Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIESTA DEL CABALLO

3 participantes

Ir abajo

FIESTA DEL CABALLO Empty FIESTA DEL CABALLO

Mensaje  alicia de bragado Sáb Oct 10, 2009 11:12 am

hoy iremos a ver los stands de la fiesta del caballo, que empezo anoche y termina mañana con el desfile que vienen con caballos de todos lados, y cierra a la noche el espectaculo el cantante JAIROOOO!!!!!, A MI LO DEL DESFILE DE CABALLOS NO ME GUSTA, POBRES ANIMALES!!!!!... ES LA FIESTA NUMERO 32 , MIRA CUANTOS AÑOS HACE!!!!!ALICIA
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DEL CABALLO Empty Re: FIESTA DEL CABALLO

Mensaje  Maro Mar Oct 13, 2009 10:20 pm

HAY ALICIA COMO ME GUSTARIA IR ALGUNA FIESTA DE ESE TIPO,ASI COMO ESTA LA DE AYACUCHO CON LA DEL TERNERO; QUE TE CUENTO ES PRECIOSA!!! SI TENES ALGUNA FOTOS DE LA FIESTA DEL CABALLO NO TE OLVIDES DE PONERLA.
BESOTES besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DEL CABALLO Empty Re: FIESTA DEL CABALLO

Mensaje  alicia de bragado Lun Oct 19, 2009 1:18 pm

FIESTA DEL CABALLO 28kke1tESTAS SON DEL DESFILEDEL AÑO PASADO, ESTE AÑO NO SAQUE PERO ES LO MISMO, BONRTOS CARRUAJES Y CABALLOS , PERO A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA , POR LOS CABALLOS...ME DA LASTIMA Y ME HACE MAL , DE HECHO ESTA QUE EN LA PIASLADA EN LA LAGUNA SE ARMO UN BUEN LIO, PORQUE SE MATARON 5 CABALLOS !!!!! UN DESASTRE POBRECITOS!!!!!!!!
FIESTA DEL CABALLO 2qxns5g
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DEL CABALLO Empty Re: FIESTA DEL CABALLO

Mensaje  PANDORA Lun Oct 19, 2009 3:53 pm

No entiendo , por q se mataron ?

parece un desfile nada peligroso.........explicar un poco sobre esa fiesta porfa

besossssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DEL CABALLO Empty Re: FIESTA DEL CABALLO

Mensaje  alicia de bragado Lun Oct 19, 2009 7:56 pm

aurora , el desfile espectacular, la fiesta empieza el viernes , sababdo y domingo, el accidente con los caballos fue el domingo a la tarde en la laguna en una pialada , creo que es como una doma...que horror , segun los comentariios del diario en el primer caballo que se mato tenian que haberla suspendido!!!!tenia que haber estado la protectora de animales ahi ese dia! es lo que dicen.... el viernes se prenden fogones , hacen chorizos, asado, empanadas venden , vienen muchos de otros lados y ponen dos calles de kioscos y venden de todo ropa ,juguetes , una feria , el sabado tambien y el domingo el desfile a mediodia que hay caballos y carros de todos lados, hace 38 años que se hace!!!y a la noche en un escenario cantan este año el cierre de la fiesta lo hizo JAIRO, EL AÑO PASADO, MERCEDES SOSA .....ALICIA
alicia de bragado
alicia de bragado

Cantidad de envíos : 213
Registrado : 30/09/2009
Edad : 74
Localización : atgentina

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DEL CABALLO Empty Re: FIESTA DEL CABALLO

Mensaje  PANDORA Lun Oct 19, 2009 8:19 pm

Ya entiendo .............pobres animales, pero creo q con un cuidado y medios , no tendria por q ser malo no ?

besossssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

FIESTA DEL CABALLO Empty Re: FIESTA DEL CABALLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.