Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Miér Mar 10, 2010 7:38 pm

Estoy deseando ver la pelicula!!!
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Miér Mar 10, 2010 11:19 pm

Maitane no te la pierdas es una hermosa historia muy bien contada, con actores excelentes, yo se que te va a gustar.
Escuché en la tele que la iban a reponer en los cines de España, espero que sea verdad.
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Jue Mar 11, 2010 2:23 am

buenas noches HOLA CHICAS YA ESTOY DE VUELTA, MUCHO DESCANSO Y AHORA A COMENZAR CON TODAS LA PILAS
LLEGAMOS ANOCHE Y NO SABEN LO QUE FUE EL RECIBIMIENTO DE LAS CHICAS QUE EMOCION POR DIOS!!! LAS BBS. ESTAN PRECIOSAS Y LAS CHICAS SUPER CARIÑOSAS COMO SIEMPRE, HOY IGNACIO COMENZO EL COLE Y CON ELLO TODO LO QUE ESO TRAE; PEDIDOS Y MAS PEDIDOS Y YO CORRIENDO DE AQUI PARA ALLA, HASTA BAÑE A TRES DE LAS CHICAS.
HOY EL LAVARROPAS NO HA PARADO EN TODO EL DIA muy mal DESPUES DE NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA EN 10 DIAS NO PUEDO NI QUEJARME JA,JA,JA.
QUE TRISTEZA SENTI CON LO QUE HA PASADO EN CHILE; SANDRA ME CONTO POR TE QUE LAS CHICAS QUE CONOCEMOS DE MICANICHE ESTABAN BIEN Y FUE UN ALIVIO DENTRO DEL DOLOR AL VER LAS IMAGENES POR TV.
LUEGO LA ALEGRIA DE COMPARTIR EL PREMIO OSCAR DE LA PELI bravo
TENGO QUE SERVIR LA CENA Y ESPERO MAÑANA TENER UN POCO MAS DE TIEMPO PARA PODER ENTRAR AL FORO; LES DEJO EN MI POSTIT UNAS FOTITOS DE LAS CHICAS Y LAS BBS. CUANDO LLEGAMOS ANOCHE.
UN BESOTE GRANDE PARA TODAS
besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Jue Mar 11, 2010 3:14 am

Y bueno Maro la vida es así 10 días de relax y total esparcimiento merecido y a la vuelta la cruel relidad, laburar, laburar y laburar ja ja
Traduzgo laburar=trabajar
Acaba de llamarme Maro y está sin luz, ojalá mañana esté todo bien así se toma un recreíto y nos muestra fotos de las vacaciones, las chicas y trillizas de Floresta.
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Jue Mar 11, 2010 11:30 am

Buen día, ahora que ya pasó todo les cuento que ayer a la tarde me hicieron dos biopsias de mama, una en cada una de las chicas ja ja
No es la 1º ves que tengo que hacerme esto, la verdad que no me gusta nada, pero como le digo a Lilib, si no hay otro remedio que sea lo antes posible así me lo saco de encima. Ahora estoy con hielo para bajar la inflamación, así que ando medio molesta para escribir, pero por suerte ya pasó.
Un beso, suerte kimy y vamos Epi que tu puedes ja ja
Después vuelvo para saber las novedades
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Jue Mar 11, 2010 1:56 pm

Sandra , te las hiciste por algo ? o solo por prevenir?

Ojala no sea nada malo amiga , Que ya estamos saturadas de malas noticias de la gente que queremos

besitosssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Jue Mar 11, 2010 2:23 pm

Sandra: como hablamos ayer, sos valiente, hacés las cosas cuando hay que hacerlas. te admiro!. besote y abrazo y estos días no hagas esfuerzos como te dijo el médico.
Maro: Bienvenida! te ví en las fotos estás radiante, me alegro mucho.
Estoy en la PC prestada, tengo que repara la mía, así que ando por aquí cuando puedo. besitos a todas las chicas de este Foro.......
flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Jue Mar 11, 2010 3:28 pm

Aurora me las hice porque tengo las mamas displásicas llenas de nódulos y quistes, mi mastólogo cree que todo estará bien pero mejor tener la plena seguridad. Los resultados estarán para el 6 de Abril, pero no se si porque soy una inconsciente o porque estoy confiada que estará todo bien, estoy absolutamente tranquila y si no fuera así, mejor saberlo cuanto antes.
Lili de valiente nada, ya te he dicho que si no queda más remedio, cuánto antes mejor y si le pones un poco de humor y buena voluntad es sólo un ratito.
Así que tu hijo no pudo solucionar lo de la pc? Qué bronca, vos seguí buscando soluciones, quién te dice que vos solita puedas arreglarla.
Un beso
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Jue Mar 11, 2010 6:05 pm

Es muy incómodo, Sandra, pero como dices, mejor darle cara de una vez...confiamos que todo está bien..Lilib, ojalá pronto te arreglen tu pc...Maro, bienvenida...y Aurora, seguimos a la espera flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Vie Mar 12, 2010 5:24 pm

Bueno, gente, les cuento que ayer en la tarde me agarró una migraña descomunal, con muchas náuseas y en la noche me agarraron unos vómitos espantosos..he quedado toda deshidratada y el dolor de cabeza no se va...lo tierno de este horror (detesto vomitar) era la preocupación de mis enanos: Abby se subía a besarme la mano y Bambino los pies....estuvieron cuidándome, con Guillermo claro....hasta que me dormí....hoy no estiy bien del todo, pero ya va pasando..... flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Vie Mar 12, 2010 6:16 pm

Qué feo Eri, espero que te sientas mejor!! Tratá de descansar, comer livianito e hidratarte bien.
Qué dulzura Bambi y Abby, son tan perceptivos nuestros bebotes que cuando algo o alguien no anda bien en la casa, ellos se impacientan pero se quedan al pie del cañón del que los necesita.
Un beso grande
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Vie Mar 12, 2010 9:36 pm

Erika guapa , cuidate mucho y ponte buenecita rapidito....

Los canichitos son tan perceptivos ante todo lo que nos pasa ...............son geniales como enfermeros

Besitos para ti y Guillermo y para Abby y Bambino
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Sáb Mar 13, 2010 5:13 am

Erika: que descompostura fea. Que descanses y fijate los enfermeros de lujo que tenés. Puro cariño estos pichis. Que te mejores. Buenas noches
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Sáb Mar 13, 2010 2:48 pm

banana saludo BUEN DIA A TODAS, CUANTO ME ALEGRO QUE TE ESTES SINTIENDO MEJOR ERIKA SON MUY FEAS ESAS DESCOMPOSTURAS Y TE DIGO Q LOS PICHIS SE ANTICIPAN HASTA EN ESTOS MOMENTOS PQ PRESIENTEN TODO, MI VIDA ME IMAGINO A LOS DOS A LOS BESOS CONTIGO......CUIDATE MUCHO AMIGUITA!!!!!!!
LES CUENTO Q ME SIENTO MUY FELIZ PQ ANOCHE FUE LA 1º CENA "OFICIAL" EN LA CASA DE MI HIJO Y A PARTIR DE AHORA PUEDO OFICIAR DE SUEGRA yagoo PQ AL VOLVER DE LAS VACACIONES COMENZARON A VIVIR JUNTOS, LOS VEO MUY FELICES Y CON MUCHOS PROYECTOS Y ESO PARA UNA MADRE NO TIENE PRECIO; MAKY ES UNA DULCE Y ME COSTO PODER SACAR ALGUNAS FOTOS PQ LOS DOS LE HUYEN A LA CAMARA
muy mal SON SUPER TIMIDOS Y SIEMPRE DIJE Q SON TAL PARA CUAL JA,JA,JA, QUERIA COMPARTIR ESTE MOMENTO DE MI VIDA CON UDS. MIS QUERIDAS AMIGAS Y ESPERO Q DIOS LOS ACOMPAÑE EN ESTE NUEVO CAMINO Q COMIENZAN !!! besos
BESOTES


BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Wqy177
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Sáb Mar 13, 2010 5:50 pm

Felicidades Maro y Alberto!! Se nota que no estaban muy contentos con sacarse la foto, viste como se tocan las caras Nicolás y Maky ja ja
Besote
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Mar Mar 16, 2010 1:11 am

buenas noches CHICAS PUSE UNAS FOTOS DE LAS VACACIONES EN MI POSTIT; ERA AHORA O NUNCA JA,JA,JA
BESOTES besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  PANDORA Mar Mar 16, 2010 8:34 am

Buenos diassssssssssssssssssssssssss

me voy corriendo al curro que hoy tengo mucho que hacer


besosssssssssssssssssssssssss
PANDORA
PANDORA
Admin

Cantidad de envíos : 1107
Registrado : 29/09/2009

https://todocaniches.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Mar Mar 16, 2010 11:09 am

Suerte Aurora qué tengas un buen día!!
Sandra
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Miér Mar 17, 2010 5:18 pm

BUEN DIA PARA TODAS!!! LES CUENTO QUE HOY VINO EL VET. A VACUNAR A LAS BBS. Y NO SABEN LO BIEN Q SE PORTARON SALVO GALA Q HIZO UN ESCANDALETE DE AQUELLOS; CREO Q ES GENETICO PQ MELODY ES IGUAL JA,JA,JA
YA TENGO LA MAQUINA NUEVA PARA EL CORTE DE LAS CHICAS Y LA TURBINA, ASI Q ESTE FINDE ESTARE ESTRENANDOLAS SI ES Q NO COMIENZAN A PLASTIFICAR LA ESCALERA ANTES;POR SUERTE ARREGLE PARA Q SAQUEN ESCALON DE POR MEDIO Y LOS PULAN EN LA VEREDA SINO SERIA UNA LOCURA CON EL POLVILLO EN EL PATIO Y LAS CHICAS DANDO VUELTAS.
DEJE EN EL POSTIT UN VIDEO NO SEA COSA Q SE ME PONGAN CELOSAS LAS Q NO SON BBS. JA,JA,JA.
BESOTES besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Vie Mar 19, 2010 11:23 am

Amigas españolas, hoy festejan el día del padre? Les dejo una tarjeta de regalo para todos los papis del foro.
Buen fin de semana
Sandra


BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Rh0r9t
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Vie Mar 19, 2010 1:45 pm

BUEN DIA AMIGAS, ESCRIBO PQ NO QUIERO Q PIENSEN Q ESTOY DESAPARECIDA Y ME OLVIDE DEL FORO;HA MUERTO EL HIJO DE UNA AMIGA Q A SU VEZ FUE COMPAÑERO DE MI HIJO NICOLAS DESDE EL JARDIN HASTA TERMINAR LA SECUNDARIA; FUE UN ACCIDENTE Y UN GOLPE MUY DURO Q ME HA AFECTADO MUCHO.
HOY ENTRE AL OTRO FORO PARA VER COMO SIGUEN LUNA Y MELENA, TAMBIEN EL INMINENTE PARTO DE MATILDA PERO NO TENGO GANAS DE NADA; CUANDO ME SIENTA MEJOR PASARE POR LAS CUCHITAS DE VISITA.
LAS QUIERO MUCHO Y LES DEJO UN BESO ENORME abrazos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Sáb Mar 20, 2010 12:05 am

[size=18]Gracias Sandra por la tarjetita, si que celebramos el día del padre!!

Marita, que pena lo del hijo de tu amiga, de la noche a la mañana ...sin palabras, pobres padres..[/
size]
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Sáb Mar 20, 2010 1:38 am

Hola, gente linda...pues acá estoy hola hola hola saliendo de una semanita difícil...pero ahí vamos silba ...feliz día del padre a sus duros (acá en panamá se celebra el 3 domingo de junio)...Maro, lamento tanto lo del amigo de Nico...qué terrible!!
Besos a todas....se dieron cuenta de que ya casi es abril???? el año va volando..se desliza entre el calor y el frío
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Sáb Mar 20, 2010 6:24 pm

buenas tardes CHICAS AQUI ESTOY TRATANDO DE SALIR DE ESTA DEPRE Q ME PEGO FUERTE; YA SE Q YO NO PUEDO HACER NADA YA CON LO OCURRIDO PERO ME HA MOVILIZADO MUCHISIMAS COSAS Y HAY MOMENTOS EN Q SOLO QUISIERA DORMIR.
HOY ME PROPUSE ENTRAR AL LOS DOS FOROS YA Q PARA MI ES UNA TERAPIA MUY RECONFORTANTE VER COMO ANDAN LOS PELUDITOS Y TODAS LAS AMISTADES Q LOGRE FORMAR EN EL FORO.
MIENTRAS ESTABA ESCRIBIENDO EN MICANICHE ME LLAMO CHECHU PARA DECIRME Q VENDRIA DE VISITA ESTA TARDE; FUE UN ALEGRON PQ ESTABAMOS MEDIO DESCONECTADAS ULTIMAMENTE.
SI SACO ALGUNA FOTO MAÑANA SE LAS SUBO, AHORA ESTOY SUBIENDO UN VIEO DE LAS BBS. Q TOME ESTA MAÑANA.
LES MANDO UN BESO ENORME Y Q PASEN UN HERMOSO FINDE!!! viva foro
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  liliana b Dom Mar 21, 2010 2:37 am

Buenas noches ! Feliz Día para los papás de España!!!
Estuve varios días sin mi Pc y luego sin internet pero ya está todo solucionado.
Voy a ir escribiendo de a poco en las cuchitas!!
Buen fin de semana!!!
flores
liliana b
liliana b

Cantidad de envíos : 856
Registrado : 30/09/2009
Edad : 61
Localización : capital federal, Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 17 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.