Todocaniches
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

+17
Made
fibyindy
mirylucio
rosa y Mogly
Erika
alicia de bragado
kari
stella
Maro
Anademi
liliana b
lili_17
alej
Sandra
canicheadicta
Evelyn
PANDORA
21 participantes

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Mar Nov 22, 2011 4:37 pm

No son buenas noticias. Otra vez la erliquia. Detesto esa enfermedad, ya es como la cuarta vez que se le activa. Tiene, además, anemia, por lo mismo de las plaquetas bajas. Desde anoche está tiradito, sigue con un poco de temperatura y no ha querido ni salir a orinar. Le di agua con un algodón y ya comenzamos el tratamiento.

Por si acaso, hoy le vienen sacar sangre a mi Abby.

Está tomando doxiciclina, vitamina B12 y predmisolona. Además del transfer plus. Espero que la fiebre se la vaya del todo.

Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Mar Nov 22, 2011 9:36 pm

Pobre Bambi parece que la erliquia esa se ha empecinado con él, espero que el tratamiento resulte y pronto este en perfecto estado
Un besote
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Mar Nov 22, 2011 9:44 pm

Sandra escribió:Pobre Bambi parece que la erliquia esa se ha empecinado con él, espero que el tratamiento resulte y pronto este en perfecto estado
Un besote

Sí, mi dulce enano, que ha estado tan bien y su ánimo tan lindo. Crying or Very sad
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Miér Nov 23, 2011 2:34 pm

Tranqui amiga, q con la mami q tiene Bambino se recuperará muy pronto; q racha Erika........
Besosssssssss besos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Miér Nov 23, 2011 5:52 pm

Bambinito ya está respondiendo a la medicación. Por alguna razón no había hecho pupis desde el lunes y estamos contentos porque hizo esta mañana. En la tarde me dan los resultados de Abby. El Gran Bambino tiene tan baja la hemoglobina que no tiene energía para jugar, pero confiamos que con la B12, le suba rapidito.

Sí, Maro, es una detrás de la otra, pero agradecemos a Dios que nos da las fuerzas para seguir y salir victoriosos en medio de las situaciones difíciles de la vida.

Pasen un lindo miércoles.



Miercoles - Mensajes y Imágenes!

Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Miér Nov 23, 2011 10:52 pm

Los resultados de Abby salieron bien. Un gran aliviooooo...
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Jue Nov 24, 2011 12:23 am

Qué buena noticia, ahora Bambi tiene enfermerita personal.
Qué suerte que el chiquito está respondiendo a la medicación
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Jue Nov 24, 2011 2:14 pm

Erika te dejo esta info, seguramente estás al tanto de lo q es la erliquiosis canina; el último tramo es muy importante ya q habla sobre la prevención para futuros contagios,por lo q cuentas es lo q ha ocurrido con Bambino.
Espero te sea útil
.
Besos enormes y lamebesitos a mi ahijadito para q mejore pronto!!!!!! besos



MEJOR PREVENIR QUE CURAR: “Erliquiosis canina”


La erliquia o erliquiosis canina es una enfermedad causada por una bacteria del género Rickettias, que es transmitida por la mordedura de la garrapata. La bacteria se desarrolla dentro de los glóbulos blancos, al crecer y reproducirse destruye la célula por lo que la mascota puede padecer anemia. También afecta a la médula ósea y al sistema inmunológico de los perros. Todos los perros pueden enfermarse con erliquia canina, sin embargo no pueden transmitírsela a humanos. La raza más susceptible es el Pastor Alemán ya que puede llegar a morir por causa de esta enfermedad.

También es conocida como Pancitopenia Tropical Canina, fiebre hemorrágica, y tifus canino.

Fue descubierta en la Guerra de Vietnam cuando una gran cantidad de perros militares se enfermaron.

Los síntomas varían de acuerdo a la raza del perro, las enfermedades oportunistas que provoca, la etapa de la enfermedad, la edad y a las diferencias de patogenicidad de la cepa. Cuando el perro se contagia, la gravedad y presentación de los síntomas dependen de la salud del animal y de la virulencia del agente infeccioso.

Algunos de los síntomas más comunes son:

Depresión
Cambios de comportamiento
Letargo
Pérdida de peso
Hemorragias espontáneas
Agrandamiento o inflamación de las articulaciones o ganglios linfáticos
Lucefalitis o inflamación del cerebro
Problemas respiratorios
Uveítis
Mucosas pálidas
Anorexia o falta de apetito
Fiebre
Edema de las extremidades
Convulsiones
Falta de coordinación al caminar
Signos neurológicos
Esta enfermedad afecta a todas las razas de perros y se diagnostica frecuentemente cuando se producen grandes cambios de humedad y calor, generalmente a finales de verano o principios de otoño; sin embargo en lugares endémicos se puede diagnosticar todo el año. Los perros adquieren las garrapatas de la tierra, pisos, jardines, etc.

El diagnóstico se consigue con una muestra de sangre de la mascota, a la que se le realizan 2 pruebas:

Hemograma, para ver si el animal tiene anemia y cómo están sus plaquetas y sus glóbulos blancos.

Prueba serológica para determinar si es positivo o negativo a Erlichia canis. Junto con esta prueba se pueden detectar 3 enfermedades más: Borrelia burgdorferi o enfermedad de Lyme y Anaplasma phagocytophilum (ambas transmitidas por garrapatas), y Dirofilaria o enfermedad del gusano del corazón (transmitida por la picadura de mosquitos).

El tratamiento se lleva a cabo mediante la aplicación de un antibiótico. Es necesario que después de terminar con el tratamiento se le realice otra prueba para comprobar la efectividad. En caso de que el tratamiento no funcione se puede deber a una reinfección o a que la mascota esté en una etapa avanzada de la enfermedad y estén involucrados otros órganos como el riñón, hígado o médula ósea o que la bacteria muestre resistencia al antibiótico. Si el primer tratamiento no resultase efectivo se procederá al cambio de antibiótico. Cuando el tratamiento se inicia en la primera etapa, las posibilidades de recuperación son altamente positivas.

La forma de prevenir esta enfermedad es controlar a las garrapatas, por lo que hay que aplicar al perro antiparasitarios externos, como pueden ser collares repelentes o líquidos. La garrapata no infecta hasta que ha permanecido fijada por lo menos entre 5-20 horas. Para eliminar una garrapata se debe colocar un algodón mojado con alcohol para asfixiarla y lograr que se suelte, cuando se suelte quítela con una pinza; nunca elimine una garrapata sin realizar antes este procedimiento porque podría quedarse una parte del cuerpo y causar una infección. Una revisión diaria en búsqueda de posibles parásitos puede evitar que el perro se contagie.
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Jue Nov 24, 2011 6:24 pm

Gracias por la info, Maro. Eso es lo que nos da más bronca, ellos siempre tienen pipetas, se les revisa todos los días. Es frustrante.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Sáb Nov 26, 2011 7:49 pm

Hola, gente, pasen un lindo fin de semana. Bambinito tiene mejor ánimo y tal parece que la medicina le da un apetito feroz. Pero le estoy cuidando el peso, así es medio complicado.
Abby está cada vez más mimosa. Ahora está feliz porque ya se sube a la cama con el papá a la hora de dormir. flores




Fin De Semana - Mensajes y Imágenes!

Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Lun Nov 28, 2011 5:23 pm



Lunes - Mensajes y Imágenes!

Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Miér Dic 21, 2011 2:43 pm

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Nousespirotecnia

Yo entiendo q a mucha gente le encanta festejar con pirotecnia, pero por estos lados ya han comenzado y si al menos pensaran un poquito en lo q sufren ellos...... BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 83842
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Sáb Ene 14, 2012 1:56 am

Les dejo una flor...desde este caluroso enero, en medio de las adversidades, siempre es bueno saber que están aquí, conmigo. Un beso...



Flores - Mensajes y Imágenes!

Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Sáb Ene 14, 2012 4:07 pm

Gracias amiga, siempre los tengo presente y no hay distancia entre nosotras!!!!!!!!! TKM
Besosssssssssss besos


BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 0amigas001

Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Dom Ene 15, 2012 4:07 pm

Es cierto lo de tu tarjeta Maro, por suerte tenemos este sitio que nos permite seguir compartiendo lo que nos pasa.
Eri, se que es difícil pero como dice Maite para atrás ni para tomar envión.
Les cuento que nuevamente mi amiga, a la que le cuidé la casa el año pasado, se tomó unos días así que estoy disfrutando de su parque y su pileta, ya les subiré fotos, cuando me haga un rato de tiempo y el cansancio me lo permita, me duelen hasta los pelos; pero como dice el dicho sarna con gusto no pica
Buen domingo para tod@s, besos
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Dom Feb 05, 2012 2:15 am

Hola gente, espero que todas estén bien. Nosotros recién regresamos de viaje. Guillermo y yo anduvimos 10 días fuera y yo extrañando un montón a mis enanos, quienes quedaron muy bien cuidados por Maritza (la muchacha que trabaja acá tres días por semana se quedó a dormir en casa con su niña) y mi mamá. No saben la alegría de Bambino y Abby cuando nos vieron, qué espectáculo. Esas mini colitas se les iban a salir de la emoción. Gracias a Dios estuvieron bien, aunque no jugaron con nadie, sólo juegan conmigo estos loquitos.

Bueno, les deseo un lindo domingo. flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Dom Feb 05, 2012 2:40 am

Eri me alegro que se hayan tomado unos días para descansar y recargar las pilas para lo que resta del año, me imagino cuanto deben haber extrañado a los enanos pero por suerte estaban en su propia casa y bien cuidados, no quiero ni pensar en lo que fue ese recibimiento, para filmarlo.
Besos
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Sáb Feb 25, 2012 12:18 am

Hola, gente, acá con un calor desesperante y con una gripe espantosaaaa...jejejejjeej..qué mala combinación...espero que pasen un lindo fin de semana.

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 1zxr3p4
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Mar Mar 13, 2012 9:13 pm

Hola a todas, después de diez días de merecidas vacaciones estamos de vuelta en casa; se imaginarán el chiquerío lo que fué cuando regresamos ja,ja,ja a puro lamebeso!!!!!
Por suerte estuve en contacto con muchos pichis, pq en el apart donde nos alojamos permitían ir con mascotas y eso hizo que extrañara un poco menos a las mías y siguiera en contacto con pichis, ellos quedaron con Claudia la sra. q trabaja en casa y los cuida cómo si fueran de ella.
El tiempo sublime!!!!!! Llovió sólo dos veces y de noche, pura playa y pileta mejor imposible!!!
Espero q todas se encuentren muy bien, les mando un abrazo y beso grande abrazos
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Mar Mar 13, 2012 9:39 pm

Qué rico, Maro....muy cierto, merecidas vacaciones..me alegra que hayas podido recargar pilas flores
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Erika Miér Mar 21, 2012 8:49 pm




Dia Da Primavera - Comentarios y Imágenes!



Ya es 21 de marzo: Primavera, día mundial de la poesía, flores, frutos, esperanza.
Erika
Erika

Cantidad de envíos : 814
Registrado : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Miér Mar 21, 2012 10:01 pm

Eri me has hecho acordar que hoy es cambio de temporada, me encanta la primavera donde se siente que todo florece y es como que un nuevo ciclo comienza; aquí comenzamos otra época no tan bella pero que a mí me encanta!
Besossssss

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Otoog


Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  canicheadicta Jue Mar 22, 2012 12:15 pm


HUMMMMMMMMM la primavera!! Cuantas ganas de luzzzzzzz y solete tengo. Pero aquí hemos empezado la estación con frio.
canicheadicta
canicheadicta

Cantidad de envíos : 1471
Registrado : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Maro Jue Mar 22, 2012 2:14 pm

Que buen noticia Maite!!!!!!! Cuanto me alegro amiga que la tengas tan cerquita y que haya llevado todo su amor a una buena flia. Deseo de todo corazón que Anita se recupere muy pronto; a pesar de no conocerla me resulta una muy buena persona.
Espero que rescates pronto tu cámara y nos pongas fotos de Sua y Ginger ya que hace un millonada que no las veo.
Vuelvo a decirte que dentro de lo que es tener que tomar una desición así, me hace muy feliz saber que "el bollito de crema" tiene una muy buena flia. y a su tía tan cerquita!!!!! viva familia
Besosssssssssssss
Maro
Maro

Cantidad de envíos : 1275
Registrado : 30/09/2009
Edad : 68
Localización : Bs.As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Sandra Lun Mar 26, 2012 1:22 pm

Queridas amigas, hoy les escribo para contarles el motivo de mi ausencia del foro; el 7 de febrero falleció mi amiga Ceci, a pesar de todo lo que luchó durante 10 años y sufrió por su terrible enfermedad y que les confieso, por momentos pedí mucho para que dejara de sufrir, su partida fue inesperada y repentino; la extraño tanto pero tanto, los días se me hacen interminables, yo que me pasaba buenos ratos en la pc, casi ni la enciendo; aún no puedo creer que se haya ido, se que el tiempo calmará esta tristeza pero me cuesta mucho, estábamos todo el día juntas ya que vivíamos a 4 pisos una de la otra, es mi hermana del alma y me duele no tenerla, lo único que me consuela es saber que ahora está en paz y ya no sufre.
Espero que pronto vuelva a mis actividades habituales.
Les mando un beso grandote y apretado, las quiero mucho
Sandra
Sandra

Cantidad de envíos : 1759
Registrado : 29/09/2009
Edad : 62
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES - Página 40 Empty Re: BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.