Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

5 participantes

Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  Anademi Mar Oct 06, 2009 7:24 pm

Hoy nuestro nuevo foro cumple una semana!!!!!!!

Queremos agradecer de todo corazón la ilusión y todo el cariño.

Un brindis muy especial por todos y en especial por estos "pequeñines" que hicieron posible que nos conozcamos y seamos una bonita familia canichera.


Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Brindisu

Muchos Besos!!!!!!!!
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  Sandra Mar Oct 06, 2009 7:56 pm

Feliz primer semana de vida TODOCANICHES!!! Me uno al brindis de Ana, por muuuuchas semana más tod@s junt@s. Para mí es una gran alegría poder compartir con tod@s ustedes esta nueva familia
viva foro

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Dcy9mf
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  lili_17 Miér Oct 07, 2009 1:46 am

viva foro
FELIZ SEMANA TODO CANICHEE:)
GRACIAS POR PERMITIRNOS SIENDO DE OTRO PAIS, COMPARTIR A NUENTROS CANICHITOSS:)
bravo

viva familia
lili_17
lili_17

Cantidad de envíos : 137
Registrado : 30/09/2009
Edad : 32
Localización : Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  Sandra Miér Oct 07, 2009 1:38 pm

Para festejar la primer semana del foro, Damita de la Flia Pekotes, nos ha regalado tres nuevos integrantes-sobrinos!!!
Qué linda manera de festejar.
viva familia
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  Anademi Miér Oct 07, 2009 2:05 pm

Lili!!!!! no hay nada que agradecer ni permitir, somos por igual una familia y estamos felices de que así sea.
viva familia

Ohhhhh!!! que estupenda noticia Sandra!!!! Damita tuvo los bebés!!!! pues doble celebración!!!!

Besitosssssss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  Paqui&Simba Miér Oct 07, 2009 5:12 pm

viva foro Aqui estoy volviendome loca para aclararme pero al final lo he conseguido, te he mandado unas fotos recientes de Simba para que me las pongas en el posit como dices tú y si puede ser bailarinas como las tuyas más molonas oye haz una sección de buscar pareja que mi niño ya está en edad de merecer jeje pués nada que como me vicie a esto ya veremos quién se hace cargo de la familia flores

Paqui&Simba

Cantidad de envíos : 12
Registrado : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  Anademi Jue Oct 08, 2009 2:00 am

Paqui&Simba escribió:viva foro Aqui estoy volviendome loca para aclararme pero al final lo he conseguido, te he mandado unas fotos recientes de Simba para que me las pongas en el posit como dices tú y si puede ser bailarinas como las tuyas más molonas oye haz una sección de buscar pareja que mi niño ya está en edad de merecer jeje pués nada que como me vicie a esto ya veremos quién se hace cargo de la familia flores


Paqui, ya te puse las fotos que me mandaste en tu postit. Llamamos postits a los apartados individuales de cada mami y su o sus perritos. Está guapísimo Simba.
Lo de las fotos bailarinas... jajajaja ojalá supiera hacerlo, pero fué un regalo que nos hizo una chica amiga común a Marcela y a mi hace mil años (si te fijas las fotos son más viejas que yo) he intentado muchas veces hacerlo pero no me sale, esa es la firma que tengo en el otro foro, la puse aqui provisionalmente ya que me gustaría hacer otra nueva e ir variandola según las estaciones del año, aunque sea fija.

Sobre viciarte, seguro que te vicias jajaja y de la familia no te preocupes, hay tiempo para todo, además tus hijas ya son señoritas, que te ayuden y así tú puedes tomarte ratos de relax en nuestra compañía. Este si que es un vicio sano!!! Wink

Besitosss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  Sandra Jue Oct 08, 2009 3:07 am

Paqui si quieres tener fotos bailarinas, mándamelas por MP o mail y yo te las hago, vale? perro baila
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  Anademi Jue Oct 08, 2009 3:09 am

Sandra!!!! ¿sabes hacer fotos bailarinas? Ainsssss!!!! yo quiero aprenderrrrrrr!!!! ¿son como las que tengo en mi firma?
Porfi, porfi, porfi, enseñanos a hacerlas!!!!!!!!!

Ya sí que me voy a la camita
Besitossss
Anademi
Anademi

Cantidad de envíos : 269
Registrado : 29/09/2009
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  Sandra Jue Oct 08, 2009 3:12 am

Voy a subir una explicación de cómo hacer fotos bailarinas, mañana sin falta la pongo, así tenemos el foro bien movidito elefante corazon
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  veronica Jue Oct 15, 2009 8:57 am

viva foro FELICIDADES A TODO CANICHES POR LA SEMANA BESOSOSOS
veronica
veronica

Cantidad de envíos : 8
Registrado : 15/10/2009
Edad : 49
Localización : Puerto San Julian

Volver arriba Ir abajo

Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!! Empty Re: Primera Semana del Foro!!!! Gracias!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.