Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros con vida de estrellas

4 participantes

Ir abajo

Perros con vida de estrellas Empty Perros con vida de estrellas

Mensaje  canicheadicta Vie Oct 16, 2009 2:06 am

Perros con vida de estrellas

Hay vidas de perros que cualquiera envidiaría. Sus 'miserables' existencias los ponen a la altura de cualquier estrella de Hollywood...Y no estamos hablando de Lassie ni de Rex, que ya pasaron de moda


¡Qué perra... vida!

Tiffany sacó una colección completa de joyas con incrustaciones de diamantes solo para perros, y Versace diseñó un plato de porcelana con incrustaciones de oro de 22 quilates y un costo de 700 euros (2'500.000 pesos). Esto es en Hollywood; pero en Colombia no nos quedamos atrás y ya encontramos EPS para perros, ropa, accesorios, colegios, funerarias y hasta cementerios.

Mariah Carey lo da todo por Jack

Pero Jack Rusell, el terrier que carga en sus carteras Gucci, Prada, Louis Vuitton y siempre viaja en primera clase y en su propia silla. El perrito no se puede quejar, menos cuando se monta en el jet privado de la diva o se mueve a sus anchas en su Mercedes. Además, disfruta de baños con agua mineral y si ella está de gira, le exige al hotel conseguir el preciado líquido para bañarlo.

La chihuahua de Paris Hilton

Tinkerbell ha sido uno de los más mediáticos: siempre anduvo en una cartera Louis Vuitton de 1.500 dólares, tuvo su propio diario personal en Internet y tenía un collar con incrustaciones de diamantes que fue elaborado exclusivamente con un chip de 5.000 dólares (9 millones de pesos) que le permitía a la rubia localizarlo. Paris tiene como 18 mascotas, todas chihuahuas, que son sometidas a tratamiento espiritual para reducirles los niveles de estrés. También lanzó una línea de ropa para perros, con réplicas de los vestidos más glamurosos de Hollywood. En una oportunidad gastó 36.200 euros (unos 130 millones de pesos) en botellas de agua mineral con cristales de Swarovski para uno de sus perritos. Sin embargo, todo amor tiene final y más tratándose de alguien tan veleidoso como la Hilton: Tinkerbell engordó unos kilos y fue desplazado por otro chihuahua al que llamó Bambi. ¡Si eso hace con su mascota adorada, qué pueden esperar sus pretendientes!

Diamantes para la perra de Britney

La Spears tiene tres chihuahuas, pero la más consentida es Bit Bit, que la acompaña a las grandes fiestas de Beverly Hills. Para una de esas rumbas le compró un collar con incrustaciones de diamantes que costó la bobadita de 100.000 dólares (180 millones de pesos). Eso sí, cada uno tiene su propia habitación en la mansión de Britney.

Un 'pis' muy costoso

Foxxy, Cleopatra y Honeychild asisten sin falta a la peluquería y hasta a body wraps en un centro especializado. Pero a pesar de tantas comodidades que Nicole Richie les brinda, al fin y al cabo son perros y hacen sus 'gracias'. Uno de ellos se dio el lujo de orinar sobre unos costosísimos vestidos de una tienda ubicada en la Av. Melrose de Los Ángeles. ¿Y quién pagó? ¡Nadie!, Nicole hizo 'conejo' y escapó.

La Perra Dorada

Así podría apodarse a Miranda, la mascota de Paulina Rubio que falleció el año pasado. Fue tal la devoción por su mascota que la incluyó en uno de sus éxitos. Miranda gozaba de los mismos privilegios de la 'Chica Dorada': viajaba en jet privado, tenía siempre un camerino especial para ella y en la boda de la rubia con Colate, la perrita fue incluida en la lista de invitados. Como toda una celebridad que era, cuando murió se emitió un comunicado dando la noticia del fallecimiento.

Clases de lenguaje perruno

Hilary Swank es amante de todo lo que tiene que ver con la espiritualidad y quiere hacer lo mismo con su perrita; tanto que le contrató un mentalista para poder comunicarse mejor con su mascota.

¡Quién fuera el perro de Oprah!

La millonaria presentadora Oprah Winfrey dejó escrito en su testamento que sus perros heredarán 30 millones de dólares para garantizar sus cuidados. Su amor es tan profundo, que cuando falleció su perrita Shopie le dedicó todo un programa.

La pug travesti de Tory Spelling

La conocimos como Donna en Clase de Beverly Hills pero para su perrita pug no era otra cosa que la 'empleada' que le consentía todos sus caprichos. Sí, la multimillonaria Tory se derretía por Mimi La Rue y más derretida quedó cuando se le murió. Se le acabaron entonces los jueguitos en los que, de acuerdo con la ocasión, la disfrazaba con pelucas y zapatos. ¿Será que hace lo mismo con su recién nacido bebé?

La mascota millonaria está amenazada

Leona Helmsley 'estiró la pata' antes que su mascota Trouble, a la que le dejó una herencia de 12 millones de dólares, y donó 5 mil millones de dólares para el cuidado de otros canes. Al conocerse la noticia de la millonaria herencia, Trouble fue amenazada de muerte y la protegieron ocultándola en un hotel de lujo en La Florida, con todo un dispositivo de seguridad. Según el testamento de su ama, al morir, la perrita debe ser enterrada junto a ella en su mausoleo.

El consentido de nuestra Amparo

Y la diva de los colombianos, Amparo Grisales, no se queda atrás. Lleva a Tango, un yorkshire terrier, para todos lados. Inclusive sale con él en algunas entrevistas, le tiene ropa de marca y lo carga en su bolsa Louis Vuitton.


Fuente:

Por Gloria Franco

www.eltiempo.com
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Perros con vida de estrellas Empty Re: Perros con vida de estrellas

Mensaje  PANDORA Sáb Oct 17, 2009 11:06 am

Si ellas que tiene tanto dinero , las tiene asi , nosotras q somos pobres , las tenemos llenas de amor y cariño , no solo es el lujo donde vivan si no el cariño que reciben y nuestros bebes son afortunados no creeis?

besosssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Perros con vida de estrellas Empty Re: Perros con vida de estrellas

Mensaje  canicheadicta Sáb Oct 17, 2009 11:55 pm

Lo de que Paris Hilton cambia de perro cuando engorda ya lo habia oido. Esta chica esta como una cabra!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Perros con vida de estrellas Empty Re: Perros con vida de estrellas

Mensaje  Sandra Miér Oct 21, 2009 10:20 pm

Seguro chicas, lo que necesitan nuestras mascotas es dedicación, amor y mimos, el resto a ellos no les interesa.
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Perros con vida de estrellas Empty Re: Perros con vida de estrellas

Mensaje  Anademi Sáb Nov 14, 2009 2:51 am

Que fuerte!!!
De todos modos os puedo asegurar que por muchos lujos que les compren, no creo que estén tan pendientes de ellos y les den tantos mimos y amor como hacemos nosotras.

Ginger también tiene un súper collar de diamantes... pero de culo de botella jajajajaja y mi duro dice que si se lo pongo para salir a la calle dice que la perra es mía jajajajajajajaja

Lo de Paris Hilton yo también había oído que no sólo lo cambia cuando engorda el perro, si no también cuando crece, que tarada...
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Perros con vida de estrellas Empty Re: Perros con vida de estrellas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.