Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA FORMA DE SUBIR LAS FOTOS

Ir abajo

OTRA FORMA DE SUBIR LAS FOTOS Empty OTRA FORMA DE SUBIR LAS FOTOS

Mensaje  PANDORA Jue Oct 08, 2009 7:09 pm

MANUAL SACADO DEL www.foromorenin.es
Gracias Morenin por toda tu ayuda abracitos

hola,visto que hay gente nueva,que tiene problemas a la hora de insertar su firma(como los tuve yo en su momento),aqui os dejo un manual,para hacerlo un poco mas sencillo,,,

Para poder alojar una firma en un foro debemos ponerla en un servidor de la red, no sirve tenerla en el ordenador de casa, para ello iremos a esta web y la alojaremos: OTRA FORMA DE SUBIR LAS FOTOS 20qfl9v
aqui ,(no se si os saldra en aleman,,si es asi buscais la misma pagina en español)
Alli nos pone que no puede superar unas medidas y donde pone examinar pues metemos la ruta de nuestra foto que tengamos en el ordenador y le damos al boton host it!.

Una vez la alojamos el nos dara una URL,OTRA FORMA DE SUBIR LAS FOTOS 1217jnp debemos copiarla para luego pegarla en nuestro perfil y que se vea cada vez que posteamos.

Iremos a nuestro perfil (pinchando arriba de esta pagina ,, donde pone perfil) y en el recuadro mas grande donde pone "firma" pondremos ------------------------- img]urldelafoto[/img] Antes del img poner el corchete , es q si lo pongo yo , no sale como quiero q lo veias
Ahora en las opciones de perfil debeis seleccionar la opcion " siempre adjuntar firma"

y ya esta,,,
saludos,,



TAMAÑO ACONSEJADO 500*200*
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.