LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
+19
stella
Erika
Milaw
Marcela
mirylucio
veronica
kari
Anademi
canicheadicta
Silvia
liliana b
Sandra
lili_17
rosa y Mogly
alicia de bragado
alej
Maro
Moni
PANDORA
23 participantes
Página 10 de 41.
Página 10 de 41. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41
Re: LAS CHICAS DE FLORESTA Y MARO
Tiene razón Maitane, mira si fuera un cachorro más grande te quedaría la espalda hecha polvo ja ja
Por hoy terminamos la jornada de pintura, así que aprovecho para dejarle el regalito a melo por su cumplemes; menos mal que lo tenía preparado con tiempo
Un besote
Por hoy terminamos la jornada de pintura, así que aprovecho para dejarle el regalito a melo por su cumplemes; menos mal que lo tenía preparado con tiempo
Un besote
Sandra- Cantidad de envíos : 1759
LES DEJO UNAS FOTOS DE LAS CHICAS;PQ CUANDO LLEGUEN LOS BBS YA VEO Q VAN ACAPARAR LA CAMARA JA,JA,JA.
LINSY POR LA NOCHE DURMIENDO EN MI CAMA, ES TODO UN SACRIFICIO PARA ELLA!!!
MELODY
A UMA LE SIENTA MUY BIEN EL EMBARAZO PQ SE LA VE RADIANTE!!!
GRETA A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE LOS BBS. NO LE PIERDE PISADA A UMA JA,JA,JA
VERA CON EL CONTROL REMOTO SIEMPRE CERCA, NO SE PQ PERO LE ENCANTA
ESTA FOTO ME DA MUCHA TERNURA, UMA CON LA PANZA Y MELODY DURMIENDO A SU LADO
[b]
LINSY POR LA NOCHE DURMIENDO EN MI CAMA, ES TODO UN SACRIFICIO PARA ELLA!!!
MELODY
A UMA LE SIENTA MUY BIEN EL EMBARAZO PQ SE LA VE RADIANTE!!!
GRETA A LA ESPERA DE LA LLEGADA DE LOS BBS. NO LE PIERDE PISADA A UMA JA,JA,JA
VERA CON EL CONTROL REMOTO SIEMPRE CERCA, NO SE PQ PERO LE ENCANTA
ESTA FOTO ME DA MUCHA TERNURA, UMA CON LA PANZA Y MELODY DURMIENDO A SU LADO
[b]
Maro- Cantidad de envíos : 1275
Maro q ternura de fotosssssssssssssssssss, me como a tus niñas a besos ......Uma esta preciosa y con esa cara de ternura ..........va ser una mama maravillosa
Y melody es linda linda................
mi ahijadita es radiante , se la ve tan despierta jajaja
besossssssssssssssssssssssss
Y tu como vas de salud guapa??
Y melody es linda linda................
mi ahijadita es radiante , se la ve tan despierta jajaja
besossssssssssssssssssssssss
Y tu como vas de salud guapa??
GRACIAS POR TANTOS ELOGIOS PARA MIS NIÑAS AURORITA!!! LA VERDAD ES Q ESTAN MUY BONITAS Y UNA COMO DIJE EN LAS FOTOS ESTA RADIANTE CON LA MATERNIDAD, KIMY YA CONSIGUIO UN PRETENDIENTE? NO DEJES DE CONTARME CUANDO APAREZCA!!!
TU AHIJADITA ESTA DURMIENDO CON ALBERTO EN ESTOS MOMENTOS ASI ME DA UN DESCANSITO Y DE PASO ESTOY MAS TIEMPO CON UMA YA Q HOY ES EL DIA 59 ASI Q PUEDEN LLEGAR A NACER EN CUALQUIER MOMENTO, YO DE SALUD ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS PERO MUY CANSADA..........
BESOTES AMIGA
TU AHIJADITA ESTA DURMIENDO CON ALBERTO EN ESTOS MOMENTOS ASI ME DA UN DESCANSITO Y DE PASO ESTOY MAS TIEMPO CON UMA YA Q HOY ES EL DIA 59 ASI Q PUEDEN LLEGAR A NACER EN CUALQUIER MOMENTO, YO DE SALUD ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS PERO MUY CANSADA..........
BESOTES AMIGA
No falta nada!!! En cuanquier moneto somos tias de nuevo!!!
Pobrecita Linsy ahí con su patita vendada, da una pena, ojala se recupere prontito para que descanseis y puedas dedicarte a Uma y a sus bbs.
¿ Cuando vas a cruzar a Greta? Pobrecita, estara deseandos ser mama, dirá que cuando le toca a ella
Pobrecita Linsy ahí con su patita vendada, da una pena, ojala se recupere prontito para que descanseis y puedas dedicarte a Uma y a sus bbs.
¿ Cuando vas a cruzar a Greta? Pobrecita, estara deseandos ser mama, dirá que cuando le toca a ella
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
Y seguimos esperando.... Para matizar la espera preparé dos regalitos para las tías peludas ja ja
Un besito a todas
Sandra
Un besito a todas
Sandra
No Maro , todavia no le encontre novio a Kimy
seguimos esperando a los bebessssssssss
besossssssssssss
seguimos esperando a los bebessssssssss
besossssssssssss
Maro: qué lindo tu regalito para San Valentín!! .
Como dicen las chicas ya falta poquito para el nacimiento, espero que estés descansando un poco.
De las fotitos nuevas , me encanta la carita de Vera!! es preciosa y siempre bien arreglada como todas las chicas. Hasta mañana
Como dicen las chicas ya falta poquito para el nacimiento, espero que estés descansando un poco.
De las fotitos nuevas , me encanta la carita de Vera!! es preciosa y siempre bien arreglada como todas las chicas. Hasta mañana
liliana b- Cantidad de envíos : 856
GRACIAS DIOS SALIO TODO BIEN Y ESTA MAÑANA NACIERON LAS CHANCLES DE UMA, SON HERMOSAS !!! UMA SE PORTO COMO UNA REINA Y SOLO TUVE LA PREOCUPACION CUANDO LA 2º VENIA CORONANDO DE NALGAS; PERO MI ANGEL ME AYUDO A REACCIONAR RAPIDAMENTE Y LE ROMPI LA MEMBRANA PARA Q COMIENCE A RESPIRAR Y LUEGO COMENCE HACER TRACCION PARA PODER AYUDARLA A SALIR; Y LO LOGRE ESTA PERFECTA!!!
LA 3º DEMORO UN POCO MAS EN LLEGAR TAL VEZ PARA DARLE UN RESPIRO A SU MAMI JA,JA,JA.
YA VINO EL VET A VERLAS Y LAS ENCONTRO MUY BIEN A TODAS, UMA DURMIENDO PLACIDAMENTE JUNTO A SUS BEBAS Y ELLAS A PURA TETA COMO DEBE SER.
AQUI LES PRESENTO A LAS NUEVAS CHICAS DE FLORESTA
DE DERECHA A IZQUIERDA Y POR ORDEN DE LLEGADA
GALA 75 GRS.
ALMA 90 GRS.
TRICIA 80 GRS.
ESTA ES GALA, VIVE PRENDIDA A LA TETA
UMA RADIANTE!!!
LA 3º DEMORO UN POCO MAS EN LLEGAR TAL VEZ PARA DARLE UN RESPIRO A SU MAMI JA,JA,JA.
YA VINO EL VET A VERLAS Y LAS ENCONTRO MUY BIEN A TODAS, UMA DURMIENDO PLACIDAMENTE JUNTO A SUS BEBAS Y ELLAS A PURA TETA COMO DEBE SER.
AQUI LES PRESENTO A LAS NUEVAS CHICAS DE FLORESTA
DE DERECHA A IZQUIERDA Y POR ORDEN DE LLEGADA
GALA 75 GRS.
ALMA 90 GRS.
TRICIA 80 GRS.
ESTA ES GALA, VIVE PRENDIDA A LA TETA
UMA RADIANTE!!!
Que ternuritas Maro , que bebes tan lindos tuvo Uma y q lindo q te quedes con las tres....
te mandamos muchos besos a tus nuevas bebes y para Uma un gran abrazo de mis nena spor lo valiente que fue..
besitosssssssssssssss
te mandamos muchos besos a tus nuevas bebes y para Uma un gran abrazo de mis nena spor lo valiente que fue..
besitosssssssssssssss
Soy una fe las tías babosas del foro, hermosa Uma y las nenas.
Les dejamos regalitos de bienvenida
Me alegro que todo haya salido tan bien
Un besote y a recuperarse
Sandra
Les dejamos regalitos de bienvenida
Me alegro que todo haya salido tan bien
Un besote y a recuperarse
Sandra
Maro, los bbs de Uma me pusieron a llorarrrrr...son una hermosura..te quedas con las 3???? qué belleza
Erika- Cantidad de envíos : 814
Preciosas Maro!!. qué pequeñitas!!! te felicito por tu trabajo!! Ya sabés que yo me desmayaría en el mismo momento. Me saco el sombrero, todo rápido y bien!
ASI SE QUEDO LINSY CON SU PAPA CUANDO UMA COMENZO SU TRABAJO DE PARTO, CON CARITA DE AQUI ESTA PASANDO ALGO RARO...
GALA
ALMA
TRICIA
CON MAMI UMA
ESTAS FOTOS SON DE ANOCHE, COMO LAS TENGO AL LADO DE MI CAMA ME QUEDO EMBOBADA MIRANDOLAS SON TAN DULCES!!! A TRICIA YA LE HE CARGADO EL MOTE DE CHILLONA PQ EN CUANTO UMA SALE YA COMIENZA A LOS GRITOS JA,JA,JA
ESTOY DESCARGANDO UN VIDEITO Q LES TOME ESTA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE, LUEGO LO SUBO.
GALA
ALMA
TRICIA
CON MAMI UMA
ESTAS FOTOS SON DE ANOCHE, COMO LAS TENGO AL LADO DE MI CAMA ME QUEDO EMBOBADA MIRANDOLAS SON TAN DULCES!!! A TRICIA YA LE HE CARGADO EL MOTE DE CHILLONA PQ EN CUANTO UMA SALE YA COMIENZA A LOS GRITOS JA,JA,JA
ESTOY DESCARGANDO UN VIDEITO Q LES TOME ESTA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE, LUEGO LO SUBO.
Última edición por Maro el Miér Feb 17, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
Linsy está preciosa,cada vez más gris.
Qué tal pasaron la noche?
Les dejamos más regalitos
Un besito
Sandra
Qué tal pasaron la noche?
Les dejamos más regalitos
Un besito
Sandra
Que pequeñines se ven Maro............que lindas estan ,
viste , ya te puse a tus nuevas bebitas en tu post
besitosssssssssssssssssssss
viste , ya te puse a tus nuevas bebitas en tu post
besitosssssssssssssssssssss
MUCHAS GRACIAS CORAZON, SOS UN SOL!!!
BESOTES
BESOTES
Maro son mínimas, pero activas y muy vivarachas. Están divinas esa bebitas
Un beso
Sandra
Un beso
Sandra
Hola Maro,que bebes mas bonitas ,y menos mal que todo salio bien ,Uma se la ve radiante y los cachorros para comerselos,estoy un poco perdida pero esta semana empezo mal , de primero me toco trabajar el lunes y el martes entero Andrea desde el lunes la tengo mala con vomitos y diarreas pera ya hoy esta mucho mejor y esta madrugada mi duro se puso igual con Vomitos y diarreas los tengo a los dos a dieta para colmo mi suegra la operaron hoy y no para de llover medio chiclana esta inundado menos mal que en mi casa no paso nada y mañana han dado mucha lluvia asi que esta es mi vida un poco agetreada y por eso no sabia nada de que los bebes de Uma habian nacido.Maro Felicidades a ti y a Uma.¿Sabes Maro es casualidad pero Uma trae muchas hembras al mundo?mejor.Besos para ti y para las chicas de floresta.
rosa y Mogly- Cantidad de envíos : 336
https://www.youtube.com/watch?v=Hy4prB90pts
Maro: con qué ganas se prendían las bebes! y Uma super pancha!!.
Qué bueno que te quedás con las tres! son hermosas!!!
Qué bueno que te quedás con las tres! son hermosas!!!
Uma es una santa madre, re tranqui mientras las chiquitinas chupan a lo loco. El martes si Dios quiere paso a conocer a mis nuevas sobrinas, menos mal que no fui hoy me hubiese ahogado ja ja
besito
Sandra
besito
Sandra
Que ricura de bebes hermosas!!!!
Que disfrute da ve a los cachorritos, no me canso de verlos
Que disfrute da ve a los cachorritos, no me canso de verlos
canicheadicta- Cantidad de envíos : 1471
ESTA FUE LA SIESTA DEL VIERNES CON UMA, DESPUES SE VINO EL CORTE DE LUZ, ELLA ES TAN TIERNA...
LAS BBS. EL SABADO POR LA MAÑANA Y HASTA ME DI EL GUSTITO DE TENERLAS EN MI PECHO MIENTRAS TODAVIA ESTABA EN LA CAMA, FUE UN PLACER!!!
TRICIA
GALA
ALMA
COMO VEN EN LAS FOTOS ALMA VIVE PRENDIDA A LA TETA Y CON UNAS POSES INSOLITAS JA,JA,JA TRICIA ES UNA CHILLONA EN CUANTO ALGUNA LA TOCA O SU MAMI SE VA YA COMIENZAN LOS GRITITOS Y GALA NO SE SI SERA PQ ES LA MAS CHIQUITA Q NI SE SIENTE Y HASTA PARA TOMAR LA TETA PARECIERA Q PIDE PERMISO, AYER FUE EL ULTIMO DIA EN MI CUARTO A PARTIR DE HOY YA ESTARAN TODAS JUNTAS NEVAMENTE; DESPUES LES CUENTO COMO FUE EL RECIBIMIENTO DE LAS CHICAS A LAS BBS. PQ A UMA LA VEN CUANDO BAJA A CADA RATO.
BESOTES A TODAS
LAS BBS. EL SABADO POR LA MAÑANA Y HASTA ME DI EL GUSTITO DE TENERLAS EN MI PECHO MIENTRAS TODAVIA ESTABA EN LA CAMA, FUE UN PLACER!!!
TRICIA
GALA
ALMA
COMO VEN EN LAS FOTOS ALMA VIVE PRENDIDA A LA TETA Y CON UNAS POSES INSOLITAS JA,JA,JA TRICIA ES UNA CHILLONA EN CUANTO ALGUNA LA TOCA O SU MAMI SE VA YA COMIENZAN LOS GRITITOS Y GALA NO SE SI SERA PQ ES LA MAS CHIQUITA Q NI SE SIENTE Y HASTA PARA TOMAR LA TETA PARECIERA Q PIDE PERMISO, AYER FUE EL ULTIMO DIA EN MI CUARTO A PARTIR DE HOY YA ESTARAN TODAS JUNTAS NEVAMENTE; DESPUES LES CUENTO COMO FUE EL RECIBIMIENTO DE LAS CHICAS A LAS BBS. PQ A UMA LA VEN CUANDO BAJA A CADA RATO.
BESOTES A TODAS
Página 10 de 41. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41