Para limar en vez de cortar las uñas

Para limar en vez de cortar las uñas

Mensaje  canicheadicta el Dom Feb 20, 2011 2:34 pm

Mirad:

Este es el aparato eléctrico que uso para tener a raya las uñas de Sua. Aunque compre hace tiempo tijeras especiales para cortar las uñas, confieso que me resulta muy dificil porque Sua se revuelve como gato panza arriba. Además, en las uñas negras es dificil saber hasta donde cortar y a veces ( a los veterinarios tb les pasa) se les hace sangrar por cortar más de lo debido.

Yo compré este aparto para mi, es de humanos jajaja pero se me ocurrió emplearlo para las uñas de Sua y desde hace ya unos dos años, es lo que empleo para arreglarselas.

Tiene tres cabezales distintos en cuanto a su dureza. Yo coloco el intermedio y las limo una por una. Ella está más relajada y yo también. Así la batalla del corte de uñas practicamente ha desaparecido.

Podeis encontarlo de varias marcas. La que yo tengo es Babyliss.

Cantidad de envíos : 1471

Re: Para limar en vez de cortar las uñas

Mensaje  stella el Dom Feb 20, 2011 5:12 pm

que buena idea!!!! voy a ver si consigo y lo empiezo a usar con los que no salen a pasear (porque los que salen a caminar se gastan las uñitas solos...)

stella

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  Sandra el Lun Feb 21, 2011 1:38 am

Hay Maite re buenísima idea, Toby también tiene las uñas negras y sólo se las corta el vet así que gasta más él en manicuría que yo, pero viendo el aparatejo se me ocurrió usar el tornito de mano que tiene mi duro para el consultorio eso sí me compraré un cabezal para uso exclusivo de Tobías, igual el torno mi marido lo usa para desgastar los aparatos de ortodoncia, así que una vez cada 20 días le hago las uñitas a mi bebote, desinfecto bien el torno y listo.
Sandra

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje  canicheadicta el Lun Feb 21, 2011 9:42 am

Sandra escribió:Hay Maite re buenísima idea, Toby también tiene las uñas negras y sólo se las corta el vet así que gasta más él en manicuría que yo, pero viendo el aparatejo se me ocurrió usar el tornito de mano que tiene mi duro para el consultorio eso sí me compraré un cabezal para uso exclusivo de Tobías, igual el torno mi marido lo usa para desgastar los aparatos de ortodoncia, así que una vez cada 20 días le hago las uñitas a mi bebote, desinfecto bien el torno y listo.

Estupenda idea!!!

Luego que no te dé por hacerle un empaste a la uña jajaja

Cantidad de envíos : 1471

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado