me dicen que cicatrica mucho y bien ...

besitosssssssssssss a todos

Pando
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HERIDA DE KIMI Empty Re: HERIDA DE KIMI

Mensaje  Anademi Sáb Nov 14, 2009 3:21 am

Aurora!!!!!

Una cosa que va genial para lograr que las heridas cicatricen muy rápido es "Blastoestimulina", lo puedes comprar en cualquier farmacia, es un botecito peque de spray. Yo lo he usado en los postpartos de mis hijos y luego con mi labradora cuando el labrador macho le dió tremendo mordisco que casi le arranca una oreja, le sanó la herida en pocos días y en mi también tuve muy buenos resultados Wink

Espero que la peque termine de recuperarse prontito.

Besitossssssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

HERIDA DE KIMI Empty Re: HERIDA DE KIMI

Mensaje  PANDORA Sáb Nov 14, 2009 1:12 pm

Jolin , no habia visto tu contestacón Ana , con lo que me costo q cicatrizara la herida ....

mañana la compro para tenerla en su botiquin ..

besosssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

HERIDA DE KIMI Empty Re: HERIDA DE KIMI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.